Frikear, comer, dormir, enredar con bricolaje, comer, cinear, cafetear, leer y comer. Creo que no me dejo nada.

Sarah Connor

mostrando 7 sitios

Nakeima

+34 620 70 93 99

Calle Meléndez Valdés 54 <m> Argüelles 3 4 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 403 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Deja de leer esto y vete a Nakeima

me encanta, uno de mis favoritos

4 check-ins aquí

Qué os voy a contar que no os hayan dicho por activa y por pasiva por aquí. A día 5 de febrero de 2014 para conseguir sitio en Nakeima se tiene que cumplir lo siguiente:

*Que no sea ni domingo, ni lunes ni el primer martes de cada mes porque están cerrados.

*Que haya partido, porque habrá mucha menos gente.

*Salen a tomar nota a las 20.30 y luego te liberan hasta la apertura del local a las 21.00. Esa media hora puedes ir a La Blanca Paloma (nº 62) a tomarte una caña, dar una vuelta por allí mirando nerviosamente la puerta de Nakeima y lanzando hostiles miradas a la gente de alrededor o el reto Acme, ir corriendo a Panic (11870.com/pro/panic-madrid), comprar pan y volver justo a tiempo para que te llamen. Reto sólo apto para ir sin tacones y gente en forma.

*Si por lo que fuera no pudiéseis llegar a las 21.00 llamad y avisad porque perderéis la reserva. Yo también di por supuesto que una persona que se tira haciendo cola al frío es que quiere ir a comer y puede que lleguen un poco más tarde, pero unos afortunados padre e hijo se quedaron con la reserva de los tardones, así que avisados estáis.

*Que vayas sin esos locos bajitos (niños). Admiten adolescentes, que lo he visto yo.

Con la confluencia de todos los factores anteriormente mentados conseguí sitio para mis dos amigas y yo, que por cierto se choteaban vía guasap de lo de hacer cola y se lo tomaban a cachondeo hasta que llegaron. Nos tocó en la barra, según se entra a la izquierda pegadas a Acme y doña (ellos eran los primeros de la cola, cuanto vicio dios mío). Lo de los taburetes no mola nada, más bien la ausencia de los mismos. Terminada la cena hicimos partícipe a la camarera de que comprar 7 taburetes más no puede ser para tanto, nosotros lo soltamos a ver si cala el mensaje. XD

Lo bueno que tiene Nakeima es que estos cracks se esmeran en explicarte los platos, qué está bueno, cuántos platos necesitas para quedarte satisfecho y en que el vinito o cerveza que te tomes esté fresquito en todo momento (esa camarera que es un amor).

Nosotros nos tomamos 1 botella entera de vino blanco de godello (tirando pra terriña) que con la coña se va subiendo subiendo y todo te parece más bonito. En cuanto a los platos:

--> Categoría Ambrosía pura: Tataki de pez mantequilla, está coj*****. Imprescindible pedirlo. Bunwich criollo, no sé si sería el pan dulce, el criollo, el huevo, la salsa, comerlo con la mano, mancharse enterita de arriba a bajo, no sé, pero lo recuerdo y me tiemblan las rodillas. Locurón. La piña asada, con ingrediente secreto incluido. Lo mejor para terminar la comida, en serio, si tenéis la suerte de estar sentados en un taburete os caeréis de él, si estáis de pie os tendréis que agarrar a la barra. // Offtopic, mención especial a las cucharillas, enamorada. Una que es rara, oye.

-->Categoría Chuperretearse los dedos: "Un palo" yakitori, el ají amarillo que llevaba la brocheta era muy suavecito, la carne estaba buena, sabrosa, fuerte por momentos pero sin agobiar. El palo no se come pero el olorcillo a limón que desprende mientras te comes la brocheta complementa la experiencia. Los rollitos de primavera nada aceitosos como primer plato para ir abriendo boca es una muy buena elección. Lo de intentar comerlo con palillos es divertido pero no obligatorio. El kubak Nakeima con su arroz inflado, su salsaza, y esas zanahorias que eran como trocitos de cielo me encantó. Es un plato fuerte al paladar pero contundente.

