222 sitios, 18 siguiendo, 13 seguidores, 102 descubiertos, 3.083 visitas

Soy una amante apasionada de la vida y sus placeres.
Puedes conocerme más visitando mi blog: igotita-disfrutandodelavida.blogspot.com

Igotita

mostrando 8 sitios

Los nogales Spa & Wellness

+34 913 16 90 87

Isla Malaita 10 <m> Peñagrande 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 6 personas

ver más spas y balnearios en Madrid

Tecnología punta

me gusta

¡Por fin visité este SPA! Conocía y había hablado ya del que está en el Paseo Imperial, así que tenía muchas ganas de conocer este con eso de que se supone que cuando abren un local nuevo, seguramente será mejor... y bueno, este está muy bien, pero es más pequeño y con menos cosas que el otro, así que prefiero el de Paseo Imperial. Esto no significa que este esté mal, está muy bien, todo es muy moderno, muy limpio, con lo último en tecnología... pero el otro es mejor! :D

Puedes leer más de mi experiencia en este lugar en: igotita-disfrutandodelavida.blogspot.com/2010/09/spa-los-nogales-pue...

etiquetas: ,

auditorium spa

+34 915 15 33 82

Auditorioum Spa - C/Suero de Quiñones, 22 Posterior (Entrada por C/García Luna) <m> Cruz del Rayo 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 5 personas

ver más masajes en Madrid

Sala jacuzzi privado

me gusta

Fui aquí como parte de las celebraciones de mi cumple de este año. Para esa tarde, a las 8 (pasa que en España en verano el sol se oculta así como a las 22.00, con lo que las 8 y las 9 de lo que normalmente se diría de la noche, pasan a ser de la tarde), tenía una reserva para dos en la sala jacuzzi privada del Auditorium Spa. Era la primera vez que iba y estaba especialmente ilusionada con la idea de conocerlo por el comentario que me dejaron en el post del circuito nocturno del Spa Los Enebrales.

En este caso además aproveché un super descuento que me llegó a través de Grupón – City Deal, (si quieres conocerlos usa el link: groupon.es/in/.2ijCpq ) que es de esas pocas cosas que a veces nos invitan por mail y no son para saturar nuestro mail de spam, no, estoy encantada con ellos, porque te inscribes poniendo la ciudad donde vives y cada día te mandan una super oferta para un lugar de tu ciudad. Normalmente las ofertas son sólo para una persona y llegan muchas de restaurantes y masajes, pero a veces, como el caso de esta del Spa Auditorium, son ofertas para 2. Así que en este caso se trataba de la sala jacuzzi privada de Auditorium Spa con hidroterapia + bombones + cava para dos valorado en 70 EUR ¡por sólo 35 EUR!

El lugar es pequeño pero bastante bien aprovechado. Todas las chicas que nos atendieron fueron sumamente amables. Mi traducción de lo que es la sala jacuzzi privada es: una habitación con un jacuzzi enorme que ocupa las ¾ partes de la misma. Tiene una ducha de lluvia inmensa, me gustó todo pero ese detalle de la ducha me pareció más que genial. Luego en el vestidor tienen un secador de bañadores, que seca el bañador en 5 segundos... esto no lo conocía.

Puedes leer más en: igotita-disfrutandodelavida.blogspot.com/2010/08/sala-jacuzzi-privad...

etiquetas: , ,

Balneario Termas Pallarés

+34 976 84 00 11

Calle Constitución 20 Alhama de Aragón, Zaragoza provincia, España

guardado por 24 personas

ver más spas y balnearios en Alhama de Aragón

¡Cuidado con la factura!

está OK

Tenía ya tiempo de querer conocer este balneario y aproveché la oferta de semana santa para ir. Puedes leer sobre la experiencia vivida en el balneario, con fotos, videos y tal en: igotita-disfrutandodelavida.blogspot.com/2010/04/balneario-termas-pa... Aquí quiero comentar lo ocurrido con la factura. (Que lo tengo fresco, como quien dice, de hace 15 minutos).

Vi la oferta en la web del balneario, ahora mismo ya no está allí sino en su blog: termaspallares.com/blog/?p=214 y luego de llamar para hacer algunas preguntas, me decidí por alojarnos en el Hotel Los Parques (el balneario tiene 3 hoteles), 2 noches, alojamiento y desayuno. Como puedes ver la oferta era de 130 euros por persona, más iva. Hice la reserva de 2 habitaciones, me dieron número diferente de reserva para cada habitación. La oferta era para reservas que se hicieran antes del 18 de marzo, yo la hice el 16. Hice la reserva por teléfono, me dieron precio total por habitación, incluyendo el iva, de 278.20.

