Fundador & CEO en Bauapphttp://11870.com/pro/bauapp

Jaime Noain Larrinaga

mostrando 3 sitios

Toni2 Piano Bar

+34 915 32 00 11

Calle del Almirante 9 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 108 personas

ver más copas y pubs en Madrid

surrealista

Auténtico piano bar de los que ya no quedan. Hay un gran piano de cola (alargado una tabla de madera) donde los pianistas contratados van tocando canciones de las que gustan a las abuelos (a los más horteras) y donde se sienta la gente, alrededor del piano, a escuchar como algún espontáneo canta con pasión y emoción.

Cuando entras crees haber entrado en la serie "vacaciones en el mar", o haber retrocedido varias décadas. Bajas unas escaleras e intentas sin éxito entender qué hace gente de más de 60 años con sus mejores galas cantando coplas un martes a las 5 de la mañana. (martes o cualquier día de la semana).

En fin, una experiencia diferente de la que te puedes esperar en cualquier otro local de chueca. Nunca defrauda.

etiquetas: , , , ,

listas: Bares, Interesante, copichuelas

Backstage

+32 2 223 04 34

Wolvengracht 36 Bruselas, Bélgica

guardado por 2 personas

ver más karaokes en Bruselas

karaoke en el centro

Jaime Noain Larrinaga lo descubrió en enero de 2009

Pues eso, si quieres cantar, éste es el principal karaoke del centro de Bruselas. Suele estar bastante animado y divertido, y no hay noche en la que no encuentres algún personaje surrealista que salga a cantar. Las copas son un poco caras, pero soportable.

etiquetas: , , , , ,

listas: Bares, copichuelas

Viking Line

+358 9 12351

1 Mastokatu Helsinki, Finlandia

guardado por 4 personas

ver más karaokes en Helsinki

para aprovechar la noche viajando

Es un ferry que te lleva de Estocolmo a Helsinki (y viceversa) durante la noche. El precio está muy bien porque al viajar durante la noche te ahorras una noche de alojamiento. Las habitaciones son pequeñas e incómodas, así que recomiendo estar por los bares del barco, que están muy bien y se montan unas fiestas tremendas, hasta que tengas claro que quieres irte a dormir.
Cuidado! En Helsinki es una hora más que en Estocolmo, así que cuidado si no queréis perder el desayuno, o peor... el barco de vuelta!

etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

listas: Servicios, Viajes