¡Y qué se le va a hacer si soy de las mujeres que comen ... !

Helen Holms

mostrando 2 sitios

Kuoco 360 Food

+34 911 99 53 77

Calle de San Bartolomé 14 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 48 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Fusión peruano SORPRENDENTE!!

me gusta

un check-in aquí

Siguiendo las recomendaciones de queridos Avelio y Avelia y aprovechando la visita al centro después de destornillarme de risa con Leo Harlem en "Hasta aquí hemos llegado", hacemos parada en el cisne azul, que bien merece un post aparte, para continuar hasta el recién aperturado Kuoco 360 Food.

El local es típico de los que frecuentan la zona de Chueca, sin mucho adorno, con mesas de madera y decoración sencilla. Los camareros super atentos que con todo detalle te explican cada producto así como la elaboración y los ingredientes que yo ahora soy incapaz de repetir. ¡Hay que venir, pedir, comer y probar!

Cogemos la carta y pedimos todas las medias posibles previo aperitivo de la casa consistente en un vasito de crema de calabaza con cebollino recién cortado. Templado y que asienta el estómago.

- 1/2 de croquetas de rabo de toro (4 unidades). Pequeñitas pero riquísimas.
- Wonton relleno de carne con piña confitada (3 unidades). Recomiendan antes de comértelo echarle unas gotitas de lima para potenciar los sabores. Una delicia!!!
- Ceviche frito con esos kikos latinos tan crujientes, aguacate y leche de tigre servido en una botellita. Delicioso!!!
- 7 potencias del caribe con chips de plátano, mango y patata morada, con gambas, calamares y pulpo: Pedidlo sin lugar a dudas. Por lo visto es un plato muy típico de Perú. ¡Imprescindible!

Para beber, 2 cervezas estrella Galicia.

¡Fantástica calidad precio!

Por si fueran de interés, los siguientes datos:
- Jueves de marzo de 2017
- Picoteo cena
- 2 personas
- 40 € total

etiquetas: , , , , ,

Latasia

+34 915 55 93 33

Paseo Castellana 115 <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 92 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Un gran descubrimiento del Paseo de la Castella

me gusta

un check-in aquí

¡Por fin! Ya se hacía esperar después de un verano lleno de idas y venidas y un septiembre que no se quiere olvidar del verano, total, que al final de quien me estaba olvidado, era de mi querida amiga M.H.

Quedamos en vernos y me propone esta apertura. La cojo con muchas ganas porque así salgo de la zona de siempre y conozco un lugar nuevo. Sorpresa total cuando llego a Latasia y encima aparco en la puerta. A mi el tema del coche me trae por la calle de la amargura.

Pedimos bien de coca colas y nos sirven un pequeño aperitivo; algo intermedio entre una gyoza y una quesadilla. Como veníamos con hambre no dejamos ná.

Después de darle bien al pico y ponernos al día (que aquel lunes iba cargadito de buenas noticias y novedades ... que ya era hora por cierto), nos podemos a pedir:

- Ceviche picante: ´Volvería a repetirlo con los ojos cerrados. Aliñado en su punto justo de cilantro, su leche de tigre, su pescado fresco y con su corte perfecto y con sus kikotes que nunca llego a recordar como se llaman estos maíces enorme latinos. Plato TOP

- Tira de cerdo marinada con salsa barbacoa: No soy muy fan del cerdo salvo del ibérico y sus jamones pero fue una buena elección también.

- Zamburiñas: Deliciosas y buena presentación sin ostentosidades.

- Wok de verduras: Verduras de temporadas al wok con salsa de soja. Estupendas para una comida que no pretendía ser muy pesada.

- Carrot cake: Y para guinda, esta tarta de zanahoria servida con una generosa bola de helado. Esponjosa y sabrosa, sin ser la mejor de todas las catadas, conseguía bien un merecido 7 en una escala del 1 al 10.

Como dato curioso, me sé de uno que me chivaba por el móvil qué pedir ... tipo mollejas y orejas de cerdo por ejemplo que por lo visto debían estar buenísimas. Lástima que no me gusten ;). Esta va por ti, amigo!

Sin lugar a dudas, lo mejor la compañía y todo lo que chapurreamos. ¿Cuántas dicen que son las palabras que llegan a salir de la boda de una mujer? Pues en este caso, siendo dos y con muchas ganas, se multiplican por 4!!!

Por si fueran de interés, los siguientes datos:

- Lunes septiembre 2016
- Comida
- 2 personas
- 33 € persona aprox

etiquetas: , , ,

Sergiete

Los "kikotes" son "cancha", si la memoria no me falla, y entre las recomendaciones, no tan acertada por las circunstancias, también fue la de "lo único malo es que la caña es de Heineken" :P

11 de octubre de 2016

Helen Holms

Eso eso Canchas ... pero a qué me has entendido con lo de los kikotes, eh??? Jajajaja ... lo de la cerveza es una de mis etiquetas, pongo en cada sitio lo que se bebe .. se nota que somos de Madrid eh?

11 de octubre de 2016