¡Y qué se le va a hacer si soy de las mujeres que comen ... !

Helen Holms

mostrando 4 sitios

Kuoco 360 Food

+34 911 99 53 77

Calle de San Bartolomé 14 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 47 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Fusión peruano SORPRENDENTE!!

me gusta

un check-in aquí

Siguiendo las recomendaciones de queridos Avelio y Avelia y aprovechando la visita al centro después de destornillarme de risa con Leo Harlem en "Hasta aquí hemos llegado", hacemos parada en el cisne azul, que bien merece un post aparte, para continuar hasta el recién aperturado Kuoco 360 Food.

El local es típico de los que frecuentan la zona de Chueca, sin mucho adorno, con mesas de madera y decoración sencilla. Los camareros super atentos que con todo detalle te explican cada producto así como la elaboración y los ingredientes que yo ahora soy incapaz de repetir. ¡Hay que venir, pedir, comer y probar!

Cogemos la carta y pedimos todas las medias posibles previo aperitivo de la casa consistente en un vasito de crema de calabaza con cebollino recién cortado. Templado y que asienta el estómago.

- 1/2 de croquetas de rabo de toro (4 unidades). Pequeñitas pero riquísimas.
- Wonton relleno de carne con piña confitada (3 unidades). Recomiendan antes de comértelo echarle unas gotitas de lima para potenciar los sabores. Una delicia!!!
- Ceviche frito con esos kikos latinos tan crujientes, aguacate y leche de tigre servido en una botellita. Delicioso!!!
- 7 potencias del caribe con chips de plátano, mango y patata morada, con gambas, calamares y pulpo: Pedidlo sin lugar a dudas. Por lo visto es un plato muy típico de Perú. ¡Imprescindible!

Para beber, 2 cervezas estrella Galicia.

¡Fantástica calidad precio!

Por si fueran de interés, los siguientes datos:
- Jueves de marzo de 2017
- Picoteo cena
- 2 personas
- 40 € total

etiquetas: , , , , ,

Sasha Boom

+34 911 99 50 10

Calle Raimundo Fernández Villaverde, 26 <m> Cuatro Caminos 1 2 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 74 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

A por su menú degustación!!

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

Llueve a mares, es domingo, hace un tiempo de perros, la noche del día anterior fue dura y esto no puede ser, vamos a levantar este final de semana con ganas!!!!

Me wasapeo con M.F desde la cama y decimos juntarnos para comer. Le pido que me deje un ratillo para que mi cerebro se ponga un poco en órbita y, al cabo de un par de horas (ya dije que la noche anterior fue dura) le propongo comer el menú degustación de Shasa Boom que además queda por su zona. M.F, que también lo tenía fichado, está encantada con la idea así que allí que nos juntamos los 4.

J.D y R.B se caen fenomenal y M.F y yo, no paramos de darle a la sin hueso. Pedimos el menú degustación por ser vagos, ser una fantástica opción y encima maridado. No se puede pedir más. Comienzan a traernos comida y con cada plato, espasmos gastronómicos. Cada cual mejor. R.B está encantado con la comida y yo feliz como una perdiz de haber acertado :)

- Mejillones Nan Jim
- Thai beef salad
- Ceviche de salmón de Alaska con pesto de cilantro y galanga
- Satay balinés
- Bao de chipirón de anzuelo - spicy mayo
- Momo de cerdo ibérico
- Curry
- Postre casero
- Agua y dos copas de vino cada uno.

Hermanos de los otros locales Asiana Next Door y Pink Monkey. Para ir sin dudarlo ....

Resultado de la quedad: PRUEBA SUPERADA!!!

Por si fueran de interés, los siguientes datos:
- Noviembre 2016
- Comida domingo
- 4 personas
- 37 euros persona con menú degustación que acaba en 40 euros por copas de vino adicionales y cafés.

etiquetas: , , ,

Alexo

Me has convencido. Ya le tenia ganas y me voy a dar el capricho en breve.

30 de marzo de 2017

Helen Holms

Ya me contarás!! A mí me gustó un montón!

31 de marzo de 2017

Tampu

+34 915 64 19 13

Calle de Prim 13 <m> Banco de España 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 366 personas

ver más restaurantes peruanos en Madrid

Otro peruano de órdago!!!

me encanta, uno de mis favoritos

2 check-ins aquí

Este comentario llega con algo de retraso pero más vale tarde que nunca y es que últimamente estoy de suerte y ya voy por la cuarta quinta estrella de los últimos meses. ¡Qué grandes y buenas alternativas tenemos en Madrid, me encanta la capital!

Después de una mañana de darle un poco a la tarjeta de crédito adelantándonos a los reyes, llega la hora de comer y andábamos por la zona así que Tampú es mi propuesta. P.V que también es de buen comer, acepta con agrado.

Me sorprende el restaurante por su decoración. Nada más entrar tienes una barra llena de licores decorado con cañas de bambú y al fondo varias salas comedores. Como llegamos sin reserva nos ofrecen las mesas altas de la entrada o la barrita. Nos sentamos en esta última y empieza lo bueno.

Me fijo en la cerveza de grifo. Siempre lo hago y, para mi sorpresa, ni Mahou ni Heineken, es Alhambra y de la buena!! Yupiiiiiiiii!! Con la primera consumición te traen un aperitivo. Esta costumbre no siempre la tienen en todos los restaurantes así que yo lo agradezco mucho porque ayuda a esos primeros tragos de cerveza. Unas originales botellitas verdes con leche de tigre en su interior y pan de algas que te hacen abrir boca.