-->Categoría Está Bueno Pero En Nakeima Seguro Que Hay Cosas Más Ricas: Saam de wagyu. El plato más flojillo de la noche, pero siendo Nakeima no quiere decir nada.

-->Categoría Pendientes: Ese amor de camarera que he comentado más arriba acertaba en todas sus recomendaciones y me dijo que el Ramen era de primera. Para la próxima cae.

Coronado todo por un chupito de "licorca" de ¿jaén? a 20€ cabeza.

¿Todavía os lo estáis pensando? Insensatos. ¡¡¡Corred a Nakeima que esto se acaba!!!

etiquetas: , , , ,

Sarah Connor

Ahhh! Pues a ver cómo lo pongo... es que siempre dando por saco... Aish!

6 de febrero de 2014

Sarah Connor

Arreglado, has visto? No se ha notao.

6 de febrero de 2014

Sarah Connor

qué vaca qué vaca?

6 de febrero de 2014

Massart

+34 915 49 69 04

Calle Isaac Peral,2 <m> Moncloa 3 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 32 personas

ver más pizzerías en Madrid

Muchachada Everywhere

está OK

un check-in aquí

Creo que la media de edad ronda los 20 años y los fines de semana se llena de una manera obscena, hay que ir temprano si se pretende coger sitio. Al entrar uno podría pensar por la decoración que está en Alonso Martínez o Tribunal, mesas de madera, un deje industrial, sillas hasta de jardín, metálicas, de madera, taburetes altos, paredes empedradas e iluminación tenue. Nosotras nos pedimos de primero una fondue de queso al centro de la mesa que vino con el pan justito pero estaba buena. De pizzas probamos la Adriática y la Montesa, ambas buenas y sabrosas, quizás sobresaliendo más la segunda, junto con una cocacola y una copa de vino. De postre para compartir tarta de queso. Salimos a punto de reventar y por 14€ cabeza, lo cual explica la concurrencia juvenil. Ahora las pegas, el servicio de vino fue nefasto, pero supongo que viendo el perfil del local es asumible. Como está siempre hasta la bandera han habilitado una segunda planta en el sótano pero en vez de esperar a que esté completamente reformada han dedicido abrirla antes de tiempo, con lo que pueden verse 2 calefactores rudimentarios entre las mesas caldeando el ambiente, el cartel de los servicios en forma de bolsa de papel escrita a mano oscilando del techo XDD o alguna mesa desmontada esperando un futuro mejor. Resumiendo, si lo que quieres es tomarte unas pizzas BuenasBonitasBaratas sin mayores pretensiones este es tu local.

etiquetas: , , , , , ,

Naipe Juegos

+34 915 44 43 19

Calle de Meléndez Valdés 55 <m> Argüelles 3 4 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 24 personas

ver más jugueterías en Madrid

De todo

me encanta, uno de mis favoritos

es quien más ha ido (1)

Que quieres el Munchkin, lo tienen. Que quieres el Sí señor oscuro. Lo tienen. Extensiones. La duda ofende. La Oca. También. El parchís. De sobras. Juegos de ingenio en madera. También. Juegos de mesa variados. ¿Todavía me lo preguntas? ¿Qué no sabes lo que quieres? Pues te pasas por allí y te dejas llevar, que las dependientas son majísimas.

etiquetas: , , ,

sin fotos + añadir

CopyIglesias

+34 915 44 58 89

Calle de Fernández de los Ríos 95, 1º <m> Moncloa 3 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más papelerías en Madrid

Raretes

me gusta

No nos engañemos, son raretes, ponen muchas pegas al principio pero luego son muy serios, siempre te piden que vayas a validar las pruebas, que las revises, te dan su opinión sobre los acabados y te llaman con cualquier problema. Vamos, que a mi siempre me han atendido bien, he salido muy contenta con el trabajo realizado y en los plazos que les he dado. De precio económico aunque en encargos de cierto precio piden una fianza del 20% por adelantado. Entiendo que las imprentas son como las compañías de telefonía móvil, nunca hay dos usuarios que te den la misma opinión sobre el trato recibido.

etiquetas: , ,