Fundador & CEO en Bauapphttp://11870.com/pro/bauapp

Jaime Noain Larrinaga

mostrando 3 sitios

José Luis Restaurante

+34 914 84 43 00

Calle del General Oráa, 5 <m> Gregorio Marañón 7 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 16 personas

ver más restaurantes vascos en Madrid

bar de pintxos feo y pijo,

no me gusta

Es más o menos como cualquier otro bar de la cadena "José Luís": un bar de tapas igual de feo y con los mismos camareros que te encontrarías en cualquier otro cutre-bar de viejos, pero como es punto de encuentro del pijerío madrileño, pues es más caro.
Tienen algún pintxo bueno, como la tortilla de patata, y en verano ponen una terraza que no está nada mal.
La media de edad suele estar entre 50 y 100 años.

etiquetas: , , , , ,

listas: Bares, Cafetería, Cañas, Cerca de casa, Pintxos, Raciones, Restaurantes, Restaurantes de comida tradicional, Terrazas

Centro Cabraliego de Bruselas

+32 2 511 05 59

Rue Haute 171 Bruselas, Bélgica

guardado por 4 personas

ver más discotecas en Bruselas

cutre antro de pueblo español

Jaime Noain Larrinaga lo descubrió en abril de 2008

Desgraciadamente este sitio le suele gustar mucho a la gente (menos a los españoles con sentido del ridículo). Es lo más "tipical espanis" con todos los tópicos: el camarero pegando gritos, la decoración rancia, la suciedad, una virgen entre las botellas, y encima la peor música más comercial que se oiría en España... Vamos, como una mala pesadilla... con lo bien que se está en Bruselas.
Lo bueno es que las copas son más baratas de lo habitual en la zona, y es una opción para beber antes de salir por Louise o Havana Cafe (11870.com/pro/56828)

etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

listas: Bares, Cañas, Discotecas, copichuelas

Hsbc

Des Voeux Road Central (HSBC Main Building) Hong Kong, China

guardado por 5 personas

ver más bancos y cajas de ahorro en Hong Kong

leyenda urbana

Este edificio tiene una historia curiosa. Está diseñado por Norman Foster, y tiene unas características muy poco frecuentes.

Primero, no tiene estructura de soporte interna, el edificio se apoya sobre las estructuras externas con forma de V. Además, el suelo de todas las plantas está hecho de un material ultraligero desmontable, para facilitar la instalación y desinstalación de equipos. Otro dato curioso - tiene un curioso sistema de ascensores, que solo paran en algunas plantas, luego la conexión entre plantas es por escaleras mecánicas.

Este edificio se construyó para alojar aquí la sede de HSBC en Hongkong, poco antes de la adhesión de esta región en la República Popular de China. Se rumorea que los dirigentes de HSBC no estaban muy tranquilos con la adaptación de esta región al régimen "comunista", así que decidieron hacer un edificio desmontable, de modo que se pudiera desmontar rápidamente y llevarlo en barco de vuelta a Europa.

Obviamente, esta versión nunca fue reconocida oficialmente, pero todas esas características especiales son muy reveladoras... Además, resulta curioso ver desde el mar que hay un pasillo entre los edificios que llega justo a este bloque de 40 pisos. No hay ningún edificio construido entre la torre de HSBC y el mar... ¿por qué será?

etiquetas: , , , , , , , , ,

listas: Interesante