¡Y qué se le va a hacer si soy de las mujeres que comen ... !

Helen Holms

mostrando 4 sitios

SlowMex Restaurant

+34 915 32 67 91

Calle de San Vicente Ferrer 33 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 24 personas

ver más restaurantes mexicanos en Madrid

A los ricos tacos mejicanos!!!!

está OK

un check-in aquí

Siempre lo digo y siempre lo diré, los mejores tacos de cochinita pibil son los de Clara Mex (es lo que pegaba para que hiciera una rima).

Situado en el madrileño barrio de Malasaña, en un coqueto local muy espacioso con un frontal abierto a pie de calle y mesas bajas y altas informales, está situado el Slow Mex. Su cocina está basada en comida tradicional mejicana con toques americanos.

Tomamos unos aperitivos con nachos muy ricos y otros con salsas picantes. El plato estrella los tacos crujientes de cochinita pibil que no pueden ser más delicioso y que culmina con un postre de 3 leches que me gustó muchísimo.

Muchas gracias cocinera y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

etiquetas: , , , , ,

Miss Migas

Muchas gracias doña Helen! Muy feliz de que te guste mi cochinita =) =)

11 de mayo de 2017

Bizikletak

+34 684 38 13 47

Calle de Meléndez Valdés 52 <m> Argüelles 3 4 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 31 personas

ver más restaurantes cocina internacional en Madrid

El secretito de Meléndez Valdés

me gusta

un check-in aquí

Por fin, después de 3 meses sin vernos, conseguimos juntarnos al menos 3 de las 4 mosqueteras. Esta vez no me dan opción a elegir. Entre miedo y terror por el sitio de su elección, confío en el gusto de C.d.C por su pasión al nexo "calidad - precio imbatible". Pues bien, he de decir que "touché".

Entramos en este pequeño local pero mono decorado y de nombre "Bicicleta pero a lo vasco". Con modestas servilletas blancas de papel anudadas por un cordón y una carta tipo flyer. Para empezar un bol de patatas con una salsa verde clara muy cremosa, un tubito de aceite con sal gorda aparte y unas tostas de pan.

Pedimos todo para el centro:

- 2 huevos a 80º con setas y foie servidos en dos cazuelitas: Riquísimo
- Raviolis de rabo de toro: nos pusieron una unidad más. Fantásticos
- Steak tartar ahumado: y digo ahumado porque te lo sirven con una tapadera de cristal humeante que hace que la carne vaya cogiendo su gusto: Aceptable.
- Baos de cochinita pibil: Sé que reitero el comentario pero como los de Miss Migas no he probado unos mejores. Aún así, muy generosos y bien servidos con un toque a picante debido a la cebolla morada.
- Tabla de quesos con nueces y membrillo que no recuerdo de qué era pero no es el común, solo en el color naranja. Queso de Cádiz de morirte, otro más curado y cabrales de Asturias. El mejor postre sin ser dulce.

Para beber: dos copas de vino mencía servidas a lo vasco, 4 cervezas (aquí pinchan ya que es estrella Damm o no sé que otros nombres de las vascongadas y una coke).

Fantástica elección, fantástico servicio pese a que solo había una camarera que se esmeró con mucho cariño en explicarnos todo y fantástica calidad precio.

Por si fueran de interés, los siguientes datos:
- martes marzo 2017
- cena
- 3 personas
- 22 € / persona

etiquetas: , , , ,

Tsunami

- cerrado

Calle Santa Engracia, 108 <m> Alonso Cano 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 103 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Los japos olvidados se merecen una oportunidad

está OK

un check-in aquí

Celebramos la Navidad con P.B, P.V, A.C, I.R y la presente. Después de varias comilonas y cenas de Navidad de todo tipo, con amigos, parejas, familiares, antiguos compañeros de trabajo, actuales ya empiezas a estar un poco saturada de tanto comer. Después de pensar en varios sitios y teniendo presente que aún nos quedan muchos atracones más, decidimos mirar en el tenedor algún japo con buena calidad precio. Elegimos Tsunami que tenía un 50% sobre toda la carta .... Una pasada!! No sé como con estos descuentos no utilizamos más estas aplicaciones, en ocasiones resulta muy útil y sales de paso airosamente, como sucedió con esta ocasión.

