Jaime
"A comer, se aprende comiendo"

fresandco

Casa Carmela

+34 963 71 00 73

Carrer d'Isabel de Villena, 155 (Valencia) <m> La Cadena 4 Valencia, Valencia provincia, España

guardado por 24 personas

ver más restaurantes arrocerías en Valencia

El mejor arroz de la historia

me encanta, uno de mis favoritos

23/07/17

En pleno paseo de la Malvarrosa, nos encontramos con este templo del arroz que bien se merece un peregrinaje. Servidor no conoce un arroz igual.
Hay que reservar con tiempo, y la tradicional paella Valenciana solo se sirve bajo encargo, ahí no se puede dudar, reserven, no se arrepentirán.
El restaurante está bien puesto, dividido en dos salones, una terraza interior y la zona de la barra. La cocina está a la vista y te invitan a entrar, para comprobar el proceso en directo. Una hilera de paellas humeantes al fuego de madera de naranjo. Todo un expectaculo.

Ya en la mesa pedimos unos entrantes, TOMATE, PULPO BRASA Y SEPIONETS. Todo excelente, muy buen producto, bien respetado, especialmente el sepionet.

PAELLA VALENCIANA como mandan los cánones, con carne (pato y conejo), garrafons y caracoles. Perfecto de punto, con bastante socarrat y con una mezcla de sabores y texturas únicos. ES-PEC-TA-CU-LAR

ARROZ AL SENYORET. Muy bueno, pero ensombrecido por el anterior. Los amigos valencianos puntualizan que el color era sospechosamente parecido al de los colorantes (sin azafrán).

Con postres, cafes y vinos saliamos a 35€/pax. Óptima relación precio placer.

*Disponen de cucharas de palo para comer directamente de la paella. Yo pedí y el resto del grupo acabo disfrutando de la idea.

etiquetas: , ,

ciudades

valoraciones

5 estrellas 40%

etiquetas

categorías 11870