Frikear, comer, dormir, enredar con bricolaje, comer, cinear, cafetear, leer y comer. Creo que no me dejo nada.

Sarah Connor

mostrando 6 sitios

Allô Pizza

+34 913 43 02 53

Calle Doctor Fleming, 44 <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 89 personas

ver más restaurantes comida rápida en Madrid

Pisa, pipsa, picsa, pizza

me gusta

Vamos por partes, ya que hacemos una crítica de pizzas entremos un poco más en materia de lo que solemos (me ha dado la vena oiga).

Tamaño: La pizza familiar del Allô Pizza dejará más que satisfechos a los que priman el tamaño sobre otras cosas, comimos 3 generosamente.

Masa: La masa es fina, aunque no es como las amasadas a mano la verdad es que estaba bien, sin ser pesada.

Base: Tomate y orégano, pero sin agobiar ninguno de los dos (que a veces parece que como la salsa de tomate es barata atiborramos la base a ver si el sufrido cliente revienta).

Ingredientes: La nuestra llevaba cebolla (pero no al bulto ahí lanzada por encima as usual, que va, cortadita y puesta en la base justo por debajo del queso, con lo cual se notaba la textura y algo de sabor pero no agobiaba, para mi fue un puntazo), queso, bacon fresquito y champiñones triturados por encima que le daban sabor pero no cargaban la pizza. Hago hincapié en esto último porque al ser para cenar, ya me ha pasado con otras marcas que luego me tiro toda la noche bebiendo agua como si fuera un náufrago recién desembarcado y sin embargo esa noche pude descansar tranquia.

La puntualidad fue extrema, y se nos agasajó con un arroz con leche de postre contundente en cantidad y sabor.

Para repetir y recomendar, sobre todo si se vive por la zona.

etiquetas: , , ,

Massart

+34 915 49 69 04

Calle Isaac Peral,2 <m> Moncloa 3 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 32 personas

ver más pizzerías en Madrid

Muchachada Everywhere

está OK

un check-in aquí

Creo que la media de edad ronda los 20 años y los fines de semana se llena de una manera obscena, hay que ir temprano si se pretende coger sitio. Al entrar uno podría pensar por la decoración que está en Alonso Martínez o Tribunal, mesas de madera, un deje industrial, sillas hasta de jardín, metálicas, de madera, taburetes altos, paredes empedradas e iluminación tenue. Nosotras nos pedimos de primero una fondue de queso al centro de la mesa que vino con el pan justito pero estaba buena. De pizzas probamos la Adriática y la Montesa, ambas buenas y sabrosas, quizás sobresaliendo más la segunda, junto con una cocacola y una copa de vino. De postre para compartir tarta de queso. Salimos a punto de reventar y por 14€ cabeza, lo cual explica la concurrencia juvenil. Ahora las pegas, el servicio de vino fue nefasto, pero supongo que viendo el perfil del local es asumible. Como está siempre hasta la bandera han habilitado una segunda planta en el sótano pero en vez de esperar a que esté completamente reformada han dedicido abrirla antes de tiempo, con lo que pueden verse 2 calefactores rudimentarios entre las mesas caldeando el ambiente, el cartel de los servicios en forma de bolsa de papel escrita a mano oscilando del techo XDD o alguna mesa desmontada esperando un futuro mejor. Resumiendo, si lo que quieres es tomarte unas pizzas BuenasBonitasBaratas sin mayores pretensiones este es tu local.

etiquetas: , , , , , ,

Pizza Real

+34 918 53 97 48

Calle de La Cañada 45 Manzanares el Real, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes en Manzanares el Real

Cual Kill Bill

es quien más ha ido (1)

Entramos hechas unas pintas demandando algo para beber. Así que nos tomamos 2 cocacolas. El sitio está bonito, no sé cómo serán las pizzas.

etiquetas: ,

sin fotos + añadir

Kyra 55

+34 914 02 96 36

Calle Conde de Peñalver 55 <m> Diego de León 4 5 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes en Madrid

Sirven a domicilio

Sarah Connor lo descubrió en julio de 2012

me gusta

Mi opinión se basa sólo en la comida que me trajeron a casa (a través de Just Eat). Pedimos 2 pizzas y una ración de salchipapas, y teniendo en cuenta que éramos 3 y 2 son agujeros negros alimenticiamente hablando, lo raro fue que sobrara comida, así que cantidades más que generosas. Muy bien de precio y las pizzas de masa fina. Recomendable.

etiquetas: , , , ,

Elif Doner Kebab y Pizza

+34 677 78 37 29

Francos Rodríguez, 46 <m> Estrecho 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes turcos en Madrid

¿Pizzas en un kebab?

Sarah Connor lo descubrió en marzo de 2012

me gusta

es quien más ha ido (3)

Pues sí, aunque suene raro. Los kebabs son los de siempre, de rolos prefabricados, pero sus pizzas son hechas a mano. Lo mejor los precios, pizzas de tamaño majo para una persona sola y a precios que van desde los 5 a los 6€ (mis favoritas son la de jamón y la de champiñones pero la vegetal tampoco está nada mal). Tienen terracita en verano y dentro hay mesitas de madera y por supuesto está siempre petado. También hacen las pizzas para llevar y en el momento.

Ah! En el cartel de fuera pone Kebap Evin Pizza, pero supongo que será primo del tal Elif.

Actualización: Cada vez está más lleno, no sé si ha sido buena idea incluírlo en el 11870 a lo mejor empieza a descubrirlo más gente y revienta XD.

etiquetas: , , ,