729 sitios, 62 siguiendo, 68 seguidores, 8 descubiertos, 3.690 visitas

Looovethisplace

mostrando 15 sitios

Restaurant Skindbuksen

Lille Kongensgade 4 Copenhague, Dinamarca

guardado por una persona

ver más restaurantes en Copenhague

Buena cocina danesa

Looovethisplace lo descubrió en agosto de 2009

me encanta, uno de mis favoritos

Este restaurante, encontrado por casualidad, fue toda una revelación. Esta muy cerca de Nyhavn, donde se cogen los barcos para hacer los tours por los canales.

Su especialidad son los smorrebrod, que no es mas que una tosta de pan con un monton de cosas por encima. Nosotros probamos los platos de carne al estilo danés, el pato y el cerdo muy recomendables servidos con ensalada, patatas cocidas y una salsa buenisima. Muy típico también de este restaurante el cafe irlandès.
En medio de la cena, de repente un hombre se puso a tocar el piano y uno de los comensales de la mesa de al lado, se levantó y se puso a cantar. Era un piano bar!!!!, de repente nos vimos envueltas en medio del jolgorio cantanto canciones de los años 60, rodeadas de daneses de esa misma edad. Fue una cena muy divertida, muy buenas canciones y unas buenas risas nos echamos.

etiquetas: , , , , ,

Café Understellet

Nørrebrogade 24 Copenhague, Dinamarca

guardado por una persona

ver más copas y pubs en Copenhague

Pub tipicamente danés

Looovethisplace lo descubrió en agosto de 2009

me gusta

Si alguna vez vais a copenhague este es el UNICO bar/café/pub de toda la ciudad que abre TODOS LOS DIAS de la semana de hasta las 5 de la mañana.

De día es un café, y llegada la tarde noche, se convierte en un pub muy concurrido. Es un buen sitio para tomar unas tuborgs ( marca de cerveza danesa, propiedad de carlsberg) jugar al billar o conocer a locals que te enseñen a jugar a un juego danes de dados o que te lleven a dar un paseo por la ciudad. En este bar no suele haber turistas, por eso sereis toda una novedad en el local y todo el mundo será muy amable con vosotros, que eso siempre es muy de agradecer.

Si os dejais llevar mike, el camarero, os enseñará la ciudad u os invitará a unos shots de ron que son los chupitos que beben alli.

La música es bastante buena desde muse a kings of leon, todos cantan pero nadie baila. Y los precios en escandinavia es todo caro, pero por 4 euros puedes tomar una tuborg

etiquetas: , , ,

Illums Bolighus

Amagertorv 10 Copenhague, Dinamarca

guardado por 8 personas

ver más muebles y decoración en Copenhague

una estupenda tienda de diseño escandinavo

me gusta

una tienda realmente preciosa, todo de diseño escandinavo, sobre todo diseño danés. Tienen muchas cosas para la casa, yo me compré unas tazas termicas, que mantienen el calor a muy buen precio.
Otra cosa que me gusto mucho, fue lo amable que fue el dependiente, en realidad todos los daneses lo son y hablan muy buen inglés.

etiquetas: ,

sin fotos + añadir

The happy pig

+45 33 32 96 97

Lille Kannikestræde 3 Copenhague, Dinamarca

guardado por 3 personas

ver más copas y pubs en Copenhague