¡Y qué se le va a hacer si soy de las mujeres que comen ... !

Helen Holms

mostrando 3 sitios

Pointer

+34 910 52 69 28

Calle Marqués de la Ensenada, 16 <m> Colón 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 17 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Los caninos molones!!

está OK

un check-in aquí

Los mismos de Teckel en Concha Espina, abren un nuevo restaurante local en Colón: Pointer.

Distintos separados y mesas de todas las formas (redondas, alargadas, altas con taburetes, íntimas para parejas, enormes para grupos) se extienden en este local diáfano y molón. Decorado con grandes espejos en las paredes que hacen el espacio más grande y luz tenue. Música más tranquila hasta las 24 horas y, como la cenicienta, se pone a tope a partir de esta hora. Lo único malo es que me sentí como cuando veía a mi padre bailando en algún evento en mi infancia, él se creía muy molón y yo al pobre le veía arrítmico y pasado de moda como si estuviera en algún guateque de su época .... en resumen; era gallina vieja para este local. Lo BUENO: que cuando vas cumpliendo años muy dignamente, te importa 3 lo que piense el resto y disfrutas de cada momento. Así que eso fue lo que hicimos, como una pareja viviendo su adolescencia pero sacando unos 15 años al resto, nos ambientamos en el local y nos lo pasamos pipa.

- Tomates Sam: Es el producto estrella del chef quien siente pasión por los tomates. Empezó poniéndolo como un aperitivo en su otro local, Teckel, y a petición del público, acabó incluyéndolo en la carta.

- Tacos de Jaiva: Riquísimos. Como venían 3 pedimos uno adicional. Lo sirven muy gracioso y estaban muy ricos.

- Tiradito de pez marlín: Otra estrella se lleva este plato. Es curioso la historia que te cuentan de este pescado de la familia de los espada.

Para beber, dos dobles enormes de cerveza Mahou cada uno.

Por si fueran de interés, los siguientes datos:

- Febrero 2017
- Cena sábado
- 2 personas
- 70 €

etiquetas: , , , , ,

Sergiete

Jajaja ¡Pero qué dices!, si estás hecha una chavala, no sé ni cómo te dejan pasar en los sitios de mayores

22 de febrero de 2017

Helen Holms

Jajajajaja, muy fuerteeeeeee, eso si, un espectáculo de Barbies y Kens ... ¡Todos muy guap@s! y gracias por lo de "chavala" ....!!!! ;)

22 de febrero de 2017

Doña Tecla

+34 911 16 95 85

Calle Pintor Juan Gris 2 <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 39 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Subiendo teclas !!

me gusta

un check-in aquí

Son varias las veces que he venido a Toña Tecla y tengo que decir, que está subiendo estrellas. En esta ocasión voy a darle la cuarta estrella ya que tiene una relación calidad - precio muy buena, las bebidas a precios muy razonables, incluso los copazos y, además, tiene una terraza muy chula y ambientada, especialmente, si rondas los 30 (lo cual no es mi caso aunque sí lo sea de espíritu) y acabas de salir del curro.

Tienen comedor en una instancia con dos alturas separadas por una barra y, con una calle peatonal que lo separa, la terraza acristalada con estufas de calor. Muy acogedor y recomendable, especialmente para los jueves. Además, suelen cantar en directo con guitarras y la gente se anima mucho. Unos camareros super atentos y muy majos te atienden todo el rato. ¡Una sorpresa la verdad!

- Botella de vino Rioja de la casa: Muy rico.
- Arroz meloso con foie y setas: Sorprendentemente riquísimo. No soy muy aficionada a tomar arroces de noche pero luego me alegré de que mis amigas, P.Z. y H. R. lo pidieran. Estaba buenísimo y era una ración abundante.
- Carpaccio de ternera con parmesano y rúcula: Plato generoso y rico. Ligero para una cena.
- Media de ensaladilla rusa: Muy recomendable también.

Lo dicho, si es jueves, te apetece darte un garbeo y ver gente guapa, en una terraza bien situada de Madrid y no gastarte mucho dinero a buen precio, esta es una muy buena opción.

Por si fueran de interés, los siguientes datos:

- Jueves febrero 2017
- Picoteo cena
- 3 Personas
- 24 € cabeza

etiquetas: , , , , ,

Babelia

+34 669 11 67 87

Calle Puigcerdá, 6 <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 29 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Uno de los pijos del Barrio de Salamanca

no me gusta

un check-in aquí

2 * superior

Es la segunda vez que visito este local. La primera fue en julio de 2015 apenas cuando llevaban unos meses abiertos y la segunda el mes de abril de 2016. La impresión me sigue resultando la misma. Está situado en uno de los callejones del Barrio de Salamanca con más encanto y pijos de Madrid. Muy acogedor y bien decorado con terraza acristalada que hace las veladas más agradables y un interior con mesas altas pudiendo también picar algo en la barra si bien no es lo usual.

Siendo sinceros la puntuación viene motivada porque la comida no dice nada, no está mal, pero ni tiene calidad ni originalidad. Sencillamente es un local de moda muy molón donde puedes ir en grupo y con amigas a un precio razonable si no hay excesos con la bebida

Podría hacer una breve descripción de cada plato pero no creo que merezca la pena. Se resumen en: "local molón y pijo del Barrio de Salamanca". En todo caso, resumo la comanda:

- Media ración de tataki de atún (9,50 euros)
- Burrata ese búfala (13,50 euros): ración muy pequeña de burrata.
- Solomillo de buey (19,50 euros): el mejor de todo lo anterior.
- Copas de Beronia (3 euros)
- Copas de Figueroa 4 (3,20 euros)

Lo mejor de este local en relación calidad - precio: las copas. Decentemente servidas sin que te pueda considerar una pasada, en copas de balón con generoso hielo, marcas de toda la vida y bol de chucherías que para mí es un punto (9 euros)

Por si fuera de interés:
- Cena jueves de abril de 2016
- 2 personas
- Precio: 40 euros incluyendo la copa

etiquetas: , , ,