Sí que vi luego que había subido el precio, pero yo tranquila, que tenía mis reservas hechas desde antes.

Estuvimos allí y pasó que mi amiga hizo el check out de su habitación cosa de una hora antes que yo. No me comentó nada, todo bien.

Cuando llegamos con mi marido a hacer el check out, había mucha gente y escuchamos que había protestas por las facturas. Yo no puse mucha atención, la verdad, pero según él, eran alegaciones por cuentas mal hechas.

En fin que nos tocó pagar y, además de que tienes que pagar el albornoz, sandalias y gorro de baño a parte, sí que me sonó bastante más alta la cuenta de lo que recordaba debía ser. Pedí al señor que me atendió que me explicara el motivo del precio y entonces me di cuenta que en lugar de cobrarme 130 por persona, me estaba cobrando 165. Le insistí que esa no era la tarifa pactada, me enseñó el cartel que tenía con la oferta de semana santa, a 155 la noche. Yo no tenía nada con qué demostrar que la tarifa era otra, así que tuve que aceptar pagar eso en ese momento.

Nos fuimos y cuando hablé con mi amiga, me dijo que a ella sí le habían cobrado los 130 por noche, me enseñó la factura y era tal cual. Le pedí que me la dejara y llamé hoy para hacer la reclamación.

Entre pitos y flautas llamé hasta hace un momento, expliqué el caso a una chica que creo que se llamaba Pilar. Me trató de tal forma que me hizo sentir idiota. Insistía que la tarifa era la que me habían cobrado, yo le volví a explicar que esta era una oferta para personas que hacían la reserva antes del 18, me dijo que nunca habían tenido precios así de bajos en semana santa, le remarqué que a mi amiga sí le habían cobrado eso y me contestó que entonces el error había estado en lo que le habían cobrado a mi amiga, que mejor si lo dejábamos tal cual porque si no en realidad lo que ella tendría que hacer es cobrarme la diferencia de lo que había pagado de menos mi amiga. Yo flipaba, por supuesto, pero me sentía impotente porque busqué en la web y ya no estaba el cartel con la oferta con la que hice la reserva. Le dije que le recomendaba que siguieran la política que la mayoría de hoteles, que te mandan una confirmación por mail con la reserva y la tarifa, me respondió que eso lo hacían con las personas que se lo pedían, le insistí que lo hicieran con todos, me dijo que no sabía si luego pondrían esa política, pero que por ahora la política era que sólo si se los pedían.

No contenta con lo sucedido, busqué en google "promoción semana santa termas pallares" y... ¡voilá! ¡Encontré en su blog la oferta con la que hice la reserva! Así que llamé de nuevo. Esta vez me atendió Eva, le comenté que había hablado con una su compañera minutos antes, que creía que era Pilar, que si podía volver a hablar con ella, me dijo que no estaba, así que ¡hala! ¡A contar la historia desde el principio de nuevo! Esta vez agregué que había encontrado en su blog la oferta con la que hice la reserva... y entonces Eva se puso chula, a decirme que eso lo habría tenido que reclamar cuando pagué, que ellos no podían estar luego devolviendo dinero a quienes dijeran que habían reservado con otras tarifas. Tuve que insistirle que me escuchara y llegados a la parte de que había sido yo quien hizo la reserva para ambas habitaciones y que a mi amiga le cobraron lo correcto y a mí no, entonces ya controló el tono y finalmente aceptó hacerme la devolución. ¡Que cruzo dedos la lleguen a hacer porque aún hay que esperar a ver! MORALEJA: pide siempre confirmación por mail de las tarifas y llévalo impreso.

Finalmente la transferencia la recibí el 14 de abril, luego de un mail preguntando qué había pasado.

etiquetas: ,

Hotel NH Eurobuilding

+34 913 53 73 00

Calle Padre Damián 23 <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 8 personas

ver más hoteles cuatro estrellas en Madrid

Excelente relación calida precio

me encanta, uno de mis favoritos

El Elysium fue el segundo SPA al que fui en Madrid. ¡Me encantó!

Muy bien ubicado, su Tel. +34.913431680, está muy cerca de la plaza de Cuzco y del Bernabéu. Abre todos los días del año, su horario de lunes a viernes de 07:30 a 23:00 hrs, sábados de 09:00 a 22:00 hrs. y domingos y festivos de 09:00 a 19:00 hrs.

El área del circuito Spa es… ¡excelente! Con chorros bien ubicados, áreas bien balanceadas de agua fría, tibia y caliente. Área de duchas vichy bastante amenas. Zona de relax con vistas muy bonitas. ¡Chapó por la planificación de la zona!

