48 sitios, 23 siguiendo, 7 seguidores, 32 descubiertos, 5.716 visitas

Soy muy risueña,responsable,y sentimental.me gusta mucho viajar,tanto por España como por el resto del mundo,aunque de momento solo he visitado Dublín en Irlan...

Belindísima
sin fotos + añadir

fotoestudimolins

calle industria Palma, Mallorca (isla), España

guardado por una persona

Buen servicio

Belindísima lo descubrió en octubre de 2010

Pues hace un mes que celebramos el bautizo de mi niña,porque al final tuve una niña.Y como lo prometí encargué el álbum digital del bautizo en fotomolins,son encantadores me gusta cada vez más como trabajan,han sido muy originales en las fotos de mi pequeña,y puedo decir que ningún álbum de bautizo de mis amigas se parece en nada a éste,es precioso,gracias amigos de fotomolins me estáis haciendo muy felíz.

etiquetas: , , , , ,

Cristian Lay

+34 630 62 66 54

Calle Jordi, 1 Palma, Mallorca (isla), España

guardado por una persona

ver más restaurantes en Palma

VENTA POR CATÁLOGO DE JOYERIA Y BISUTERIA

Belindísima lo descubrió en noviembre de 2009

Me gusta mucho comprar en Cristian Lay,tengo una chica que viene a mi domicilio cada mes a enseñarme el catálogo tiene muchas cosas de buena calidad y además con garantía,porque hay sitios en donde no te dan la misma garantía que aquí o que simplemente no te la dán.Le he comprado ya bastantes cosas,como: anillos de plata,algunas pulseras de bisuteria y collares,son muy chulos,ahora le he comprado un bolso a juego con unos botines porque tambien vende ropa por catálogo y me dá la ventaja de que si cuando me lo trae no me viene bien,no pasa nada porque me lo cambia por otra talla o por otra cosa.Ahora en la próxima campaña de navidad tengo pensado coger unas cuantas cosillas para hacer los regalos de noche buena y reyes para mi famila,hay cosas muy bien de precio,y para el tiempo en el que estamos,vale la pena.
AHH!! a mi marido le compré este verano por su cumpleaños un reloj que éra una pasada,estaba super bien de precio,y no se lo quita para nada,le gusta mucho,tiene garantia de tres años y hasta ahora no le ha dado ningún problema.
Animo a aquella personas que son un poco reacias a comprar por catálogo a que compren porque está muy bien,además te lo trae la chica a tu domicilio o a tu trabajo y no te tienes que desplazar.y no tarda mucho en traértelo depende de cuando tu se lo pidas pero por ejemplo yo le he pedido el bolso con los zapatos y me los tendrá a primeros de diciembre,pero si quieres ésta chica que ese llama Maribel te puede tener el pedido antes,es muy agradable y muy formal.Espero haberos convencido!!!

etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El Puerto de Santa María

El Puerto de Santa María El Puerto de Santa María, Cádiz provincia, España

guardado por una persona

Para veranear y comer pescaíto frito!!!

Belindísima lo descubrió en enero de 2009

El Puerto se enmarca en la Costa de la Luz, en una sección del litoral atlántico donde los pinares llegan, entre marismas, hasta la misma arena de la playa. El envidiable clima de esta población andaluza hace que sea un destino idóneo para quienes quieran disfrutar del sol, el mar y los deportes al aire libre. Y en este increíble paisaje natural, de profunda tradición marinera, se han instalado lujosos complejos turísticos, provistos de todas las comodidades que el viajero pueda desear. Urbanizaciones como Vistahermosa, Puerto Sherry o Casino de Bahía de Cádiz son algunas de ellas.
El viajero podrá gozar de su tiempo de ocio en los numerosos restaurantes de la zona, así como en piscinas, campos de golf y puertos náuticos. Más de 15 kilómetros de playas, de arenas finas y doradas, se extienden en El Puerto de Santa María. Los chiringuitos que se levantan en las playas de Levante, Valdelagrana, Santa Catalina o Fuenterrabía son una inmejorable opción para degustar el rico pescado frito de la zona con vistas al Atlántico. Un jerez, con Denominación de Origen propia, acompañará a cualquier vianda.

Casco urbano

Esta marinera villa, cuna del poeta Rafael Alberti, fue fundada por un caudillo ateniense, según la leyenda. Pero no es hasta la invasión musulmana cuando tenemos documentos históricos de su poblamiento. Esta ciudad gaditana vive su periodo de máximo esplendor tras su reconquista por parte de Alfonso X (s. XIII) y bajo el gobierno de los duques de Medinaceli. Durante los siglos siguientes, su relación con el Océano Atlántico y las expediciones marítimas (incluido el Descubrimiento del Nuevo Mundo) se estrecha al ser nombrada Capitanía General del Mar Océano. Por su riqueza monumental la ciudad ha sido declarada, toda ella, Bien de Interés Cultural.

etiquetas: , ,

BLD Restaurant Bar Museu Es Baluard

+34 971 90 81 99

Plaça Porta Santa Catalina 10 Palma, Mallorca (isla), España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes en Palma

Belindísima lo descubrió en enero de 2009

Hotel Puerta América

+34 917 44 54 00

Avenida de América 41 <m> Prosperidad 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 63 personas

ver más hoteles en Madrid

Caldevilla Hogar

+34 956 54 15 15

Avenida Constitución 5 El Puerto de Santa María, Cádiz provincia, España

guardado por una persona

ver más inmobiliarias en El Puerto de Santa María

Venden y alquilan pisos y apartamentos

Belindísima lo descubrió en enero de 2009

Buen lugar en el Puerto de Santa María para comprarte un apartamento o pisito
Están más o menos bien de precio,algunos de los que he visto son acogedores y están bien para vivir.Si estás buscando casa en el Puerto de Santa Maria pásate por esta inmobiliaria,te aconsejarán sobre lo que andas buscando.

etiquetas: , , , , ,

sin fotos + añadir

linic del calzado

+34 664 01 84 02

Calle Costa de Can Muntaner,7 Palma, Mallorca (isla), España

guardado por una persona

ver más zapaterías en Palma

BUENOS ARREGLOS DE ZAPATOS

Belindísima lo descubrió en enero de 2009

He tenido que ir en varias ocasiones ya que a mi madre la operaron de una pierna,le quitaron la prótesis que tenía de rodilla y le pusieron un hierro desde la cadera hasta el tobillo,eso implicó que le quedase la pierna más corta que la otra,y le tuvimos que llevar los zapatos a un zapatero para que le añadieran un alza de dos centímetros de alto.Estuve mirando en varios zapateros porque la verdad es que este tipo de trabajo es muy costoso y no todos lo hacen igual de acabados.Conseguí encontrar ésta tienda en la que trabaja un chico joven que los hace con mucho interés,y la verdad es que es un trabajo muy bien logrado, es el más barato que he encontrado,29€ ponerle un alza a la suela del zapato que lo necesite.y lo tiene de un día para otro.Si conocéis a alguien que tenga este problema os aconsejo esta tienda.Encuentro que es un buen profesional.

etiquetas: , , , ,