"You never know what worse luck your bad luck has saved you from" Cormac McCarthy.

je suis béatrice

mostrando 665 sitios

Antojos Araguaney Grill

+34 913 50 97 49

Calle Apolonio Morales 3 <m> Plaza de Castilla 1 9 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 109 personas

ver más restaurantes comidas exóticas en Madrid

Baja una estrella...

me gusta me gusta

2 check-ins aquí

Comida jueves marzo 2015
Pues no voy a decir que hayamos comido mal, en el Antojos se sigue comiendo bien pero hay cosas que han cambiado.Comiendo más o menos lo mismo que la última vez hemos pagado 10 euros más y eso que la vez anterior fuimos sin ningún descuento y está vez hemos ido con el descuento del tenedor del 30 por ciento, y aún así hemos pagado más, raro. Del menú han desaparecido platos que nos gustaban como la presa ibérica que han sustituido por la pluma ibérica. La presa la servían con un acompañamiento de salsa de mango que han suprimido en la pluma. Aunque esto no quita que la pluma estaba muy buena.También han suprimido el pollo marinado que solían tener que estaba buenísimo. El ceviche me ha gustado menos también que antes del cambio de menú. La forma de presentarlo (ya no lo sirven en copa) es distinta y supongo que algo más han tocado porque no me ha sabido tan bueno.
Tampoco quiero olvidar que también tienen buenos detalles como dejarte sentar en mesa de cuatro siendo dos y que el servicio es excelente. He visto también que han incorporado un menú del día por 13'90 que tenía buena pinta.
Pero como experiencia general le bajo una estrella porque a nivel de la comida no he disfrutado tanto como otras veces y he pagado un poco más.
Hemos comido:
-Aperitivo de cortesía (bueno aunque muy de cortesía no,porque te cobran el cubierto y al no ponerte pan, pues realmente te lo están cobrando): Gazpacho. Muy bueno y apetecible con el calor.
-Ceviche: correcto pero sin aspavientos.Le faltaba el picantito de otras veces.
-Langostinos marinados: Igual que el ceviche, correcto.
- Dos plumas ibéricas: Te las sirven en una plancha caliente con trocitos de manzana por encima. Muy buena, churruscadita,aunque he echado de menos algún chimichurri como anteriormente ponían.
Manzanilla de bolsita servida en la taza y café con hielo.
Total dos personas 62 euros con 1 cerveza, una copa de vino y un agua.
Lo dicho, me sigue gustando pero no tanto como con el anterior menú. Lo dejo en cuatro estrellas hasta próximas visitas. Me han dicho que en un mes vuelven a cambiar el menú.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El jueves pasado estuve comiendo en este descubrimiento de restaurante. Iba con mi pareja que es bastante poco carnívoro. En su lista de carnes menos odiadas esta el pollo y el cerdo. Como vi que tenían pollo marinado y presa ibérica, para allá que nos fuimos.
Como fuimos pronto el sitio estaba vacío. Al entrar nos dieron a elegir mesa, eramos dos y nos pusimos en una de cuatro sin problemas (esto es un buen detalle). Los camareros hiperamables, asi da gusto. Les pedimos que nos ayudasen un poco a calcular porque no queríamos salir rodando del sitio .
Pedimos:
- Un ceviche : Me gusto, es original y está picantito. Con una ración tuvimos el entrante de los dos.
- Pollo marinado. Muy bueno. Son cuartos de pollo deshuesados y marinados.
-Presa Ibérica : Es una buena ración. Viene con salsita de mango que acompaña estupendamente.
- Media ración de Yuca (se pueden pedir medias raciones de algunas cosas y con media para dos si no quieres pasarte va muy bien de acompañamiento de la carne. Quizás fue lo más flojito pero bueno también.
De postre les pedí un té verde y pensé : Aquí la van a fastidiar, ya verás. Pero NO la fastidiaron, me trajeron un estupendo té verde servido en cafetera de émbolo.
Invitación de chupito incluida y de un aperitivo de entrante.
Con tres cervezas salimos a unos 26 euros por cabeza (pidiendo sin pasarse, con cervezas y sin postre)
Si tengo que decir puntos negativos solo puedo decir que el sistema de reservas de la página web no funciona bien. Yo reservé a través de la Web y no te mandan ningún email de confirmación. Ellos dicen que confirman por teléfono pero en mi teléfono tampoco tenía ningún mensaje de confirmación.
Y luego que no sirven pan, supongo que en el Caribe son más de arroz que de pan pero se echa un poco de menos sobre todo porque te ponen salsitas para acompañar la comida.
Por lo demás un éxito total , no quedo nada en el plato.Mil gracias por recomendarlo y compartirlo.
Volveré a probar el solomillaco y el conejo que me decía "pídeme, pídeme"

etiquetas:

