Frikear, comer, dormir, enredar con bricolaje, comer, cinear, cafetear, leer y comer. Creo que no me dejo nada.

Sarah Connor

mostrando 10 sitios

La Chula de Valverde

+34 915 23 90 44

Calle Valverde 11 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 29 personas

ver más restaurantes en Madrid

Tapas Extreme

me gusta

un check-in aquí

Con copa de vino. Ahora los Nachos un poco escuetos de queso. En todo caso recomendable por la zona, sobretodo si te agencias el Chester al lado de la ventana en verano como nosotras.

Genial para hacer tiempo hasta que abran el Lara.

etiquetas: , , , ,

Maricastaña

+34 910 82 71 42

Corredera baja de San Pablo 12 <m> Callao 3 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 244 personas

ver más restaurantes cocina internacional en Madrid

Sorprendida me hallo

me gusta

un check-in aquí

Sobretodo por la zona en la que está. Comiendo 2 primeros, 2 segundos, 2 postres y 2 copas de verdejo por 30 larries/pax. La atención estupenda. Muy buena RCP. Para repetir y recomendar.

etiquetas: , ,

Hattori Hanzo

+34 917 86 57 80

Calle Mesonero Romanos,17 <m> Callao 3 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 174 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Pasito a pasito

está OK

3 check-ins aquí

3,5 estrellas sobre 5.

Llegamos sin reserva y sin ná. Nos dieron a elegir barra, mesa a la entrada o las de la parte de atras. Nos lanzamos a las del Kotatsu oculto, están a ras de suelo pero en realidad son mesas ocultas que tienen hueco pa' las piernas. Lo divertido es ver a la gente levantarse y agacharse, sientes una punzada de malévola satisfacción ver a la gente sufrir, gemir o crujir articularmente. Tienen unos farolillos rojos a lo largo del ventanal muy bonitos, da un aire al barrio rojo de cierta ciudad, pero tiene su puntillo.

Nos rebozamos cual bolardo y nos sentamos, nos traen 2 cartas (una de tapas y otra de brochetas) y empezamos a mirarlas sin mucho acierto en esto la camarera (hispano-japonesa) se sentó presidiendo la mesa y pasó a recomendarnos platos y explicarnos las cantidades (lo cual se agradece). De verdad que lo mejor de la cena fue la atención, de 10. Todas sus recomendaciones estaban buenas, cuando nos dio por innovar con algún plato por nuestra cuenta no nos gustó tanto.

En fin, las Gyozas (5 uds.) y la ensalada de pollo y pepino (tiene un puntillo picante que nos hizo repetir) recomendadas expresamente. Las brochetas de salmón y anguilas estaban sabrosas y nada pasadas, un acierto. El pollo marinado y empanado (Karaage) pasó de refilón, nos hizo más gracia la presentación que otra cosa. La tempura de gambas quizás lo más flojo de todo lo que pedimos. Ah! Casi se me olvida, pedimos una especie de "Arancini" pero japonesas, he tenido que buscarlo y se llaman Onigiris creo, son acompañamientos, una especie de buñuelos de arroz tostado, los nuestros venían rellenos de salmón y rehogados en salsa de soja, bueno, de salmón había un poco y un graffiti y que decía "el salmón estuvo aquí", pero la verdad es que como nos los trajeron cuando ya nos lo habíamos comido todo, nos los zampamos así a palo seco, quizás si hubieran llegado con la ensalada... De postre y fiándonos de Acme, tarta de té verde, ligerita y suave, básicamente voló, somos unos gumias y lo cierto es que nos supo a gloria. Los platos llegaron rapidito, pero el postre y la cuenta... era joven cuando los pedimos, al nivel de la publicidad de Antena3, la camarera nos comentó que la tardanza se debía a que el postre había que montarlo y eso tardaba un poco, como era muy maja la creímos, venga va. De bebercio 3 Asashis, complementadas al rato con otras 3.

Para recomendar, repetir me gustaría, pero supongo que se masificará en cuanto llegue septiembre. Al final 21€ cabeza pidiendo sin mesura (cayeron 2 de Gyoza, 2 de ensalada de pollo y pepino, 2 brochetas de salmón y otra de anguila, el pollo empanado, 1 de onigiri y la tempura de gambas). Raciones ajustadas al precio. Eso sí, cuando nos íbamos, al llegar a la barra parecíamos gorilas en la niebla, un humaco... pero vamos, que la experiencia positiva, se nota que se leen las críticas (puntazo) y que van mejorando día a día.

etiquetas: , , ,

ver comentarios anteriores (1)

Gath

Buena reseña Sarah, entre unos y otros vais a conseguir que escuche, en vivo y en directo, el crujido de mis articulaciones,...

22 de agosto de 2014

Sarah Connor

Yo creo que es una experiencia divertida y un poco diferente, para ir de relajo y de manera informal está muy bien. Están de rodaje, aprendiendo de las críticas (a veces un poco a la fuerza por lo que se puede leer por aquí) pero al menos le ponen ganas de mejorar. Lo de los crujidos es verdad, XDD, eso sí, nada de ir con minifaldas porque en la zona tatami puede que "esos encantos" salgan a la luz aún sin quererlo. XDDDver comentario completo

22 de agosto de 2014

EandradA

Ya sabes, José Luis, sin minifalda.

22 de agosto de 2014

Gath

Pues eso me causa un problema, ... , me encanta como me queda la minifalda.!!

22 de agosto de 2014

Sarah Connor

José Luis, si vas con minifalda al Hattori yo quiero foto. XDDDD Menudos liantes estáis hechos los 2.