Me gustó mucho de la carta que de lo que llaman los Bocaditos (entrantes) y Sanguchitos (más entrantes) pudieran pedirse unidades a precios más que razonables. Lo único malo de ese día es que no veníamos con gran apetito así que pedimos lo siguiente:

- 1 mejillón
- 2 navajas
- 1 bombita
- Tiradito Tampú
- Tataki

A quien os guste la comida peruana, no hace falta que os describa cada uno de estos platos para que podáis haceros una idea, en todo caso, dejo algunas fotos para vuestro deleite. Todos ellos son y estaban riquísimos con una fusión de sabores y adornados con salsitas o mezcla de ingredientes que soy incapaz de retener a menos que me haga un curso de cocina peruana que, por cierto, si alguien conoce de alguna buena escuela, soy toda oídos.

De todos los platos quizás el que menos me convenció fue del de la carne por estar más acostumbrada pero igualmente estaba perfectamente preparado y de calidad.

Súper recomendable. Para cenar debe estar también muy bien y agradable.

Por si fueran de interés, los siguientes datos:
- Noviembre 2016
- Sábado
- 2 personas
- 53, 80 en total

etiquetas: , , ,

Miss Migas

Te faltó, sin duda, el ceviche amazónico!

27 de diciembre de 2016

Helen Holms

Me lo apunto porque ese día fuimos sin hambre pero repetiremos!!!!!

27 de diciembre de 2016

Barra/M

+34 916 68 46 78

Calle Libertad, 5 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 52 personas

ver más restaurantes peruanos en Madrid

Al rico peruano!!!

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

Para empezar pedimos dos piscos, uno clásico (lima) y otro con wasabi (9 euros). Ambas combinaciones eran obligadas, el primero porque como su nombre indica, es el clásico y el otro por su originalidad y su toque picante.

Llegamos derrapando R.B y una servidora a punto de que cerraran la cocina así que nos empollamos la carta y nos dejamos aconsejar por la camarera la mar de atenta y comercial. Pedimos lo siguiente:

- Media ración de ceviche thai (9 euros): Corvina con coco, ají limo,cilantro, cacahuete y zumo de lima. Qué os puedo contar de esta decilia, a quien le guste el ceviche tiene que probarlo porque estaba de infarto. Si además tienes la suerte de estar al lado del chico peruano que va preparando la comida que acto seguido te sirven ya resulta la peraaaaaa. Te va explicando los ingredientes y el modo de elaboración.

- Media ración de aguachile (8 euros): Servido originalmente en una gran copa de vino. El guacamole abajo y unos crujientes por encima para dipear. Lo terminas y ya tienes ganas de que llegue el otro plato. Buenísima elección.

- Media ración de tempura (8 euros): Insiste recomendación de la camarera y agradecidos por habernos dejado aconsejar.

- 2 Baos (4 euros cada uno): Soy una loca de los baos y este pan oriental. Me rechiflan!! Estaban bastante ricos si bien dejo apuntados que los mejores y más ricos que me he comido los prepara mi querida amiga M.H que está va a comprar los cangrejos reales al mercado y los esconde en el bolso mientras ellos se van moviendo sin saber que van a acabar en la cazuela .... Deseando que los prepare de nuevo, ummmmmm!!!!

Una vez terminados nuestros piscos, es decir, prácticamente en el primer entrante, seguimos con unos vinitos blancos hasta que dejamos la botella seca como la mojama!

Muy recomendable, muy original y muy sabrosa y sana toda la comida. La originalidad viene por la estructura del local con una mesa rectangular sin separadores, tan solo con banquetas para que sus comensales puedan tomar asiento y con dos cocinas en cada extremo donde el chef prepara los platos. Al comienzo del local también se encuentran un par de mesitas altas como alternativa a la mesa principal. Por ponerle un pero decir que después de un ratito sentado empiezas a echar de menos algo más de espacio y no sabes dónde colocar las piernas aunque se te olvida según te va llegando la comida así que ... asunto salvado!!

Por si fueran de interés, los siguientes datos:
- Viernes diciembre 2016
- Comida
- 2 personas
- 87,50 euros total

etiquetas: , , , ,

ver comentarios anteriores (2)

Miss Migas

Le tengo muchas ganas a este!

25 de diciembre de 2016

Helen Holms

No lo dudes Miss Migas!! Tengo que terminar la crítica que me quedé a medias .... FELIZ NAVIDAD!

25 de diciembre de 2016

Ramon Garcia

Yo también le tengo ganas.

25 de diciembre de 2016

Helen Holms

Ramón, es estupendo el lugar (las mesas algo incómodas por ponerle algún pero). La comida excelente y el precio depende mucho, como en casi todos los lados, de las bebidas que se consuman.! Ya me contaréis! FELICES FIESTAS!

26 de diciembre de 2016

Sergiete

Pisco Sour a dolor, para salir más feliz que una perdiz. Y todos, o por lo menos Miss, debería pedir la reserva al lado de donde preparan los ceviches y demás platos frios para cotillear.

26 de diciembre de 2016

Helen Holms

Totalmente de acuerdo!! Ahí fue donde estuve yo y mola muchooo

26 de diciembre de 2016

barbara

Julio 2018 ,4 personas para comer,al menos lo pretendiamos,pero no gustó nada.Lastima no haber andado 5mn más hasta Tampu

hace 3 meses