sin fotos + añadir

restaurante la torre

tarifa carretera nacional 340

guardado por una persona

restaurante

LOMONSA lo descubrió en diciembre de 2010

me gusta

un restaurante con decoracion muy rustica, chimenea en el salon y suelo de piedra antigua, me encantó es pequeño, es apartahotel a pie de carretera, un trato exquisito por parte del personal y la comida magnifica, relacion calidad-precio bastante bien, yo comi muy agusto, estubimos dos personas y nos encanto todo lo que nos puesieron de comer y los postres buenisimos

sin fotos + añadir

buenisimo

LOMONSA lo descubrió en diciembre de 2010

me encanta, uno de mis favoritos

estuvimos alli para comer unas tapitas y al final salimos cenados, nos pusieron unas puntillitas fritas exquisitas, unas tortillitas de camarones, gambas blancas y unos boquerones abiertos fritos y aliñados que quitaban el sentio. cuando volvamos a conil seguro que vamos a tapear otra vez

etiquetas: ,

sin fotos + añadir

paraisoperdido

carretera del pradillo 21 Conil de la Frontera, Cádiz provincia, España

guardado por una persona

ver más hoteles en Conil de la Frontera

NEFASTO

LOMONSA lo descubrió en diciembre de 2010

para no volver

he ido con mi pareja el pasado fin de semana, porque teniamos un ¡PLAN B¡ que nos habian regalado y como en internet las fotos de este sitio se veian bonitas pues decidimos conocerlo. Bueno pues cuando llegamos y nos enseñaron la habitacion se me cayó el alma a los pies, no habia agua potable y para ducharnos tampoco habia agua caliente, nos dijeron que el desayuno seria a las 9 de la mañana, que nos traerian algo de pan y nos lo dejarian en la puerta, cuando yo por la noche antes de dormir mire la cafetera tipo "Melita" para hacer el cafe por la mañana, cual fue mi sorpresa que estaba llena de moho. La colcha de la cama al igual que las almohadas estaban rotas, habia arañas enormes y moscas muertas en el suelo. Nos fuimos a dar un paseo por la noche antes de cenar y a buscar donde comer porque no nos apetecia nada quedarnos alli para cenar. En una libreta que habia encima de una ventana, estaba escrito lo que habia de cena y si pensabas cenar pues tu te apuntabas en la libreta y listo. En la reserva nos ponia que habia un detalle de bienbenida, pues si estos eran los detalles no se que pensar.
Visto lo visto nos fuimos a cenar al pueblo, era un dia muy malo de lluvia y viento, encontramos un bar que estaba muy bien y cenamos pescaito frito nos fuimos a intentar dormir y a las 6 de la mañana decidimos irnos del sitio y desayunar fuera de camino a nuestra casa.

Café Bar Borsalino

+34 636 14 34 92

Calle de Curro Cuchares 3 Granada, Granada provincia, España

guardado por 33 personas

ver más restaurantes tapas en Granada

Pues, he estado viendo la pagina de este señor, y no es verdad todo lo que dice, ni tiene andares de jamon puesto que es del mercadona y envasado de hembra, ni tiene queso manchego porque es queso de barra cortado a la maquina y hecho trozos y muchas cosas más de las que pone en su página, tampoco se ajustan a la realidad. Lo digo porque lo se bastante bien asi que si quiere presumir de "Tapeo" COSA QUE ME PARECE MUY BIEN pues que ponga lo que dice en su pagina o mejor que no ponga nada. buenos dias y muchas gracias.

etiquetas: