Frikear, comer, dormir, enredar con bricolaje, comer, cinear, cafetear, leer y comer. Creo que no me dejo nada.

Sarah Connor

mostrando 41 sitios

Marengo Café

+34 916 82 68 96

Calle de Francisco Pizarro 1 <m> Juan de la Cierva 12 Getafe, Madrid provincia, España

guardado por 6 personas

ver más cafeterías en Getafe

Tamarindo

+34 988 23 87 32

Plaza Mayor, 10,Ourense,España,Ourense,España Ourense, Ourense provincia, España

guardado por una persona

ver más copas y pubs en Ourense

Voyeaur

Sarah Connor lo descubrió en marzo de 2016

De los mismos dueños que el Tragaluz, el Tamarindo ha nacido con la idea de ser un poco de todo y nada en concreto. Pero en plena plaza mayor, la cual ostenta el dudoso honor de ser la única plaza mayor inclinada de España. El caso que el Tamarindo es un local precioso, para ver y ser visto, ese punto voyeaur tan demandado. ¿Pero se puede comer en el Tamarindo? Se puede, se puede. ¿Y cañas y cafés? También, también. ¿Y cócteles? Que sí, que sí. Sin embargo yo prefiero el Tamarindo sólo para tomar unas cañitas o un cóctel disfrutando de la decoración del local o de su terraza sin mayores pretensiones, armándome de paciencia en ocasiones, porque empieza a estar demasiado masificado y los tiempos se resienten.

Por si no os ha quedado claro, es un local muy bonito. ¿Todavía no habéis ido? ¿Y a qué esperáis para que os vean?.

etiquetas: , , , ,

Toni2 Piano Bar

+34 915 32 00 11

Calle del Almirante 9 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 108 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Simplemente bizarro

me gusta

un check-in aquí

Yo creo que si veis los vídeos que se han subido del Toni2 es suficiente para haceros una idea del percal. Es más, si hay alguna manera de describirlo sería amalgamando las acepciones de la palabra inglesa "Bizarre" (1. Estrafalario. 2. Estrambótico. 3. Raro. 4. Extraño) con su false friend española "Bizarro" (1. valiente (‖ esforzado). 2. Generoso, lucido, espléndido.).

Llevaba meses queriendo ir, al final dos amigas acceden, una obligada y la otra con unas ganas locas como yo de conocer y valorar la fama del Toni2. Nada más llegar nos sorprende que haya cola, más aún cuando hay que pagar 14 larries. Es sábado y está a reventar. Vemos a la Cuqui de La que se avecina y premonitoriamente, menuda se avecinó. Un motivado se hizo con el micrófono, se arrancó en un inglés macarrónico y nos deleitó con 3 temas seguidos de los Beatles hasta que se le requisó el micrófono y el pianista decidió coronar el asunto con Camilo Sesto y su Vivir así, algo de una noria y el tema del enamoramiento que es muy cruel y tal.

Para nuestra sorpresa los camareros todo trajeados se internan entre la marabunta, te preguntan qué quieres, se van, vuelven, consiguen localizarte, darte la comanda y cobrarte sin despeinarse. Os digo amigos, que esto es todo un hito. Yo de hecho ni vi la barra y eso que está a la entrada.

Mentiría si dijera que los asistentes son gente de a pie, normal, tranquila... Miradas de ojos estrábicos en los que asoma un atisbo de locura circundan el ambiente, pero qué demonios, es el Toni2. Una experiencia reloquer, genial, absurda y en ciertos momentos hilarante.

Hay que conocerlo para luego poder negarlo. O eso es lo que me han dicho.

etiquetas: , , , , ,

Alexo

Je, je... que grande el Toni.... Que recuerdos noventeros... Efectivamente @Sarah Connor.... puro Spanish bizarro.

28 de junio de 2015

Sarah Connor

Aunque tengo que reconocer que la calidad de las copas es cuestionable. Al día siguiente me levanté en modo hormigonera, todo me daba vueltas. Aún así mereció la pena totalmente.

28 de junio de 2015

Yanzoo

Jajajaja muy buena descripción. Este sitio o lo ves o no lo crees... Nunca he vuelto a estar en un sitio como ese. Los "profesionales" del cante son lo más, lo viven, lo sienten... Y ese piano inmenso rodeado de gente "perjudica" es puro surrealismo...

28 de junio de 2015

spider72

Y cuidadito que los precios no son nada pero nada musicales...recuerdo las copas premium por encima de los 16 euros...

29 de junio de 2015

Sarah Connor

Si, si, los precios del Toni 2 van a su bola.

1 de julio de 2015

La Chula de Valverde

+34 915 23 90 44

Calle Valverde 11 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 29 personas

ver más restaurantes en Madrid

Tapas Extreme

me gusta

un check-in aquí

Con copa de vino. Ahora los Nachos un poco escuetos de queso. En todo caso recomendable por la zona, sobretodo si te agencias el Chester al lado de la ventana en verano como nosotras.

Genial para hacer tiempo hasta que abran el Lara.

etiquetas: , , , ,

Juanita Banana

+34 651 82 93 73

Calle Estrella,3 <m> Santo Domingo 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 18 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Areia Colonial Chillout

+34 913 10 03 07

Calle de Hortaleza 92 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 274 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Para enredar

me gusta

un check-in aquí

Actualización.

Cada vez que vengo hay algún cambio. Afortunadamente han quitado la arena del suelo y vuelve a haber suelo de madera, pero han quitado mesas para sustituirlas por cojines y mesas bajas para sentarse en el suelo. Incluso hay un poco más de luz. Hoy para mi sorpresa concierto estilo jazz light en directo. Cócteles a 8€ que hay que abonar al momento.

-------------------

La verdad es que está curioso de ver y los cócteles están muy buenos y a buen precio si vas por la tarde. Lo del ventanal y la cama del fondo son su punto fuerte, al menos para mucha gente, pero yo le veo un problemilla. Si te pones en el ventanal, estás sentado en una especie de sofá circular (en realidad es como un rectángulo) compartiendo espacio con más gente. Si esa gente resultan ser parejas fogosas que se magrean y el local empieza a estar abarrotado, acabas pegado a esa pareja y por consiguiente también un tanto sobado. Según cómo de loca se ponga la noche supongo que habrá quién se una al reboce con la pareja de al lado, si por el contrario eres un tanto celoso de tu cuerpo/intimidad te recomiendo una mesa, para evitar tocamientos indeseados. La luz escasea, óptimo para una quedada en la que se pretenda seducir al acompañante. Imprescindible ir al menos una vez para tacharlo de la lista de "obligatorios" de Madrid.

etiquetas: , ,

spider72

El arieia sin arena!!!!! Mal mal mal era la seña de local

10 de febrero de 2015

Lady Spider76

Este local es muy de chicas!

10 de febrero de 2015

Picnic

+34 915 21 08 89

Calle de las Minas 1 <m> Noviciado 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 124 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Una de estrella galicia

está OK

un check-in aquí

y otra de kikos rancios que hubo que mendigar. Sin más.

etiquetas: , , ,