164 sitios, 10 seguidores, 12 descubiertos, 4 check-ins, 1.262 visitas

inspiro-expiro

mostrando 2 sitios

Bar Tomate

+34 917 02 38 70

Calle de Fernando El Santo 26 <m> Colón 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 375 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

ambiente muy agradable

está OK

Fui ya hace algún tiempo. Recuerdo que me pedí una Tagliatta de Ternera y no la encontré especialmente rica. Me la sirvieron tirando a fría y tuvieron que llevársela y volver a pasármela con lo que la carne perdió mucho. Seguramente sea un sitio más de comida "urban" (pizza, hamburguesa, etc.), o como dicen en mi pueblo "de batalla".

El ambiente, en cambio, me resultó muy agradable y puedo decir que me sentí bien atendido y a gusto. Baste decir que empezamos a comer a las 15h y acabamos iéndonos a las 22h, ya que continuamos la tarde con copas.

etiquetas: , ,

sin fotos + añadir

Mac Burger de Santiago

+34 981 56 10 39

Rúa de Santiago de Chile 22 Santiago de Compostela, A Coruña provincia, España

guardado por 4 personas

ver más hamburgueserías en Santiago de Compostela

un clásico de santiago

inspiro-expiro lo descubrió en abril de 2007

Para los que estudian o han estudiado en Santiago el "Mac" es uno de los mayores clásicos de la gastronomía de la ciudad. Si lo que buscas es un buen ambiente, comida selecta, gran variedad, trato excelente este no es tu sitio. En cambio, si quieres por un buen precio una de las mejores hambuguesas de la ciudad tienes que ir y probar el famoso "Mac de Pollo" (nada que ver con la multinacional americana): se caracteriza por una enorme pechuga de pollo a la que tú le puedes acompañar lo que quieras (recomiendo el Mac en pan de bolla, genial).

etiquetas: , , ,