Donde Mauri

+34 645 42 81 43

Calle del Marques de Ahumada, 11 <m> Parque de las Avenidas 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes en Madrid

Restaurante Dantxari

+34 915 42 35 24

reservar mesa

Calle de Ventura Rodríguez 8 <m> Ventura Rodriguez 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 291 personas

ver más restaurantes vascos en Madrid

La Tasquería

+34 914 51 10 00

Calle Duque de Sesto 48 <m> Goya 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 91 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

ID

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

No pudo salir mejor
Todo fue perfecto: Desde el saludo de MissMigas a la entrada (me encantó conocerte, después de tanto tiempo leyéndote), la cerveza artesana que me tomé mientras esperaba(dejaos aconsejar), la ubicación de la mesa perfecta para ir en grupo, todos los platos que comimos (a mi me gustaron todos: ver descripción de Victor Roces para más detalles que lo cuenta mejor que yo), el vino y hasta el té verde a los postres (té suelto, en tetera, bien servido y con muestra para ver el tipo de té antes de probarlo). Para mi fue una comida perfecta y cinco estrellas de libro. Lo dicho: Desconectad esa parte de vuestro cerebro que os dice que no se puede disfrutar comiendo morros, sesos, callos y corred el riesgo.
Volveré seguramente sola, o de "candle holder" .

ver comentarios anteriores (1)

José Luis Gracia

M'alegro. Tiene una cocina y una sala de mucho nivel. Esta llamado a ser uno de las mejores novedades del año.

hace 1 mes

davidperezf

has logrado engañar a jesuiso para comer casquería???

hace 1 mes

je suis béatrice

David, Jesuiso a la casquería ni se acerca...Menos mal que la Connors, los Spiders y Victor Volgathebest tuvieron a bien apiadarse de mi y acompañarme a disfrutar de esta maravilla, que yo ya me veía comiéndome el plato de callos yo solita, que soy casquera incomprendida...

hace 1 mes

Lady Spider76

Jesuiso cae, que está todo mu rico!

hace 1 mes

davidperezf

Yo me apiado de tí cuando quieras Bea, no tienes más que decirlo. Además ya sabes que estoy al lado así que... ;)

hace 1 mes

je suis béatrice

David, pues tomo nota y compartimos un plato de callos, que no me importa esperarte y comérmelo a deshoras,que cada uno tiene los horarios que tiene...

hace 1 mes

Restaurante Sudestada

+34 915 33 41 54

Calle Ponzano 85 <m> Cuatro Caminos 1 2 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 410 personas

ver más restaurantes comidas exóticas en Madrid

Menú corto en Sudestada.

