¡Y qué se le va a hacer si soy de las mujeres que comen ... !

Helen Holms

mostrando 2 sitios

Kulto

+34 911 73 30 53

Calle Ibiza, 4 <m> Ibiza 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 48 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Los gaditanos más simpáticos de Madrid

me gusta

2 check-ins aquí

Sin lugar a dudas, tras nuestra segunda visita a Kulto, sigue consiguiendo las 4 estrellas más otra mitad de la 5ª. Decir que en ambas ocasiones estuve en la barra.

La comida no solo está riquísima, la cerveza es buena, el show cooking mola, si no que además los camareros no pueden ser más salaos y atentos. Para mi sorpresa que no soy de postres y además me molesta especialmente que tengan precios tan elevados como casi un entrante, decir que su Lemon Pie es un "must".

Su ingrediente principal y que cocinan de distintas formas es el atún pero cualquier plato que te pidas, es original y bien merecen un bocado.

Lo único malo es que la zona es terrible para aparcar, así que sabiendo esto de ante mano, sal media hora antes si vas con coche o utiliza el metro que la parada del Retiro queda al lado.

Por si fueran de interés, los siguientes datos:

- Domingo festivo mayo 2017
- Cena picoteo
- 2 personas
- 62 €

etiquetas: , , ,

Taberna Laredo

+34 915 73 30 61

Calle Doctor Castelo 30 <m> Ibiza 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 436 personas

ver más restaurantes cántabros en Madrid

Haciendo honor a la tierruca !!

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

Tenía yo ganas de venir a esta Taberna así que en nuestra clásica salida de los sábados o domingos (según se nos haya dado la noche anterior) propongo esta taberna. En esta ocasión acogemos a P.V. en nuestras quedadas y de avanzadilla se hacen fuertes en la mesita de la barra A.C. y P.B.

Esta vez tengo algo más de suerte de lo habitual y aparco con bastante facilitadad lo que me permite llegar puntual!!!! HIP HIP HURRA!!!

De la emoción de llegar, me pido una caña y encima es Mahou!! Casi la bebí de un trago pero me pareció que no estaba bien tirada. Total, que me pido otra para comprobarlo y, efectivamente, las tiran como el culo (perdón por la expresión) y mira que es difícil en Madrid. En cualquier caso, creo que este será el único comentario negativo. Ojalá lo mejoren porque el cerveceo en Madrid es un verdadero placer muy practicado.

Decir que con cada bebida te ponen una tapa. En nuestro caso pedimos varias rondas así que nos pusieron un plato de patatas con mejillones, en otra ocasión un platito con aceitunas muy sabrosas también y el tercero una tapa de queso y chorizo con picos. Muy rico todo.

Como ésta era la primera parada pedimos:

- Dos tapas de sardina ahumada (4 euros la unidad) y dos de anchoas con queso fresco (4,5 euros la unidad). Deliciosas!!! Mucho mejor la de sardina que la de anchoa. Se sirve con un pan algo más fuerte que una oblea como si fuera una tosta, después el queso fresco, algo de tomate y la sardina. Tapa TOP.

- Entrecot de vaca vieja de 400 gramos (30 euros): Sirven la carne trinchada lo que hace que sea muy fácil de compartir. Con una cazuelita de patatas caseras a la altura del sabor de la carne, un puñado de sal en escamas y un cuenquito con salsa. Fantástica elección!

De beber hicimos varias rondas de cerveza y dos copas de vino tinto.

La calidad de la comida fue exquisita. El servicio teniendo en cuenta que era un sábado soleado de octubre hizo todo lo que pudo pero siempre con mucha amabilidad a pesar de que tenían el sitio a reventar. Tiene barra para hacer un picoteo y mesas formales, de mantel y servilleta de tela. Taberna moderna con mucha calidad. Los tomates tenían una pinta de escándalo también.

Otro punto positivo que denota la profesionalidad y el caché del restaurante es que una de las personas con las que iba es intolerante al gluten y estuvieron muy pendientes de que las patatas se frieran aparte y con aceite limpio para que no tuviera ninguna traza. También disponen de pan especial.

Por si fueran de interés, los siguientes datos:
- Sábado octubre 2016
- Comida picoteo
- 4 personas
- 15 euros por persona

etiquetas: , , , , ,

Miss Migas

Primera parada y carnaza, vosotras vais fuertes eh!? Desde luego Laredo es estupendo, su salmorejo es riquísimo también y su ensaladilla... No falla!

17 de octubre de 2016