Frikear, comer, dormir, enredar con bricolaje, comer, cinear, cafetear, leer y comer. Creo que no me dejo nada.

Sarah Connor

Toni2 Piano Bar

+34 915 32 00 11

Calle del Almirante 9 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 108 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Simplemente bizarro

me gusta

un check-in aquí

Yo creo que si veis los vídeos que se han subido del Toni2 es suficiente para haceros una idea del percal. Es más, si hay alguna manera de describirlo sería amalgamando las acepciones de la palabra inglesa "Bizarre" (1. Estrafalario. 2. Estrambótico. 3. Raro. 4. Extraño) con su false friend española "Bizarro" (1. valiente (‖ esforzado). 2. Generoso, lucido, espléndido.).

Llevaba meses queriendo ir, al final dos amigas acceden, una obligada y la otra con unas ganas locas como yo de conocer y valorar la fama del Toni2. Nada más llegar nos sorprende que haya cola, más aún cuando hay que pagar 14 larries. Es sábado y está a reventar. Vemos a la Cuqui de La que se avecina y premonitoriamente, menuda se avecinó. Un motivado se hizo con el micrófono, se arrancó en un inglés macarrónico y nos deleitó con 3 temas seguidos de los Beatles hasta que se le requisó el micrófono y el pianista decidió coronar el asunto con Camilo Sesto y su Vivir así, algo de una noria y el tema del enamoramiento que es muy cruel y tal.

Para nuestra sorpresa los camareros todo trajeados se internan entre la marabunta, te preguntan qué quieres, se van, vuelven, consiguen localizarte, darte la comanda y cobrarte sin despeinarse. Os digo amigos, que esto es todo un hito. Yo de hecho ni vi la barra y eso que está a la entrada.

Mentiría si dijera que los asistentes son gente de a pie, normal, tranquila... Miradas de ojos estrábicos en los que asoma un atisbo de locura circundan el ambiente, pero qué demonios, es el Toni2. Una experiencia reloquer, genial, absurda y en ciertos momentos hilarante.

Hay que conocerlo para luego poder negarlo. O eso es lo que me han dicho.

etiquetas: , , , , ,

Alexo

Je, je... que grande el Toni.... Que recuerdos noventeros... Efectivamente @Sarah Connor.... puro Spanish bizarro.

28 de junio de 2015

Sarah Connor

Aunque tengo que reconocer que la calidad de las copas es cuestionable. Al día siguiente me levanté en modo hormigonera, todo me daba vueltas. Aún así mereció la pena totalmente.

28 de junio de 2015

Yanzoo

Jajajaja muy buena descripción. Este sitio o lo ves o no lo crees... Nunca he vuelto a estar en un sitio como ese. Los "profesionales" del cante son lo más, lo viven, lo sienten... Y ese piano inmenso rodeado de gente "perjudica" es puro surrealismo...

28 de junio de 2015

spider72

Y cuidadito que los precios no son nada pero nada musicales...recuerdo las copas premium por encima de los 16 euros...

29 de junio de 2015

Sarah Connor

Si, si, los precios del Toni 2 van a su bola.

1 de julio de 2015

ciudades

valoraciones

4 estrellas 40%

categorías 11870