370 sitios, 29 siguiendo, 28 seguidores, 104 descubiertos, 121 check-ins, 2.700 visitas

Monumento a la "Fe Descubridora"...

Izaskun.

mostrando 3 sitios

El Churrasco

+34 957 29 08 19

Calle del Romero 16 Córdoba, Córdoba provincia, España

guardado por 58 personas

ver más restaurantes de carne en Córdoba

Típico, de los mejores y en plena judería

me encanta, uno de mis favoritos

Por encima de otros quizá más escuchados es un restaurante de cocina típica cordobesa que tiene espacio para todos los bolsillos, barra para tapear, sala para comer de raciones y también de tapeo y por otro lado una zona más restaurante (para comer en éste último interesa reservar, sobre todo en fin de semana). Cocina tradicional de excelente calidad. El servicio francamente atento.
Estuvimos en la planta de arriba y comimos tapas para probar mayor variedad, salmorejo, riñones de cordero lechal, rabos de lagartija (que es carne de cerdo), habitas baby con jamón (repetimos), Hamburguesita de Buey Wagyu (riquísima), y tortilla de patatas. Todo, incluidas varias cervezas por sólo 30 euros! Encantadas que nos fuimos. Para repetir!

etiquetas: , ,

listas: Restaurante, Tapeo

Bodegas Campos

+34 957 49 75 00

Calle de Lineros 32 Córdoba, Córdoba provincia, España

guardado por 82 personas

ver más restaurantes andaluces en Córdoba

Cumplió expectativas!

me encanta, uno de mis favoritos

Fuimos a cenar (y luego repetimos otro día a tapear).
Pedimos los clásicos: Rabo de Toro, riquísimo, Flamenquín muy bueno y una ensalada de bacalao a la naranja de quitar el sentido! además unas croquetas de cocido también extraordinarias. De postre compartimos unas natillas que estaban buenas y que te acompañan un vino dulce por cortesía.
Buen servicio, muy atento. Merece la pena!

etiquetas: ,

listas: Restaurante

Haesje Claes Restaurant

+31 20 624 9998

Spuistraat 273-275 Amsterdam, Países Bajos

guardado por 11 personas

ver más restaurantes en Amsterdam

Comida Holandesa de verdad.

me gusta

Realmente merece la pena ir a comer y probar la verdadera comida típica Holandesa. Tomamos de entrante los arenquen crudos con encurtidos y después la sopa de guisantes (erwten soep) que tiene mucha consistencia porque lleva trozos de salchicha y panceta ahumada (espectacular de rica, luego la probamos en otro sitio y nada que ver) y un guiso tradicional (Stramppot) que consistía en una base de puré de patatas y zanahorias y sobre éste un guiso que lleva de gran albóndiga, salchicha y bacon, realmente buenísimo. El servicio es muy atento y lo mejor es que cuando les dijimos que compartiríamos la comida directamente nos la trajeron servida por separado, hasta la sopa!! Los platos son bien abundantes porque lo que nos sirvieron realmente eran raciones individuales y no medias raciones. Todo un detalle que es de agradecer. El precio nos resultó mucho más barato que otros restaurantes en los que estuvimos. Disponen de carta en español.
Lo recomendaría sin dudar para aquellos que quieran conocer qué se come en las casas de los holandeses.

etiquetas: , ,

listas: Restaurante