Fundador & CEO en Bauapphttp://11870.com/pro/bauapp

Jaime Noain Larrinaga

mostrando 2 sitios

Kabuki Wellington

+34 915 77 78 77

Calle de Velázquez, 6 (Hotel Wellington) <m> Retiro 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 271 personas

ver más restaurantes japoneses en Madrid

posiblemente el mejor japo de madrid

me encanta, uno de mis favoritos

Es muy caro, pero es una experiencia que merece la pena. La comida es japonesa, pero con influencia europea, y es espectacular lo bueno que está todo.

etiquetas: , , , , , ,

listas: Restaurantes, Restaurantes japoneses, mis restaurantes preferidos

Workcenter

+34 911 21 56 80

Calle de María de Molina 40 <m> Avenida de América 4 6 7 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 4 personas

ver más bellas artes y manualidades en Madrid

caro pero abierto las 24 horas

Es verdad que son lentos, muchas veces torpes, insultantemente caros... pero tienen algo que les hace ser la salvación en muchas ocasiones: abre las 24h del día, todos los días del año. Me ha sacado de muchos líos, especialmente en época universitaria, ya que tengo la mala costumbre de dejar todo para el último minuto (espero que mi jefe no se pase por esta página.. :P) y me he visto demasiadas veces en la situación de tener, por ejemplo, que encuadernar un trabajo un domingo a las 2 de la mañana, para poder entregarlo el día siguiente a las 9.
O cuando se te estropea la impresora, o tienes que hacer unas fotocopias, o utilizar una guillotina... cosas que de madrugada cuesta encontrar, y por tanto estás dispuesto a dejarte sablar por quien te solucione tus problemas.

----------------
Actualización!! Los viernes y sábado noche, cierra de 11 a 7! Aunque no creo que me afecte, al perder lo de "abierto 24h todos los días" pierde gran parte de la justificación para cobrar tan caro.

etiquetas: , , , ,

listas: Cerca de casa, Servicios

FM

Y esta mañana yo a las 7 de la mañana esperando que abrieran..... Abren a las 9.30 el sábado y a las 9 el domingo! Para q lo sepan los interesados.

15 de mayo de 2011