Fundador & CEO en Bauapphttp://11870.com/pro/bauapp

Jaime Noain Larrinaga

mostrando 49 sitios

La Jaima

Paseo Marítimo de Caños de Meca Barbate, Cádiz provincia, España

guardado por 33 personas

ver más restaurantes en Barbate

lugar obligado para salir por caños de meca

me encanta, uno de mis favoritos

Es un local montado al estilo árabe, con alfombras por el suelo, puffs, mesas bajas, y cubierto por unas jaimas. El sitio es perfecto para tomar unos mojitos con amigos después de un día de playa. Tiene unas vistas que son una gozada, en primera línea de playa, y un ambiente muy acogedor y de buen rollo.
También se puede cenar, pero no lo he probado.

etiquetas: , , , , , , , ,

listas: Bares, Restaurantes, copichuelas

Karlovy Lázně

+420 222 220 502

Smetanovo Nabrezy 198 (Novotneho Lavka) Praga, República Checa

guardado por 6 personas

ver más discotecas en Praga

el antro más grande de centro europa

para no volver

Se promocionan como la discoteca más grande de centro europa, y no dudo que lo sea. Pero posiblemente también la más sucia y mal acondicionada. Es una discoteca que ocupa un edificio entero de 5 plantas, con cada planta con música diferente. La primera planta tiene música comercial - "Disco Boom" según ellos - pero es imposible entrar del calor que hace. Es la que más se llena y si consigues hacerte un hueco entre la muchedumbre, tendrás que salir a respirar a los 2 minutos. La segunda es, en mi opinión, la más divertida, con música de los 80 y 90.

etiquetas: , , , , , , , , , ,

listas: Bares, Discotecas

Nells

Lopez de Hoyos 25 <m> Avenida de América 4 6 7 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 19 personas

ver más discotecas en Madrid

discoteca de moda

no me gusta

Es una discoteca en el barrio salamanca (al lado del vips de lópez de hoyos). Por la tarde ponen música indie-rock que no está mal. Luego más adentrada la noche ponene música electrónica, que no me mola tanto. Los fines de semana se suele llenar muchísimo. El ambiente, bastante pijo.

etiquetas: , , , , , , ,

listas: Discotecas, copichuelas

Tiffany's

Avenida del Doctor Arce 10 <m> República Argentina 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 7 personas

ver más discotecas en Madrid

monólogos los jueves

Es una de las principales discotecas pijas de Madrid. Es el típico destino para después de salir por los bares de la plaza de los delfines. El ambiente es bastante pijo, aunque últimamente algo más moderno. Cobran entrada, y cara, pero no es difícil conseguir que te pase alguien. Si te fijas un poco, verás que en los alrededores hay varios dando discretamente pases para entrar gratis. El local no está mal, lo reformaron hace poco y ha quedado bastante bien.

Ah! Los jueves tienen monólogos bastante buenos.

etiquetas: , , , , , , , ,

listas: Bares, Discotecas, copichuelas

Ols

+39 011 812 8931

Piazza Vittorio Veneto 23/F Turín, Italia

guardado por 2 personas

ver más discotecas en Turín

buen bar en piazza Vittorio

Jaime Noain Larrinaga lo descubrió en julio de 2009

Es un buen bar para ir a tomar algo antes de salir por Murazzi. Es bastante modernillo, con buen ambiente y buenos cocktails. El daikiri de fresa está buenísimo, aunque en mi opinión no supera al del Lab (11870.com/pro/56861).

etiquetas: , , , , ,

listas: Bares, Cafetería, Cañas, Discotecas, copichuelas

Pandau

Paseo de San Francisco de Sales 41 <m> Guzmán el Bueno 6 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 4 personas

ver más discotecas en Madrid

copas baratas

Jaime Noain Larrinaga lo descubrió en mayo de 2009

Es un bar de copas bastante grande, con ambiente universitario y música... algo tipo house. Lo principal de este bar es que tiene las copas algo más baratas que los bares de la zona. Además, para cumpleaños hacen buenas ofertas con precios especiales de las copas y algo de picar (sandwiches, palomitas, frutos secos, patatas, etc..)

