12 sitios, 4 siguiendo, 4 seguidores, 7 descubiertos, 730 visitas

Ivanof

Casa Julio

+34 915 22 72 74

Calle de la Madera 37 <m> Noviciado 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 280 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

sin fotos + añadir

don jimeno

+34 921 46 63 50

Calle Daoiz 5, Segovia, Segovia provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes en Segovia

me gusta

Dos veces he ido, dos veces he quedado encantado. Un sitio tranquilo, sencillo y con un servicio muy amable. Los precios no están mal, y la comida es casera y contundente (atención a la Sopa Castellana y al cochinillo). Está muy cerca del Alcázar, por lo luego que puedes darte un paseo para bajar el "material". Recomendado

sin fotos + añadir

Hotel rural La Sinforosa

+34 924 36 56 06

Calle Nueva, 10 Alange, Badajoz provincia, España

guardado por una persona

ver más spas y balnearios en Alange

Descanso en cuerpo y alma

Ivanof lo descubrió en febrero de 2009

Hace muy poco tuve la oportunidad de estar en este hotel gracias a una fantástica sorpresa de mi novia y salimos encantados del sitio. Para empezar, el paraje es precioso, con el embalse de Alange como fondo y un pueblo muy tranquilo (y con muchas cuestas). Este pequeño hotel tiene un servicio amable y atento que se ha esmerado en cuidar cada detalle, y viendo el resultado es evidente. Las habitaciones son personalizadas, en perfecto estado y en estilo rústico, y están dotadas de lo necesario para tener una estancia de lo más cómoda, desde aire acondicionado y calefacción hasta bañera hidromasaje (con sales de baño). Cuenta con un servicio de masajes que te deja nuevo, y una cocina casera sencilla pero muy muy rica. Ya que el famoso balneario está en la calle paralela, puedes contratar un circuito termal desde el mismo hotel, que te da incluso el albornoz. No hay ruidos y en toda la casa se respira tranquilidad y limpieza. Ya sabéis, si queréis sorprender de verdad a alguien especial (y a mí me sorprendieron de lo lindo. Gracias!) id a este sitio.
Como anécdota: hablando con el dueño resulta que el nombre del hotel, La Sinforosa, era el de su abuela (que vivió en Alange), y cada habitación corresponde a un pariente distinto, cuya historia te cuenta en pocas palabras un cartel que hay en las puertas.

lasinforosa.es

etiquetas: , , , , ,

listas: Buen dormir, Culto al cuerpo, Relax

Asuca

+34 954 56 07 07

Calle Arguijo 9 Sevilla, Sevilla provincia, España

guardado por 4 personas

ver más tiendas de comida en Sevilla

Café, té y cacao para todos los gustos

Ivanof lo descubrió en marzo de 2007

Una tienda mu cuca donde encontrar un montón de variedades de estas materias. Muy bien clasificadas, que se vende al peso, y con buenos precios. Si quieres también puedes adquirir los complementos para elaborarlos, tazas, envases y demás. Tiene incluso una zona de degustación para darle la cata previa. Si eres un apasionado de estos productos o estás harto de encontrar siempre las mismas variedades en el supermercado, te recomiendo que te pases por este negocio. Además, la gente que lo regenta sabe lo que se trae entre manos.

etiquetas: , ,

listas: Buen beber

Capote

Bajos del Puente de Triana s/n Sevilla, Sevilla provincia, España

guardado por 3 personas

ver más cafeterías en Sevilla

Viendo pasar el río...

Ivanof lo descubrió en marzo de 2007

Junto al puente de Triana, una terraza con vistas al Guadalquivir y en pleno paseo fluvial. Es perfecto para un día de sol que quieres tomar un café o una cerveza al aire libre. es una zona animada, mucha gente en bicicleta y haciendo deporte, otros leyendo y otros tantos bebiendo. Suelen cuidar la selección musical (complemento importante en la charla social). No es caro, y permanece abierto también por la noche, así que en esas calurosas noches sevillanas es una buena opción para estar al frescuni. Los miércoles hay regalo seguro con 10 lerus de consumición.

etiquetas: , , , , ,

listas: De café o refrescos varios

Pensão Estrela

+351 218 869 506

Rua dos Bacalhoeiros 8, 1º Lisboa, Portugal

guardado por 4 personas

ver más hoteles en Lisboa

Pensión muy acogedora

Ivanof lo descubrió en marzo de 2007

Estuve en esta pensión no hace mucho, y la verdad es que salí muy contento de ella. Está junto a la "Casa dos Bicos", que es un edificio histórico, y a cinco minutos de la Plaza de Comercio. Limpia, acogedora, económica y con buenas vistas a una plaza bastante animada, llena de pequeños restaurantes y cafeterías (a pesar de esto, no hay ruido). El metro está cerca (Baixa/Chiado). Altamente recomendada. Saludénme a las señoras que lo atienden ;).

etiquetas: , , ,

listas: Buen dormir

Pizzería Orsini & Angelo

+34 954 21 61 64

Calle Luchana 2 Sevilla, Sevilla provincia, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes italianos en Sevilla

El secreto está en la música

Ivanof lo descubrió en marzo de 2007

Gran combinación de decoración, música selecta y buena comida. Cocina italiana por encima de todo, tienen también una gran variedad de ensaladas bastante originales (la Nairobi me resulta una buena elección) y entremeses muy variados. Precios asequibles y compensados con la calidad. Los camareros son casi todos guiris y con buena presencia. Si tienes una invitación o una cita, este sitio te hará quedar a la altura.

etiquetas: , , ,

listas: Buen beber, Buen comer

Pensão Ninho das Aguias

+351 218 854 070

Rua da Costa do Castelo 74 Lisboa, Portugal

guardado por 19 personas

ver más hoteles en Lisboa

sin fotos + añadir

Habanita

+34 954 22 02 02

Calle Golfo 3 Sevilla, Sevilla provincia, España

guardado por 18 personas

ver más restaurantes vegetarianos en Sevilla

A la vuelta de la esquina

Sitio muy agradable para degustar comida internacional, en forma de tapas o con platos "serios". Tienen platos especiales para vegetarianos y veganos. Buen servicio y mejor cocina. Si estás por el centro, pásate por este rincón y come diferente.

etiquetas: , , , ,

listas: Buen comer

La Mia Tana

+34 954 22 68 97

Calle Pérez Galdós 24 Sevilla, Sevilla provincia, España

guardado por 20 personas

ver más restaurantes italianos en Sevilla

Sólo me queda decir que es un sitio perfecto para coger fuerzas en esas noches que no acaban. Come bien y paga poco.

etiquetas: , , ,

listas: Buen comer