¡Y qué se le va a hacer si soy de las mujeres que comen ... !

Helen Holms

Bizikletak

+34 684 38 13 47

Calle de Meléndez Valdés 52 <m> Argüelles 3 4 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 31 personas

ver más restaurantes cocina internacional en Madrid

El secretito de Meléndez Valdés

me gusta

un check-in aquí

Por fin, después de 3 meses sin vernos, conseguimos juntarnos al menos 3 de las 4 mosqueteras. Esta vez no me dan opción a elegir. Entre miedo y terror por el sitio de su elección, confío en el gusto de C.d.C por su pasión al nexo "calidad - precio imbatible". Pues bien, he de decir que "touché".

Entramos en este pequeño local pero mono decorado y de nombre "Bicicleta pero a lo vasco". Con modestas servilletas blancas de papel anudadas por un cordón y una carta tipo flyer. Para empezar un bol de patatas con una salsa verde clara muy cremosa, un tubito de aceite con sal gorda aparte y unas tostas de pan.

Pedimos todo para el centro:

- 2 huevos a 80º con setas y foie servidos en dos cazuelitas: Riquísimo
- Raviolis de rabo de toro: nos pusieron una unidad más. Fantásticos
- Steak tartar ahumado: y digo ahumado porque te lo sirven con una tapadera de cristal humeante que hace que la carne vaya cogiendo su gusto: Aceptable.
- Baos de cochinita pibil: Sé que reitero el comentario pero como los de Miss Migas no he probado unos mejores. Aún así, muy generosos y bien servidos con un toque a picante debido a la cebolla morada.
- Tabla de quesos con nueces y membrillo que no recuerdo de qué era pero no es el común, solo en el color naranja. Queso de Cádiz de morirte, otro más curado y cabrales de Asturias. El mejor postre sin ser dulce.

Para beber: dos copas de vino mencía servidas a lo vasco, 4 cervezas (aquí pinchan ya que es estrella Damm o no sé que otros nombres de las vascongadas y una coke).

Fantástica elección, fantástico servicio pese a que solo había una camarera que se esmeró con mucho cariño en explicarnos todo y fantástica calidad precio.

Por si fueran de interés, los siguientes datos:
- martes marzo 2017
- cena
- 3 personas
- 22 € / persona

etiquetas: , , , ,

ciudades

valoraciones

4 estrellas 40%

categorías 11870