729 sitios, 62 siguiendo, 68 seguidores, 8 descubiertos, 3.690 visitas

Looovethisplace

Casa Portal

- cerrado

Calle Doctor Castelo, 26 <m> Ibiza 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 76 personas

ver más restaurantes asturianos en Madrid

El mejor restaurante asturiano de Madrid

me encanta, uno de mis favoritos

#L♥ VETHISPLACE

Como buena leonesa, la comida asturiana me encanta por lo mucho que tiene que ver una con otra y este restaurante del barrio de Goya me hace sentir como si volviese a comer a casa. Una vez escuché decir a un hombre que estaba comiendo allí: "En Madrid el cocido se come en el Malacatín y las fabes en Casa Portal" Y creo que tiene toda la razón.

Casa portal nació en 1939 y desde entonces siguen dando de comer a los madrileños con productos de calidad excepcional y lo mejor con un trato exquisito, todo el personal es súper atento y agradable! El local tiene dos salones enormes en dos plantas, lo que le hace un sitio perfecto para celebraciones de todo tipo y además tienen menús especiales para grupos.

He ido muchas veces la verdad es que he probado de todo.Os dejo aquí mis recomendaciones:
Las croquetas de cabrales, la empanada y la tortilla de la casa, que es espectacular.
El pote asturiano
Las fabes con almejas
Las brochetas de rape y gambas Los chipirones en su salsa , que son los mejores que he probado en mi vida sin duda!
El solomillo al cabrales o a la pimienta
Y de postre para mi lo mejor es la leche frita, aunque el arroz con leche no se queda atrás!

♥ ME ENCANTA // Que te traten como en tu casa :)
★ ★ PERFECTO PARA // Cuando tienes ganas comer buenos platos tradicionales.
★ ★★ UN MUST // Las FABES CON ALMEJAS y el POTE ASTURIANO.
★★ UN CONSEJITO // Si antes de entrar a comer te tomas algo en la barra siempre ponen un bollito preñao, que está buenísimo.

{DIRECCIÓN} Doctor Castello, 26 Madrid <Metro: Goya>
{HORARIO} M-D de 11:00 a 23:00
{PRECIOS} sobre 30€
casa-portal.com
#restaurante, #baresquemolan, #goya, #madrid, #asturiano, #tradicional, #fabes

etiquetas: , , , , ,

Looovethisplace

El MEJOR RESTAURANTE ASTURIANO DE MADRID #L♥ VETHISPLACE Como buena leonesa, la comida asturiana me encanta por lo mucho que tiene que ver una con otra y este restaurante del barrio de Goya me hace sentir como si volviese a comer a casa. Una vez escuché decir a un hombre que estaba comiendo allí: "En Madrid el cocido se come en el Malacatin y las fabes en Casa Portal" Y creo que tiene toda la razón. Casa portal nació en 1939 y desde entonces siguen dando de comer a los madrileños con productos de calidad excepcional y lo mejor con un trato exquisito, todo el personal es super atento y agradable! El local tiene dos salones enormes en dos plantas, lo que le hace un sitio perfecto para celebraciones de todo tipo y además tienen menús especiales para grupos. He ido muchas veces la verdad es que he probado de todo.Os dejo aquí mis recomendaciones: Las croquetas de cabrales, la empanada y la tortilla de la casa, que es espectacular. El pote asuriano Las fabes con almejas Las brochetas de rape y gambas Los chipirones en su salsa , que son los mejores que he probado en mi vida sin duda! El solomillo al cabrales o a la pimienta Y de postre para mi lo mejor es la leche frita, aunque el arroz con leche no se queda atrás! ♥ ME ENCANTA // Que te traten como en tu casa :) ★ ★ PERFECTO PARA // Cuando tienes ganas comer buenos platos tradicionales. ★ ★★ UN MUST // Las FABES CON ALMEJAS y el POTE ASTURIANO. ★★ UN CONSEJITO // Si antes de entrat a come te tomas algo en la barra siempre ponen un bollito preñao, que está buenísimo. {DIRECCIÓN} Doctor Castello, 26 Madrid <Metro: Goya> {HORARIO} L-D de 11:00 a 23:00 {PRECIOS} sobre 30€ casa-portal.com #restaurante #baresquemolan #goya #madrid #asturiano #tradicional #fabesver comentario completo

15 de agosto de 2014