109 sitios, 9 siguiendo, 6 seguidores, 43 descubiertos, 18 check-ins, 5.283 visitas

interpid

mostrando 24 sitios

Casa Chicho

+34 985 84 31 03

San Juan de Beleño. 33557 Ponga (Asturias), San Juan de Beleño

guardado por 2 personas

interpid lo descubrió en marzo de 2011

Viniendo desde el norte, el viajero deberá llegar hasta la localidad de Cangas de Onís, ahí tomará la carretera nacional la N-625, que une esta ciudad con Riaño, (provincia de León) recorriendo poco más de 10km.Antes de llegar al pueblo de Santillán se desviará a la derecha por la carretera regional AS-261 hasta llegar a la capital del concejo (San Juan de Beleño) donde se encuentra el restaurante Casa Chicho. Si accede desde la meseta, las comunicaciones que permiten acceder al concejo de Ponga siguen el sorprendente Desfiladero de Los Beyos, carretera N-625 que se tomará en el pueblo de Riaño.Al llegar al lugar de Puente-Vidosa se tomará la carretera PO-02 que une este punto con San Juan de Beleño a través de una carretera secundaria con grandes vistas. Otra opción, es seguir unos 10km más hasta llegar al desvío antes citado.El viaje es parte de la experiencia, disfrútalo como tal con una conducción segura y tranquila.

etiquetas: ,

Desi y Pochi

+34 985 89 47 50

Barrio Capellanía 16 Quintueles, Asturias, España

guardado por 5 personas

ver más restaurantes en Quintueles

Sitio agradable

interpid lo descubrió en marzo de 2011

Abrieron un comedor en Quintueles para ofrecer el pescado propio o el de rula con derecho de asiento y puja. Así que al llegar Pochi, que es Ignacio, y Desi, que es María, comentan y muestran los ejemplares enteros y verdaderos, sin adornos ni disimulos, que ambos ejercen la buena frescura con rigor extremo.

Y una vez elegido el tiñosu, el rubiel, la chopa, el besugo, el samartín, el rey, la lubina, el salmonete o lo que dispongan de lo propuesto, pasarán a prepararlo de inmediato, prácticamente ante nosotros, y extremando la sencillez respetuosa, que el mejor pescado precisa de muy poco, apenas unos minutos de plancha u horno medidos y respetuosos.

Pochi trabajó como buzo profesional, pesca con barca y anzuelo y cría en su finca grandes, emplumados y orgullosos pollos franciscanos que van, por encargo, a la cazuela y el arroz: «Sin otro alimento que hierbas y grano, a los tres meses alcanzan su total desarrollo; cocinarlos entonces saldría lógicamente mucho más rentable que mantenerlos durante dos años, edad de su plenitud culinaria, pero sin dejarles vivir, correr y desarrollarse debidamente no adquieren todo su potencial de sabor, fuerza, tersura, sustancia ». Y Desi, cocinera sustantiva crecida en Bélgica y ejercitada en esta plana y fértil comarca mariñana de vacas y llámpares, examina, corta, prepara, emplata y no deja pasar la menor falta, mientras de entradas y complementos siempre se encuentran pote de la huerta, mariscos vivos, llámpares de la rosá, pulpo con patatines, espárragos y pimientos rellenos...

Su forma de pensar y actuar se compone, a partes iguales, de sencillez y honradez. Y la factura, siempre medida y asequible, también lo refleja

servicios.elcomerciodigital.com/gastronomia/restaurantes/100128.html

etiquetas: , ,

listas: Restaurantes

Restaurante Gaucho Fierro

+34 985 79 27 35

Barrio Pereda La 10 Siero, Asturias, España

guardado por una persona

ver más restaurantes cocina casera en Siero

interpid lo descubrió en mayo de 2010

etiquetas: ,

listas: Restaurantes

sin fotos + añadir

La Torre de Miguel Angel

+34 985 98 50 89

CARRETERA N-634, 3 33199 GRANDA-SIERO Asturias

guardado por una persona

interpid lo descubrió en mayo de 2010

etiquetas: ,

listas: Restaurantes

sin fotos + añadir

Asador restaurante El Cruce

+34 985 42 61 95

Carretera General, Santullano de Mieres

guardado por una persona

interpid lo descubrió en junio de 2010

etiquetas:

listas: Restaurantes

sin fotos + añadir

Green Apple School

+34 985 33 34 80

Avenida de Pablo Iglesias 70 Gijón, Asturias, España

guardado por una persona

ver más academias de imagen y sonido en Gijón

Green Apple School

interpid lo descubrió en mayo de 2007

Green Apple School: "Prepárate para trabajar en una profesión de vanguardia".

Green Apple School es un proyecto de formación audiovisual y tecnológica, orientado a nutrir de profesionales verdaderamente preparados para el mercado laboral de nuestra región, Asturias. Los programas de formación estructurados junto con las herramientas software elegidas, son fruto del análisis realizado de nuestro actual mercado laboral, por lo que cada uno de los alumnos que cursan nuestra formación adquieren los conocimientos necesarios y experiencia para abordar proyectos de producción real, siempre y cuando el operador o profesional aproveche su formación y posea una capacidad adecuada a la rama elegida.

La Escuela garantiza también la formación del alumno en base al equipo de profesores que dirigen la parte docente del proyecto, los cuales son todos profesionales en activo en cada una de las ramas que imparten. Las infraestructuras hardware que conforman cada una de nuestros cursos son otra de nuestras garantías; los alumnos que cursan su formación con nosotros trabajan en todo momento con la última tecnología .

Hablando de nuevo de nuestro análisis del mercado laboral asturiano, cabe mencionar la reciente apertura de la TV Autonómica Asturiana, TPA, junto con la nueva dirigida por el grupo LOCALIA que aún está por abrir. Estas dos plataformas se convierten en protagonistas de esta evolución del mercado Audiovisual y Tecnológico asturiano, provocando una expansión laboral muy significativa, en un principio por la gran cantidad de profesionales que se requieren a diario dentro de las propias productoras que desarrollan actualmente los programas para nuestra TV Autonómica; seguido de la gran cantidad de profesionales que se van a necesitar para la nueva TV, ya en proyecto y con licencia Autonómica adjudicada; y para finalizar y no con menos importancia, la expansión laboral que invita/obliga a todas las agencias, estudios, laboratorios y productoras del medio creativo a volcarse a este mercado emergente asturiano.

Pensamos que es una oportunidad para miles de asturianos; Green Apple School es la ayuda que se puede convertir en llave para sumergirle en una profesión de vanguardia con salida profesional.

etiquetas: , , , , , , , , , ,

sin fotos + añadir

Casa Tirate al Matu

+34 985 32 25 21

Calle el Cerilleru, 13 Gijón, Asturias, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes en Gijón

interpid lo descubrió en septiembre de 2008

casatiratealmatu@hotmail.es

etiquetas: , , , ,

listas: Restaurantes