Frikear, comer, dormir, enredar con bricolaje, comer, cinear, cafetear, leer y comer. Creo que no me dejo nada.

Sarah Connor

Chilango

+34 915 91 45 15

Calle de Manuela Malasaña 12 <m> San Bernardo 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 96 personas

ver más restaurantes mexicanos en Madrid

¿Tendrían un mal día en la cocina?

no me gusta

Jo, la verdad es que el sitio está bien y el trato que nos dieron fue inmejorable. No nos decidíamos por la cerveza de importación que pedir y nos asesoraron. Pues la cerveza resultó ser un chasco (caro pero un chasco), de los 3 platos que pedimos el único que se salvaba eran los nachos con queso. Con respecto a los otros dos, en uno el pollo estaba pasadísimo, incomible, lo dejamos prácticamente todo y en el otro, la ternera no estaba buena pero con la salsa se disimulaba el sabor. Luego a pagar 20 eurazos por cabeza y salir con hambre y con la solemne promesa de no volver. Sinceramente prefiero La Panza es Primero que está en Argüelles, precio similar pero la calidad de la comida infinitamente mejor.

etiquetas: , ,

La Panza es Primero

+34 913 08 57 86

calle Rodríguez San Pedro, 71 <m> Argüelles 3 4 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 17 personas

ver más restaurantes mexicanos en Madrid

Esas jarras

me gusta

es quien más ha ido (1)

Entre las jarras de margarita, los nachos con queso y guacamole, las quesadillas y las tortas, madre mía, sales rodando. El local es llamativo pero chiquitín y como no vayas con tiempo te quedas sin sitio. El precio razonable y la atención correcta. Uno de los básicos si te pilla por la zona.

etiquetas: , ,

Esfahan

+34 915 59 68 12

Calle de San Bernardino 1 <m> Plaza de España 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 28 personas

ver más restaurantes árabes en Madrid

¿Probamos?

me gusta

Pues oye, después de tirar parriba y pabajo por la calle durante 5 minutos dijimos, padentro. Como eran las 8.30 de la tarde, estábamos mi amiga y yo solas en el restaurante. Nos trataron especialmente bien. Educados pero con mucha familiaridad. Prevenidas con la cantidad por experiencias anteriores nos decidimos por un entrante (queso feta al estilo persa), un segundo (pollo salteado con verduras) pan pita (2 unidades), bandeja de arroz basmati, media botella de vino y un postre (helado tradicional con pistachos). Todo por 40 euros exactos, 20 por cabeza. Nos quedamos llenísimas, el pollo estaba espectacular y el helado riquísimo. Por ponerle una pega el queso era demasiado, quizás más apropiado para pedir cuando se va 4 ó 5 personas, para 2 es excesivo y cada pan pita te lo cobran a 1 euro la unidad. Puede que sea un pelín caro pero el trato y la calidad de la comida merecen la pena. Un probamos que salió bien