¡Y qué se le va a hacer si soy de las mujeres que comen ... !

Helen Holms

mostrando 2 sitios

Doña Tecla

+34 911 16 95 85

Calle Pintor Juan Gris 2 <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 39 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Subiendo teclas !!

me gusta

un check-in aquí

Son varias las veces que he venido a Toña Tecla y tengo que decir, que está subiendo estrellas. En esta ocasión voy a darle la cuarta estrella ya que tiene una relación calidad - precio muy buena, las bebidas a precios muy razonables, incluso los copazos y, además, tiene una terraza muy chula y ambientada, especialmente, si rondas los 30 (lo cual no es mi caso aunque sí lo sea de espíritu) y acabas de salir del curro.

Tienen comedor en una instancia con dos alturas separadas por una barra y, con una calle peatonal que lo separa, la terraza acristalada con estufas de calor. Muy acogedor y recomendable, especialmente para los jueves. Además, suelen cantar en directo con guitarras y la gente se anima mucho. Unos camareros super atentos y muy majos te atienden todo el rato. ¡Una sorpresa la verdad!

- Botella de vino Rioja de la casa: Muy rico.
- Arroz meloso con foie y setas: Sorprendentemente riquísimo. No soy muy aficionada a tomar arroces de noche pero luego me alegré de que mis amigas, P.Z. y H. R. lo pidieran. Estaba buenísimo y era una ración abundante.
- Carpaccio de ternera con parmesano y rúcula: Plato generoso y rico. Ligero para una cena.
- Media de ensaladilla rusa: Muy recomendable también.

Lo dicho, si es jueves, te apetece darte un garbeo y ver gente guapa, en una terraza bien situada de Madrid y no gastarte mucho dinero a buen precio, esta es una muy buena opción.

Por si fueran de interés, los siguientes datos:

- Jueves febrero 2017
- Picoteo cena
- 3 Personas
- 24 € cabeza

etiquetas: , , , , ,

sin fotos + añadir

OOM: Las ricas pizzas isleñas

Helen Holms lo descubrió en mayo de 2016

me gusta

Nos fuimos en el puente de Mayo un grupo numeroso a participar en la carrera 8k y 21k de Formentera así que en esta ocasión, los hidratos eran más que bienvenidos!!!

Al ser un OOF, o lo que es lo mismo, "out of Madrid" no me extenderé demasiado pero si dejaré los siguientes comentarios. Teniendo en cuenta que los precios en esta maravillosa isla son un 30/35 % más altos que en Madrid, este lugar se hace óptimo para una visita con la consideración de buena "relación calidad precio".

Pedimos unas pizzas variadas que estaban riquísimas, con masa fina y crujiente y generosa en los ingredientes. A precios muy razonables teniendo en cuenta mi comentario anterior.

Por si fueran de interés, los siguientes datos:

- 6 personas, 6 pizzas
- 6 tintos de verano
- 22 € / persona

etiquetas: , , ,