Fundador & CEO en Bauapphttp://11870.com/pro/bauapp

Jaime Noain Larrinaga

mostrando 21 sitios

Daniel

+1 212-288-0033

60 East 65th Street at Park Avenue New York, Estados Unidos

guardado por 5 personas

ver más restaurantes en New York

sin fotos + añadir

Redegast Hall & Biergarten

+1 718-963-3973

113 N 3rd Street, Williamsburg, Brooklyn New York, Estados Unidos

guardado por 2 personas

Grand Central Terminal

+1 212-697-1245

42nd Street (park avenue) New York, Estados Unidos

guardado por 20 personas

ver más restaurantes en New York

preciosa estación de trenes

Ha sido escenario de muchísimas escenas de películas y series americanas. La estación es bastante bonita, merece la pena entrar si pasas por ahí.

The Primer Burger

+1 212-759-4729

5 E 51st St (between 5th Ave & Madison Ave) New York, Estados Unidos

guardado por 5 personas

ver más hamburgueserías en New York

buenísima hamburguesa barata

Jaime Noain Larrinaga lo descubrió en mayo de 2009

me gusta

Es una pequeña hamburguesería en frente de la catedral de St. Patrick's. El local es de típico fastfood informal americano, con una enorme barra y la cocina medio a la vista. Las hamburguesas están buenísimas y baratísimas, sobre todo para estar casi esquina con la 5ª avenida. Son bastante pequeñas, asi que mejor pedir 2.
Una curiosidad - como está tan cerca de la catedral, como símbolo de respeto no sirven cerveza :D

listas: Restaurantes

Guggenheim Museum Solomon R

+1 212-423-3600

1071 5th Ave New York, Estados Unidos

guardado por 13 personas

ver más museos en New York

precioso edificio

me encanta, uno de mis favoritos

Es un museo al que recomiendo ir como prioridad absoluta si no lo conoces. Sólo el edificio es suficiente para ir a verlo, pero además tiene una colección permanente buenísima de arte contemporáneo y suele tener exposiciones temporales muy interesantes.

listas: Cultura, Museos, Turismo

The Metropolitan Museum of Art

+1 212-535-7710

1000 Fifth Avenue New York, Estados Unidos

guardado por 46 personas

ver más museos en New York

arte

Es uno de los museos de arte más importantes del mundo. Tiene una colección de más de dos millones de obras, incluyendo creaciones de todas las épocas y de todos los rincones del mundo. Merece la pena reservar un buen rato para dar una vuelta por el museo. Aunque es imposible verlo entero en un día (ni en dos ni en tres..), el tiempo que le dediques va a merecer la pena.

listas: Museos

P. J. Clarke's

+1 212-317-1616

915 3rd Avenue New York, Estados Unidos

guardado por 96 personas

ver más restaurantes de carne en New York

buenas hamburguesas

me encanta, uno de mis favoritos

Es uno de mis restaurantes preferidos de New York. La comida está muy buena sobre todo las hamburguesas. Es cierto que es más caro y las hamburguesas no son mucho mejores que otras buenas hamburgueserías de la ciudad, pero en mi opinión este restaurante tiene un encanto especial. La decoración es como rústica, con manteles de cuadros y muebles de madera antigua. Parece no haber cambiado mucho desde los años 70, época en la que solían venir a comer importantes personalidades, sobre todo actores y cantantes.

The Mansion

+1 212-629-9000

530 W 28th Street New York, Estados Unidos

guardado por 7 personas

ver más discotecas en New York

discoteca exclusiva

Es posiblemente la discoteca más exclusiva de NY. Para entrar hay que esperar laaaargas colas y correr el riesgo de no pasar el filtro de la puerta, sin razón objetiva. En el caso de que te dejen entrar, deberás pagar $75 por la entrada (sin copa) y otro pastizal por cada copas que te tomes. Para evitar todo esto, puedes:
1. Ir a otro sitio
2. Conocer a un promoter, preferiblemente un promoter al que le guste alguna de tus amigas y os invite a copas :)
Dentro es un verdadero espectáculo. Desde que entras ves personajes de los más variopintos, que pensarías que son de animación si no les hubieses visto en la cola. También tienen bastante animación, como gogos impresionantes haciendo espectáculos, timbaleros que van dando vueltas por la discoteca, etc. Me recordaba un poco a la película "Estudio 54", pero en versión moderna. El sitio es sofisticado a más no poder. Como curiosidad, en los baños, tienen una mesa llena de perfumes, cepillos de dientes, enjuagues bucales... y hasta un señor para que te saque las servilletas del dispensador y te las de en la mano.

listas: Discotecas

Century 21

+1 212-227-9092

22 Cortlandt Street (Church & Broadway) New York, Estados Unidos

guardado por 98 personas

ver más ropa y complementos en New York

hoy me voy de chollos

está OK

Para quienes les gusten las marcas, esta tienda es una parada obligatoria. Para quienes no, les recomiendo no pasar cerca de aquí con alguien a quien sí le gusten.

Es una tienda donde puedes encontrar todo tipo de ropa, complementos, etc de marcas carísimas a precios bajísimos. Suele estar a rebosar de gente, por lo que es recomendable ir entre semana, y mejor por la mañana prontito.

Yo fui con una amiga que se puso eufórica porque había encontrado "los manolos" que quería. No eran los de "amigos para siempre" sino unos zapatos de Manolo Blahnik (11870.com/pro/manolo-blahnik-new-york) que puedes comprar aquí por 60 en vez de 600 euros.

Rosalía Martínez (Piti)

me encanta este sitio! ay, recuerdos!

5 de septiembre de 2013

The River Cafe

+1 718-522-5200

1 Water Street (Brooklyn) New York, Estados Unidos

guardado por 34 personas

ver más restaurantes en New York

café con vistas a Manhattan

me gusta

Ni el café es el mejor de Brooklyn, ni es el sitio más bonito... pero está en la orilla del Hudson con unas vistas espectaculares de los rascacielos de Manhattan, lo que hace uno de los mejores sitio del estado para descansar y tomarse un café. Además te atienden muy bien.

Sacristan toma este comentario con cautela

Estuve hace diez años en el River Café y era un restaurante, con una cocina exquisita, claro que había que rascarse el bolsillo. Pero no parecia que se pudiera ir simplemente a tomar un café !

14 de marzo de 2010