listas: Discotecas, copichuelas

Fortuny

+34 913 19 05 88

Calle de Fortuny 34 <m> Rubén Darío 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 68 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

no me gusta

Es un bar de copas en un palacete muy bonito y muy bien iluminado. Tiene una terraza y un jardín que son una gozada en primavera y en las noches de verano en que no hace demasiado calor. Tiene restaurante, pero no lo he probado.
El ambiente es, básicamente, cincuentones con pasta ligando con veinteañeras bastante monas y más arregladas...

listas: Discotecas

tatiane rios

Hola...Soy de Estepona he esta en vuestro local no dia16-oct,y no me ha gustado nada el trato del personal deste local..solo porque tengo un acento de brasil los señores de seguridad actuaran de forma racista..bueno ahora a todos los extranjeos que vaya a este local no olvides de hablar solo en inglles,porque neste local la gente te juzgar solo por vostro acento..Muchas gracias fortuny

19 de octubre de 2010

The Mansion

+1 212-629-9000

530 W 28th Street New York, Estados Unidos

guardado por 7 personas

ver más discotecas en New York

discoteca exclusiva

Es posiblemente la discoteca más exclusiva de NY. Para entrar hay que esperar laaaargas colas y correr el riesgo de no pasar el filtro de la puerta, sin razón objetiva. En el caso de que te dejen entrar, deberás pagar $75 por la entrada (sin copa) y otro pastizal por cada copas que te tomes. Para evitar todo esto, puedes:
1. Ir a otro sitio
2. Conocer a un promoter, preferiblemente un promoter al que le guste alguna de tus amigas y os invite a copas :)
Dentro es un verdadero espectáculo. Desde que entras ves personajes de los más variopintos, que pensarías que son de animación si no les hubieses visto en la cola. También tienen bastante animación, como gogos impresionantes haciendo espectáculos, timbaleros que van dando vueltas por la discoteca, etc. Me recordaba un poco a la película "Estudio 54", pero en versión moderna. El sitio es sofisticado a más no poder. Como curiosidad, en los baños, tienen una mesa llena de perfumes, cepillos de dientes, enjuagues bucales... y hasta un señor para que te saque las servilletas del dispensador y te las de en la mano.

listas: Discotecas

69 Pétalos

+34 911 56 94 44

Avenida de Alberto Alcocer 32 <m> Colombia 8 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 54 personas

ver más copas y pubs en Madrid

pequeño bar super chulo

me gusta

Es como el hermano pequeño del 69 Pétalos (11870.com/pro/69-petalos). Está pegado a él y tiene la misma decoración. Está bien para tomarse una copa entre semana, el local bar es muy chulo y colorido y la música no está mal. El ambiente los fines de semana es algo pijillo, de gente de entre 30 y 40 años.

etiquetas: , , , , , ,

listas: Bares, Discotecas, copichuelas

Vanila

+34 629 63 26 92

Paseo de la Castellana 118 <m> Nuevos Ministerios 6 8 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 13 personas

ver más discotecas en Madrid

pseudo gabana

Jaime Noain Larrinaga lo descubrió en mayo de 2008

El local está bien, bastante moderno, pero con un toque que a veces recuerda al rollo disco ochentero.

El ambiente bastante peculiar, pretenden ser ultra pijos y no te dejan entrar a no ser que conozcas a alguien, seas famoso, estés super bueno o buena, o estén un poco faltos de aforo, en cuyo caso te exigirán llevar "atuendo adecuado" y tendrás que pagar entrada. Una vez dentro hay mucho ultra pijerío, mucha gente muy guapa, famoseo, etc.. pero al final hay de todo. Por ejemplo, van mucho las del equipo femenino del Estudiantes (baloncesto), posiblemente las más simpáticas de la discoteca, pero no todas destacan por su finura y elegancia jejje..

La música está muy bien, divertida. Si llegas muy pronto es demasiado pachangueo, luego mejora, con música disco de los 90, y acaba con house. Más o menos la misma idea que Gabana (11870.com/pro/53992).

etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

listas: Discotecas, copichuelas