Hogar y Energía

En cada hogar existen unos servicios casi obligatorios como el de luz o el gas. Las empresas energéticas como Endesa o Iberdrola ofrecen estas prestaciones en casi toda España. También cuentan con sistemas de vigilancia 24 horas y seguro de hogar. En definitiva, tener una casa tiene una serie de servicios con los que debemos de contar.

Contratar la luz o calefacción con Endesa o Iberdrola tiene diversas ventajas. Ambas tienen un área de cliente en sus páginas web desde donde el usuario puede gestionar la factura de la luz, las tarifas, sus datos personal o el gasto. Además, es importante que antes de contratar una tarifa comparemos sus servicios para elegir el más adecuado a nuestras necesidades. Todos los paquetes son flexibles e incluyen servicio de mantenimiento con asistencia técnica en caso de avería. Del mismo modo, gracias a su web o aplicación para dispositivos móviles podrás realizar cualquier consulta en caso de duda o problema. El servicio de atención al cliente de las empresas energéticas están disponibles de manera online o por teléfono.

Otra prestación que necesita un hogar es la de sistemas de vigilancia 24 horas. La compañía Securitas Direct cuenta con servicios de alarma con detección anticipada, con anti-inhibidores, detectores shocksensor para puertas y ventanas y vigilantes para comunidades de vecinos, entre otros servicios. Todas las alarmas para el hogar de Securitas Direct tienen un sistema conectado las 24 horas de los 365 días del año conectados con su centralita la cual conecta con los servicios de emergencia. Como hemos indicado, todas estas prestaciones están pensadas para un hogar aunque si aún no tienes casa propia y estás buscando para encontrar piso tu aplicación es Idealista.

La venta de vivienda está en auge y su precio se ha incrementado de media en 2017 un 6,2% desde que estalló la burbuja inmobiliaria según los datos sobre el Índice de Precios de Vivienda elaborado por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE). Idealista cuenta con los pisos ofertados tanto para compra como alquiler en toda España. Consulta los disponibles en tu zona y filtra lo que buscas por habitaciones, precio, si está o no amueblado o si está gestionado o no por una agencia. Son muchas las posibilidades de esta herramienta y además, está disponible tanto en web como en su app disponible en Google Play y Apple Store. Buscar piso siempre es un engorro pero seguro que con esta herramienta te resultará mucho más fácil.