2 sitios, 21 visitas

JaviF

Taxi a Manhattan

+34 918 33 40 34

Calle de la Basilica 17 <m> Nuevos Ministerios 6 8 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 113 personas

ver más restaurantes cocina internacional en Madrid

decepcionante

para no volver

Fuimos a comer, y a pesar de que el local está bien montado, la comida no. Mucho tiempo de espera para pedir, raciones escasas, precios elevados para esas cantidades, pero sobretodo la pésima organización. Tras el entrante, una tempura nada del otro mundo y escasa, tardaron media hora en traer los principales. A más inri, no trajeron los platos a la vez sino que primero trajeron el de mi novia, ya templado, y más de diez minutos después el mío, con lo que había dos opciones: o ella esperaba a mi plato y se le enfriaba el suyo, o comía el suyo y luego me miraba comer el mío. El resto de mesas también alucinaban con las demoras. Los principales, el lomo y el sandwich cubano, con la carne con poco sabor y demasiado aderezo. En fin, no lo recomendaré y deberían replantearse la organización.

TANTA Madrid

- cerrado

Plaza del Perú, 1 (esq. Alfonso XIII) <m> Pio XII 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 237 personas

ver más restaurantes peruanos en Madrid

empeorando

toma esta opinión con cautela

Fui a cenar a TANTA el fin de semana pasada, y hubo dos cosas que me han hecho ver que este restaurante no es lo que era.

En primer lugar, mi sorpresa cuando los camareros me dijeron que ya no tienen cervezas peruanas, y que sólo disponían de cerveza Estrella Dammde grifo. No es que se les hubiese acabado, sino que ya no les distribuían.

Pero el segundo e imperdonable fallo, fue el postre de suspiro de limeña, por llamarlo de alguna manera, porque lo que me trajeron fue un pequeño tazón lleno de dulce de leche y un mínimo dibujo añadido. Evidentemente, eso también lo hago yo con un bote de dulce de leche, pero no es, ni mucho menos, un suspiro de limeña, y cobrar 7 euros por un poco de dulce de leche, me pareció un atropello.

Creo que algo puedo saber de comida peruana. Mi madre es peruana, tengo mucha familia en Perú y he viajado en varias ocasiones allí.

En conclusión, me decepcionó bastante.

ciudades

valoraciones

1 estrella 40%

categorías 11870