Jaime
"A comer, se aprende comiendo"

fresandco

Nájera Claudio Coello

+34 911 38 90 21

Calle Claudio Coello,116 <m> Gregorio Marañón 7 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 42 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Produc-trato

me gusta

14/11/16

En un primer acercamiento a la sucursal "noble" de Nájera, he podido sacar varias conclusiones, os cuento.

Sí, el Najera de toda la vida tiene su encanto, por lo clásico y familiar, perfecto para disfrutar de su barra, pero para organizar una cena en condiciones el local de Claudio Coello me parece mucho más acertado, es bonito, moderno y amplio.

Al mando del restaurante está un simpático y hablador Ramón. A la hora de pedir dejaros recomendar ya que, él mismo controla el producto que entra en sus cocinas.

En un picoteo improvisado nos sorprendió con unas ALCACHOFAS DE JERUSALÉN, pues no, nos son alcachofas sino un atipico tubérculo; se presenta laminado y frito a modo de chips, acompañado de un huevo para mezclar.

Probamos también su aclamada ENSALADILLA y los CALLOS que son de lo mejorcito que yo haya probado, con su una salsa de sabor profundo y melosa, resultado de echar buen producto al puchero. Ahora mismo no recuerdo haber probado unos callos mejores.

Terminamos con un PICHÓN pasado por la plancha con un punto de cocción perfecto, venía acompañado de verduritas a la brasa. Aquí no hay trampa ni cartón, los sabores se respetan sin salsas ni aderezos.

Me encantan los restaurantes que pasan de las modas, que acuden cada mañana al mercado para ofrecer el mejor producto, y cuya máxima es el disfrute de sus clientes.
Creo que esa es la clave del éxito, y no caduca.

etiquetas: ,

Miss Migas

Ramón es un crack, maneja el mejor producto siempre y en Claudio Coello se está la mar de a gusto. Y sí, sus callos son sublimes!!!!

18 de noviembre de 2016

fresandco

Este sábado volvemos, los callos me gustaron muuuuucho mas que los de La Taberna de Lucio (la salsa no nos provoco el efecto sticky lips)

23 de noviembre de 2016

Miss Superlike Avelia

De mis basicos....aunque sigo pensando que la casa madre es dificil de superar

24 de noviembre de 2016

fresandco

Querida M.S. Avelia cada uno tiene su encanto

24 de noviembre de 2016

ciudades

valoraciones

4 estrellas 40%

etiquetas

categorías 11870