Por supuesto cuentan también con zona de masajes y tratamientos de belleza. No dejes de darle un vistazo a su interesante menú de servicios en su web: elysium.es/elysium/es/home.html El precio de cada uno de estos servicios va de los 143 a los 247, pero incluyen el ingreso al circuito spa.

Pasa que ¡además! cuenta con una zona de playa, canchas de padel y gimnasio donde ofrecen actividades como: ciclismo bajo techo, aquagym (gimnasia en el agua), bailes latinos, boxeo, powerfit, entrenamiento de bajo impacto para personas en edad madura, yoga, pilates y streching… ¡no, si por falta de opciones no será!

Puedes seguir leyendo en igotita-disfrutandodelavida.blogspot.com/2010/04/el-spa-elysium-del-... (incluyo un estudio profundo de sus precios) ;)

Para leer sobre mis spas favoritos de Madrid: igotita-disfrutandodelavida.blogspot.com/2010/04/mis-spas-favoritos-...

etiquetas: ,

Holaaaa a toma este comentario con cautela

Es un hotel que cuenta con todos los servicios.
Hemos hecho una fiesta en unos de sus salones con servicio de catering y barra libre y tanto la relacion calidad-precio, como el trato y el servicio, excelente. Muy recomendable para una fieta de amigos.

11 de mayo de 2010

Senator España Spa Hotel

+34 915 22 82 65

Gran Via 70 <m> Plaza de España 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 17 personas

ver más hoteles en Madrid

Atención profesional y agradable.

me gusta

Bien, empiezo declarando abiertamente que el Spa Acquaplaya está dentro de mis favoritos por la excelente, sumamente profesional y cálida atención que prestan Mónica y Jesús, el staff del mismo.

El Spa en sí está bien, no digo que no, tiene una piscina con chorros en una de las orillas, que van subiendo, empezando por el chorro que te queda a la altura de los pies, al que ya te llega al cuello. En esa esquina hay una catarata artificial para masajear los hombros. En la misma piscina, a un extremo, otros chorros también para hombros. Un jacuzzi muy grande. Una piscina pequeña con piedras para caminar sobre ellas. Otra piscina pequeña con agua tibia y naranjas, para relajarte. Piletas con agua a diversas temperaturas. Un área donde va cayendo hielo y que una vez me dijo un chico que solía ir en las mismas horas que yo, que Paul Newman se solía dar palmaditas con trozos de hielo en la cara para estirar la piel. Dos saunas, uno para naturistas (sin bañador) y otro para entrar con bañador. Vamos, que en realidad está bastante bien, sólo que son más interesantes como Spa el Elisyum y los Nogales.

¡Aquí sí me he hecho tratamientos! Pasa que en estas cosas yo soy muy quisquillosa y para permitir que alguien me ponga un dedo encima, tengo que sentir verdadera confianza… y una vez que he reafirmado que en un lugar son dignos de mi confianza… ¿para qué voy a probar más? Es lo que me ha pasado aquí. Empecé yendo al circuito Spa de medio día, 2 ó 3 veces por semana. Quien me atendiera, fuera Mónica, Jesús o en ese entonces también estaba Miriam, me daban conversación y yo les iba preguntando cosas. Un día me sugirieron probar una oferta que tenían de presoterapia… ¡y me funcionó! Así que ya con confianza, empecé a preguntarles de tratamientos para diversas cosas y de momento todo lo que me han recomendado me ha funcionado ¡de maravilla! Esto incluye que más de alguna vez yo he preguntado por el tratamiento X y ellos me han dicho que bueno, ese está bien, pero que en mi caso me recomiendan más el Y. ¡En fin! Que ahora allí me siento como en casa.

Puedes seguir leyendo más en: igotita-disfrutandodelavida.blogspot.com/2010/04/spa-acquaplaya-del-...

y sobre mis spas favoritos de Madrid en: igotita-disfrutandodelavida.blogspot.com/2010/04/mis-spas-favoritos-...

etiquetas: ,

Los Nogales Spa & Wellness

+34 912 96 48 00

Calle Santa María la Real de Nieva s/n (esquina con Paseo Imperial 26) <m> Puerta de Toledo 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 28 personas

ver más spas y balnearios en Madrid

Para mí el mejor circuito Spa de Madrid

me encanta, uno de mis favoritos

En un espacio inmenso, con piscinas con diversas temperaturas de agua y chorros a diversas alturas y fuerzas, zona de duchas Vichy, zona de caminata sobre piedras, área con chorros que se mueven para dar masaje en toda la espalda. ¡El no va más!

Un detalle que para mí lo hace sumamente valioso es que cuenta con diferentes “rutas” identificadas por colores, acorde al tipo de molestia o dolencia que tengas. Es decir, si vas, por ejemplo, por problemas de espalda, te recomiendan seguir la ruta verde. Entonces, en los diversos espacios del Spa, tienes rótulos con su numeración en cada color, de tal forma que sabes perfectamente que para tu caso específico debes seguir el orden establecido por la ruta del color que te indican, en este ejemplo, el verde. Sucede que de los 2 Spas de esta cadena, sólo el del Paseo Imperial cuenta con esta ruta. De momento no he conocido ningún otro Spa (¡del mundo! Jejejeje pero pasa que aunque conozco Spas en muchos países, tampoco me puedo autoproclamar una autoridad del tema, me haría falta ir a muuuuchos más para poder intentar serlo… ¡ojo! ¡Se aceptan patrocinadores!) :D ;P Como decía… de momento no he conocido ningún otro Spa con este método y la verdad que es muy sencillo además de sumamente funcional. Ya no digamos el toque de profesionalidad que le da al Spa. Una de las cosas que la mayoría de Spas que conozco pecan es en la falta de información a los clientes, quienes no tienen por qué ser expertos en Spas ni saber lo que más les conviene ni por cuánto tiempo.

Con todo lo que me gusta el Spa de los Nogales, debo confesar que mi lugar favorito dentro del mismo es el área de relajación. Con efecto de noche estrellada en el techo y camas de agua donde te sientes flotar, aderezado con música chill out, cumple con creces su objetivo y ya lo difícil es salir de allí.

Puedes leer más sobre mi opinión de este lugar en: igotita-disfrutandodelavida.blogspot.com/2010/04/los-nogales-spa-wel...

Y sobre mis Spas favoritos de Madrid en: igotita-disfrutandodelavida.blogspot.com/2010/04/mis-spas-favoritos-...

etiquetas: ,

Huaqing

Northern Foothills of Li Shan Xian, Shaanxi, Xi´an

guardado por una persona

Una historia de amor que eriza la piel

Igotita lo descubrió en marzo de 2010

me gusta

Este precioso paraje nos maravilla desde la entrada, pero ya cuando te cuentan la historia del lugar, no puedes evitar sentir un escalofrío.

El emperador Xuanzong perdidamente enamorado de su concubina Yang hizo reformar el lugar, que originalmente había sido mandado a construir por el emperador You allá por el año 1000 A.C. (Año más, año menos) ;P Xuanzong lo reformó para hacerlo más lujoso, derrochando el dinero de su imperio, para tener un lugar especial donde disfrutar de su amor con Yang.

Como si el tema del derroche de dinero no hubiera sido suficiente, Xuanzong, totalmente hechizado por Yang quien al parecer era una mujer de belleza incomparable, empezó a dejar de lado los asuntos de estado. Yang al ver que el imperio estaba por irse al garete "por su culpa" decidió ahorcarse para no ser más una distracción para su amado.

¡A que dan ganas de llorar! ¡Encima todo lo de Yang y Xuazong pasó algo así como entre los años 220 y 24 A.C!

El lugar es precioso, al parecer tiene unos baños termales, pero hay que tomar un funicular para llegar y yo no me enteré de ello en la visita.

Dice la leyenda que las aguas de la terma se mantienen puras porque la escencia del espíritu de Yang quedó en ellas después de su muerte.

Lo que sí es cierto es que el lugar ostenta el estatus de Reliquia Cultural Natural.

¡Ay que ver lo que algunos son capaces de hacer por una mujer! ;P

Va a ser que aquello de que jalan más que dos carretas viene desde los inicios de la humanidad...

etiquetas: ,

Széchenyi fürdő

1146 Budapest, Állatkerti krt. 11 Budapest, Hungría

guardado por 15 personas

ver más spas y balnearios en Budapest

¡Mejor ir con toalla!

me gusta

El lugar es magnífico y sus diversas áreas son maravillosas.

Me sorprendió sobre manera ver, en pleno invierno y encima de noche, la gente en bañador o bikini caminando de un área a la otra como si fuera verano a medio día (¡no fue mi caso!).

Lo único que no me gustó es que los vestidores eran más bien cutres y si querías los privados había que pagar bastante más (y al verlos tampoco es que fueran la maravilla). Los secadores de pelo tardaban un mundo y estaban muy solicitados.

También me tocó alquilar toalla y eso más parecía de papel que de tela, por eso, ¡no olvides llevar tu toalla!

¡A mí no me dejaron sacar fotos allí! :(

etiquetas: ,