370 sitios, 29 siguiendo, 28 seguidores, 104 descubiertos, 121 check-ins, 2.700 visitas

Monumento a la "Fe Descubridora"...

Izaskun.

mostrando 3 sitios

Fuentenueva

+34 953 74 31 00

Calle Carmen, 15 Baeza, Jaén provincia, España

guardado por 3 personas

ver más hoteles en Baeza

Buena relación calidad-precio para ir de paso por Baeza

está OK

Es un pequeño hotel con no demasiadas habitaciones, en una antigua casa rehabilitada. Es agradable y sencillo, con la decoración justa. Las habitaciones están bien, no demasiado amplias pero tampoco mínimas. El baño sin embargo sí es grande (con ducha de hidromasaje). Desayuno básico pero correcto, tostadas con café, té y demás, zumo (de bote) frutas, cereales, algún bizcocho casero y yogures. El único inconveniente es que el lugar para desayunar no es grande y se pueden acumular los huéspedes en un momento dado. No es un hotel para disfrutar de sus instalaciones sin embargo tiene de todo, una pequeña sala con chimenea, un ordenador con acceso a internet, wifi gratuita, una terracita muy agradable....Está bien situado y no es difícil aparcar en las inmediaciones (no tiene parking propio) Deberían estar un poco más pendientes del mantenimiento porque ya se empiezan a notar pequeños detalles que el paso del tiempo va deteriorando. En general lo recomiendo, volvería.

etiquetas:

Hotel Viento 10

+34 957 76 49 60

Calle Ronquillo Briceño, 10 14002 Córdoba Córdoba, Córdoba provincia, España

guardado por 3 personas

ver más hoteles en Córdoba

Hotelito con encanto!

Izaskun. lo descubrió en marzo de 2013

me encanta, uno de mis favoritos

Se trata completamente del concepto de "hotel con encanto", pequeño, romántico, íntimo, en el que todo está cuidado con mimo para que los huéspedes se sientan como en casa no, mejor que en casa!!
Es un edificio restaurado con un gusto impecable en el que predominan la calidez y el diseño arquitectónico consiguiendo una estética muy armoniosa. Tiene muy pocas habitaciones, quizá menos de diez. Cada una personalizada, diferente "con un algo" que la hace especial. Nosotros nos quedamos en la doble especial con vistas a la calle. Todas las habitaciones no tienen el mismo tamaño, las hay que tienen más espacio y además una pequeña zona de estar con sofá. Las dotaciones son estupendas, camas cómodas, diferentes almohadas, secador de pelo, columna de ducha con hidromasaje en todas las habitaciones, tv planas (con canales internacionales), wifi (gratuita), servicio de masajes, visitas guiadas, parking....y una pequeña sala con techo de cristal que puedes reservar durante una hora para uso privado y que dispone de sauna y jaccuzi (para lo que te proporcionan albornoces y zapatillas). Si a ésto le añades un trato impecable a la vez que caluroso por parte de Gerardo (de nuevo gracias por todo!), el propietario y del personal de hotel ¿qué más puedes necesitar para estar a gusto?
El desayuno es otra delicia, zumo de naranja recién exprimido, frutas, yogourt, mermeladas, bollería, pan recién tostado y de varios tipos, y aceite de oliva con salmorejo y jamón para hacerte unas tostadas de llorar de ricas, tés, café... No tienen de minibar en las habitaciones (y ni falta que hace) sencillamente, abajo en la pequeña sala de estar dejan un surtido de bebidas con hielo para que te sirvas lo que te apetezca y anotes tú mismo que te has tomado o te llevas a la habitación. Como cuento, no se trata de un concepto de Hotel convencional, de hecho por la noche tú tienes tu propia llave de entrada (no hay recepción a partir de una hora aunque te esperan en la llegada si avisas) al edificio.
Está muy cerca de todo el casco histórico, junto al río, a cinco minutos a pié, realmente cómodo y tranquilo. Si vuelvo a Córdoba no lo dudo, vuelvo.

etiquetas: , , ,

listas: Hotel

Memmo Baleeira Hotel

+351 282 624 212

Sítio da Baleeira Sagres, Portugal

guardado por 8 personas

ver más hoteles en Sagres

Me encanta

me gusta

Desde el 2007 lo visito cada verano y nunca me defrauda. Se trata de un hotel con ambiente intimista, decoración minimalista y de colores claros, predominan el celeste en contraste con el marrón. Lo mejor, sin duda las vistas, a la izquierda la Praia do Mathinal y justo abajo el puerto de Sagres (Baleeira). Las mejores habitaciones son las que tienen vistas al mar, sin duda. El hotel tiene un pequeño spa (con agua no muy caliente), sauna y baño turco además de un buen servicio de masajes (es una lástima que no respeten los horarios de infantiles al spa y los niños accedan a cualquier hora). Tiene varias estancias para disfrutar de un rato de lectura con vistas al mar, una sala con televisión y videoteca, libros, juegos...y hasta una zona habilitada para niños con juegos, zona de ocio, películas infantiles...El Memmo dispone de Wifi gratis en todo el hotel además de un par de ordenadores a disposición de los clientes (nada barato creo recordar). El desayuno es estupendo y variado aunque en verano quizá se puede quedar corta la sala/terraza, otra vez con vistas extraordinarias.

etiquetas:

ciudades

listas

categorías 11870