El restaurante está situado en una zona muy céntrica de Madrid, cuesta algo o bastante aparcar, eso sí, así que id a buscar por la calla Santa Engracia a probar suerte. La decoración sencilla como cualquier otro japonés. Como curiosidad deciros que los camareros son un matrimonio o pareja española de unos 50/55 años de edad.

Pedimos lo siguiente:

- Tartar de atún: no hay que olvidar que es el plato favorito de P.B y ella es de costumbres
- Makis de salmón
- Kamikaze roll
- Udon de langostino
- Teriyaki de pollo
- Gyoza (5 unidades)
- Nuevo Cruchy roll

La comida no merece halagos especiales pero estaba bastante bien y aceptable. Lo mejor el precio que salimos a 23 euros por cabeza y con varias copas de vino, 6 para ser exactos y dos cervezas.

Por si fuera de interés, los siguientes datos:
- Diciembre 2016
- Cena
- 5 personas (no comía una, a ver si se le pasa ya su intolerancia al glutén)
- 23 euros persona (descuento sobre la carta de 58,70 euros)

etiquetas: , , , ,

La Musa Latina

+34 913 54 02 55

Costanilla de San Andrés 12 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 126 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

La musa de la nada

para no volver

un check-in aquí

Llegamos a la Musa de la Latina con ocasión del cumpleaños de B.A. Para no variar, aquí la menda no le entra en la cabeza que al centro no se puede ir con coche pero eso, como soy una cabezota, pues me tiro un buen rato para aparcar así que llego tarde y corriendo y con la comanda ya en marcha (encima no voy a hacer esperar!).

Pedimos lo siguiente:

- Croquetas: Servidas en platitos chicos con 3 unidades. Para mi, lo mejor de todo lo pedido. La masa estaba en su punto de sabor, de sal y de textura, de hecho gustaron tanto que volvimos a pedir varias raciones.

- Mortero de tomate y aguacate: Pues sí, muy mono y muy natural servido, en su cuenco y con su mortero pero que me supo a poco. La ración era escasa, tanto de aguacate como de tomate y de nachos y esto último no creo que cueste mucho.

- Bomba de patata rellena: Se supone que este era de unas tapas estrellas de la carta. Particularmente no me gustó nada, me pareció una masa de patata reconstruida con un mejunje y popurrí de salsas. Vamos, que no le vi la gracia.

- Rabas: Pues bueno … un conjunto de rabas bien rebozadas, cortadas bien pequeñas para que parecieran más y servidas en un cubilete. Vamos, que tampoco.

- Carpaccio de ternera: Bien, me estoy esforzando por hacer más comentarios pero es que no me supo a nada.

Pedimos una botella de vino de las pocas que ofrecía la carta y una tarta de chocolate.

Para ser honesta tengo que decir que el local es bastante grande y espacioso. Cuenta con dos plantas, una a pie de calle y otra baja que es donde estuvimos nosotros. Está decorado con mucho gusto y con mesas y sillas de distintos tipos y ambientes, incluso dentro del local las mesas guardan un espacio razonable que también se agradece. Cuenta con una gran terraza muy agradable en los días soleados. El servicio iba a mil, máxime un sábado de buen tiempo, así que nos atendieron de aquella manera. Ah!! por último, tienen Heineken ;(

Por si fueran de interés, los siguientes datos:
- Sábado octubre 2016
- Comida
- 5 personas
- Invitación de cumpleaños pero el precio medio oscila entre los 20-25€

etiquetas: , , , ,