Jaime
"A comer, se aprende comiendo"

fresandco

A Casa do Ché

+34 986 72 34 04

Xesteiriña 21 Sanxenxo, Pontevedra provincia, España

guardado por 22 personas

ver más restaurantes en Sanxenxo

Cronicas carnivoras Episodio 1.Correcta opcion para comer carne en Sanxenxo

está OK

25/8/16

O meson do Chè es un clasico en la zona de Sanxenxo, su fama se debe a sus churrascos, pero su carta ofrece otros tantos cortes de carne a buenos precios.

Nosotros eramos dos, como entrante pedimos una "MINITORTILLA" que en castellano es una buena tortilla de 3 huevos y el CHULETON DE BUEY, pedimos el mas pequeño, que resulto una pieza de 1,3kg. Como se puede apreciar el punto de la carne era "susto de calor en la brasa" ni siquiera se puede decir que fuera un muy poco hecho.

Ideal para ir en grupo, ya que las cantidades son enormes y compensa, estoy seguro que pidiendo carnes a compartir se puede salir por unos 25€/capita

etiquetas: , ,

Sergiete

Este es un clásico que no ha parado de crecer. La opción petadora RCP es comer, como dices, tortilla y churrasco, que es como empezó este sitio...
Todavía recuerdo la vez que nos juntamos 16 amigos a comer y todos los chicos pedimos chuletón de 1kg, uno para cada uno, la mayoría nos cansamos de cortar con el cuchillo antes de terminarlo, lo terminaron 2.

13 de septiembre de 2016

fresandco

Menudo planazo, juntarse 16 colegas a comer buena carne! Es complicado hacerse con el chuleton de forma individual, a nosotros nos costó acabar con el nuestro.

14 de septiembre de 2016

ciudades

valoraciones

3 estrellas 40%

etiquetas

categorías 11870