Jaime
"A comer, se aprende comiendo"

fresandco

Sexto

- cerrado

Fernando VI nº6 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 68 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Sexto tropiezo

no me gusta

1/10/16

Los que me lean saben que de vez en cuando me toca un local de moda, no por voluntad propia, pero toca. No voy a criticar este tipo de sitios, porque para cenas de grupos, donde es más importante el apartado líquido y el ambiente que otra cosa, funcionan pero... ¡yo aquí he venido a hablar de mi libro!

El local tiene dos plantas, arriba restaurante, abajo, mesas altas y sofás, más ambiente de vinos y copas. El local cuando abrió me resultó muy chulo, muy estilo brooklyn, acero, madera, ladrillo... era moderno y resultón. Ahora es uno más dentro de su categoría.

La comida , como me esperaba fue bastante lamentable. Croquetas congeladas, un buñuelo de idaizabal que era un bloque desagradable de fritura, un huevo trufado que ni siquiera huele (y menos sabe) a aceite de trufa...
lo bueno es que cuando vas con las expectativas tan bajas a nada que algo este medioquè le das un pase, el arroz de rabo de toro me lo comí y me gustó.

Con postres y vino salimos por 27€, lo mejor la compañía, no me apasionan este tipo de sitios y este a nivel comida de lo peor.

etiquetas: ,

EandradA

Claramente fue una cena memorable, para mal pero memorable.

3 de octubre de 2016

ciudades

valoraciones

2 estrellas 40%

etiquetas