Fundador & CEO en Bauapphttp://11870.com/pro/bauapp

Jaime Noain Larrinaga

mostrando 2 sitios

sin fotos + añadir

Bar Salamanca

Calle de Maldonado 55 <m> Diego de León 4 5 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más bares y cervecerías en Madrid

noche tranqui por el barrio salamanca

Jaime Noain Larrinaga lo descubrió en agosto de 2008

Es un bar cutre como muchos otros del barrio, pero este tiene la peculiaridad que suele tener algo de gente incluso cuando todos los demás de la zona están vacíos. No se monta fiestón, porque hay poca gente, pero está bien para tomar algo en plan tranquilo. Además tiene billar, que le da muchos puntos. La música es totalmente impredecible, lo mismo te ponen pop, que techno que rocío jurado... incluso pueden pasar por estos tres tipos en menos de media hora :)

etiquetas: , , , , ,

listas: Bares, Cafetería, Cañas, copichuelas

Stayokay Vondelpark Hostel

+31 20 589 8996

Zandpad 5 Amsterdam, Países Bajos

guardado por 2 personas

ver más hoteles en Amsterdam

de los mejores albergues que he estado en europa

Jaime Noain Larrinaga lo descubrió en abril de 2008

La marca Hostelling International (los del triangulo azul) es una garantía, pero hay de todo, y este es especialmente bueno. Las habitaciones son amplias, limpias, cómodas, y todas tienen baño con ducha propio.
Está en una zona muy buena, muy cerca de museos, y zona de bares para tomar algo por la noche. Además está muy bien comunicado si quieres ir a otra zona de la ciudad (de todas formas, no es nada grande... aprovecho para recomendarte que alquiles una bici para moverte por allí los días que estés)
Las camas se reservan sueltas, y cuestan unos 25-30€ por día cada uno. También se pueden reservar habitaciones de menos personas para no compartir con desconocidos.

etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

listas: Hoteles