24 de agosto de 2014

KonKoi

Como bien dices, poco a poco...

9 de octubre de 2014

Restaurante Puerto Rico

+34 915 21 98 34

Calle de Chinchilla 2 <m> Callao 3 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 47 personas

ver más restaurantes cocina casera en Madrid

Sólo una cosa

me gusta

es quien más ha ido (1)

Si se llega a las 2 de la tarde hay que hacer cola para coger mesa. Eso lo dice todo. El sitio es pequeño, mesas de maderita, manteles de tela, te atienden rápido, puedes hacerte tu menú, elegir los que ya hay, mirar el del día o pedir de platos sueltos. Nosotras nos pedimos al centro de la mesa una ensaladilla rusa, muy rica (no hay foto porque llevábamos hambre...). Mi compañera se pidió merluza, muy buena y yo me emperreté por un filete de hígado encebollado, hacía años que no lo probaba, estaba coj*****, el arroz que lo acompañaba un poco pasado, no se puede tener todo. De postre arroz con leche (en cada sitio que pruebo lo hacen de una manera, algunos caldosos y otros no tanto, este es bastante seco pero está bueno) mi amiga se pidió fresas con zumo de naranja. El plataco de fresas que nos trajeron era un pecado de grande. En fin, quizás no sea el restaurante con más solera de Madrid, pero se come por 10€ que sales de allí como el muñeco Michelín y encima la comida está buena.

etiquetas: , ,

Chocolatería Valor

+34 915 22 92 88

Calle Postigo de San Martín 7 <m> Callao 3 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 61 personas

ver más churrerías en Madrid

Menú infantil

no me gusta

es quien más ha ido (1)

Pos a ver, aquí venimos tres iluminadas. Nos pillamos una mesa, pedimos y una de mis amigas se emperreta en que quiere un menú infantil. La camarera nos dice que no, porque el menú infantil es sólo para niños. Hacemos hincapié en que un Happy Meal es un menú infantil pero puede pedirlo cualquier persona sin complejos sólo para jugar con los muñecos que regalan (me confieso culpable). Ella dice que no, que es para menores de 12 años. Nosotras, ¿qué más dará?. La tía que no que no y que no, hasta llama al encargado y acabamos montando un lío por tremenda chorrada. Es en ese momento cuando dan ganas de pedirse cualquier otra cosa y cuando lleguen a servírtelo tú te hayas dado el piro. Pero como no somos mala gente, pedimos tres tazas de chocolate y churros (aunque no tienen forma de churros, son porras y no están mu buenas la verdad). La atención es rancia, rancia, pero rancia hasta el punto de la exportación. Sólo he vuelto por el chocolate negro y por mi vena masoca, porque encima el precio está bastante subidito. Según escribo esto como que encima me entra mala leche. En fin, allá ellos, sus camarer@s petardos, sus porras aceitosas y el menu-infantil-vip con droja vetados a los adultos.

Por cierto!! Ni se os ocurra pediros un café, volví (os he dicho más arriba que soy masoca) y mi padre quisó tomarse un café con leche mientras yo azucaraba mi sangre a cucharadas y nos cobraron como 2,7 euros si no recuerdo mal. Un atraco a mano armada. U.U

etiquetas: , ,

Sarah Connor

Es que es eso, son lo peor de lo peor y encima volvemos... The mother that brought us. Pos me guardo la chocolat bar a ver qué tal.

7 de marzo de 2013

Sarah Connor

XDDDD Po zí, pero es el único que tiene la Q de calidad... XDDD

7 de marzo de 2013

Rosalía Martínez (Piti)

dios! el café a precio de ritz!

7 de marzo de 2013

Sarah Connor

No lo sabes tu bien. Mira que he ido veces a este sitio y nunca me han tratado bien, siempre con prisas, desgana, dejadez total. Yo pensé que nos cobrarían una cosa normal por el café, y creo que sale igual de caro el café que el chocolate. Están tronaos.

7 de marzo de 2013

StreetXO

+34 915 31 98 84

Calle Serrano 52 (Gourmet Experience de Serrano) <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 440 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

etiquetas: , , ,

Rosalía Martínez (Piti)

jajajaja os visteis???

6 de febrero de 2013

Sarah Connor

Jjajajaja! Dioooos!! Estoy mayor para acosar a señores. ¬¬'' El gusto es de esta servidora, majo! Tu novia es un encanto, anda que meterla en estos embolaos... eso es amor XDDD Pues luego hago la crítica, pero el sitio me ha encantado, tenías razón!!!

6 de febrero de 2013

Sarah Connor

Si maja, nos vimos! Pero primero decidí acosar por error a un señor que también llevaba unos pantalones amarillos, me puse roja como un tomate, su acompañante flipando, yo huyendo y el hombre flipando. Mira en las que me mete David, ¿a ti qué te parece?

6 de febrero de 2013

La Central de Callao

Calle Postigo de San Martín 8 <m> Callao 3 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 68 personas

ver más librerías en Madrid

Pues seguimos

no me gusta

con el redondeo del céntimo arriba al ir a pagar y sin dar ninguna explicación al respecto. Dos meses más tarde y debe de ser que el software no ha sufrido ninguna actualización. Centimito a centimito los de la central deben de estar haciendo un montoncito.

En la foto de la factura puede verse, precio 8.99€ y precio final 9€ porque sí.

etiquetas: , ,

Clarita

+34 915 22 80 70

Calle Corredera Baja de San Pablo 19 <m> Callao 3 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 221 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid