Jaime
"A comer, se aprende comiendo"

fresandco

mostrando 2 sitios

Tapa Negra

+34 677 28 62 74

Praza Do Correxidor 12 Ourense, Ourense provincia, España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes tapas en Ourense

Tapeo Calidade

me gusta

La zona de Os Viños de Ourense debería ser declara zona de interés cultural, un buen puñado de tascas, bares y restaurantes concentrados en 3 callecitas.
Tapa Negra está sin dudas entre mis favoritos de la ciudad, sus tapas (o más bien raciones por su tamaño) están "trabajadas", calidad, sabor y presentación.

Mi favorita es un RISOTO DE TOMATE SECO, ALBAHACA Y PARMESANO, más que arroz cremoso es una pasta de arroz, pero caray, es que está de locos.

Del local destaca su reducido tamaño y la cocina vista, merece la pena luchar por hacerse un sitio, ya que por poco dinero se come y se bebe muy bien.

etiquetas: ,

Villa Paramesa Tapas

+34 619 13 77 58

Calle de Calixto Fernández de la Torre 5 Valladolid, Valladolid provincia, España

guardado por 52 personas

ver más restaurantes tapas en Valladolid

Muy buenas tapas

me gusta

Aprovechando una fugaz visita a Valladolid, me pasé por el que tiene la fama de ser uno de los mejores locales para tapear en Pucela (con buenos premios en campeonatos a nivel nacional), y eso es mucho decir, porque esta ciudad, tiene mucho nivel de pinchos/tapas.

Como no tenia mucho tiempo solo pude probar dos tapas, su CARRILLERA, con un fondo con sabores a vino, la carne melosita, se te deshacía en la boca, con un toque de pera refrescante y dulzón, me encantó.
CAMARON MEXICANO, esta fue la tapa subcampeona en el Concurso Provincial de Tapas 2015, la presentación me gustó, un crujiente haciendo de base, una fresca (matices cítricos) y potente pasta del marisco, parte de guacamole, camaroncines en témpura y filamentos de chile. Me gustó pero no me emocionó, es una tapa que hay que estudiar por matices, pero no es para todos los públicos.

Las tapas rondan los 2,5 - 3,5 € barato no es, pero por la calidad que ofrecen está más que justificado.

etiquetas: ,

Yanzoo

Te irá bien!!!

22 de julio de 2015

ciudades

valoraciones

4 estrellas 40%

categorías 11870