me gusta me gusta

un check-in aquí

Comida sábado Febrero 2015
( En el onceocho debería haber una única obligación:"Escriba usted solo para divertirse". Hoy es uno de esos días en los que vuelvo a casa pensando que el onceocho me divierte mucho. Un lujo de comida hoy en Sudestada. Hala, y hasta aquí puedo leer, que yo de mi vida privada no hablo)
Menú corto en Sudestada, sitio al que servidora le tenía ya ganas desde hace tiempo.
Caipiriña y charla mientras ojeamos la carta y nos debatimos entre el menú corto y el largo. En la mesa hay por lo menos dos Libras (mi chico y yo) que como todos sabéis tienen como rasgo zodiacal característico la indecisión. Yo creo que dejé de tomar café por no enfrentarme a la cantidad de decisiones que tenía que tomar con esta bebida: ¿en vaso o en taza? ¿la leche fría, caliente o templada?...El té me hace la vida mucho más facil. Bueno, al grano. Finalmente aconsejados por la camarera y a pesar de confesarnos todos los comensales glotones, optamos por el corto. Y la decisión fue acertada porque yo creo que la cantidad es adecuada.
De cortesía nos traen un caldito de miso y mejillones que entona el cuerpo aunque no marida muy bien con la caipiriña.
Empezamos con unos Dumplings de manitas de cerdo, ternera y carabineros. A mi me gustaron aunque no le saqué el sabor de los langostinos.
Seguimos con el rollito vietnamita. Mira que me gusta a mi comer con las manos, mojar en salsita y chuparme los dedos. El rollito en cuestión llevaba butifarra negra, setas y cerdo ibérico. Mi señor novio me comenta que a él este rollito le ha sabido mucho a carne. A mi me ha encantado.
Codorniz con salsa raita y acompañamiento de arroz con huevo y verduras y encurtidos: En la mesa hay alguno que no hace buenas migas con la codorniz pero se ha dejado comer y en el plato no ha quedado ni un muslito. Aviso: Este plato no se negocia. Hemos intentado cambiarlo por cualquier otro y la negativa ha sido rotunda.
Corazón de cordero con pasta gruesa, tortilla y verduras: Pues aquí pinchan. El plato no ha gustado mucho. Si te vas a comer el corazón de un bicho tiene que estar bueno (vease los anticuchos de la Cevi, por ejemplo) , si no, pues no compensa.
Y acabamos con el curry de vaca vieja: Y volvemos a subir. Muy buen plato.
De postre hemos pedido una selección de los tres que había en la carta. Y en estos no me hagáis mucho caso porque a mi el dulce ni fu ni fa. A mi no me han parecido destacables.
Y señores y señoras, llega el momento en que para mi sorpresa pasa lo que nunca pasa: ME TRAEN UNA CARTA DE TÉS. Me emocionó, doy las gracias al camarero y pido un sencha que me sirven en una jarrita con un pequeño (y un poco innecesario) colador aparte. Buen detalle.
Y asi acaba la comida. Con 1 caipiriña por cabeza, cervezas y agua :65 euros por persona. Lo encuentro un poco caro para una comida sin vino. Pero la realidad es que el sitio merece la pena probarse. Y si es posible ir dos porque las mesas de cuatro son más incomodas y con menos luz que las de dos.
PD: Me he dado cuenta de que soy malísima haciendo fotos de platos. Las que pongo en esta opinión son cedidas.;-)

davidperezf

yo con esa carta de tés también estuve a punto de ponerme a llorar! y con añadas y todo, alucinante. el único sitio que conozco que conozco en madrid (y diría que toda europa) que trata al té como se merece.

hace 1 mes

gastrolola

Otro de mis favoritos

hace 1 mes

Madrid Izariya

+34 913 08 38 12

Calle Zurbano 63 <m> Gregorio Marañón 7 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 101 personas

ver más restaurantes japoneses en Madrid

Zoe

+34 915 64 38 75

Juan Bravo 31 <m> Núñez de Balboa 5 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 9 personas

ver más restaurantes en Madrid

Can Travi Nou

+34 934 28 03 01

Carrer de Jorge Manrique 8 (Parque de la Vall d'Hebrón) <m> Mundet L3 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 9 personas

ver más restaurantes en Barcelona

Calçotada day

está OK está OK

Comida miércoles febrero 2015.(3 estrellas ++, casi cuatro)
(De la serie "amigos que llevan tiempo sin verse y que se juntan para comer)
Cuando uno hace una comida grupal es difícil separar el jolgorio y la alegría de encontrarse de la comida propiamente dicha. Así es que voy a dejar a parte que a la experiencia le pondría 5 estrellas y que la repetiría otra vez y me voy a intentar centrar solo en el restaurante y la comida.
El sitio bien merece una visita, es una antigua masía preciosa, con un salón acogedor para comer.
Nosotros habíamos reservado el menú de calçotada que tenía incluido entrante, los calçots, parrillada de carne, postre, vino y agua. Todo por 40.50 euros.
La verdad que no tuvimos que pensar nada. Llegamos, nos sentamos y empezaron a salir las viandas.
El entrante era una ensalada con ventresca que estaba muy buena.
Los famosos calçots estaban de escándalo, buenísimos.Y los camareros fueron trayendo bandejas y la salsa de acompañamiento hasta que dijimos basta.
Después de los calçots vino la parrillada de carne: cordero, pollo. conejo y butifarra con "mongetes", que son las alubias que acompañan la carne. La carne correcta sin más y las "mongetes" bastante regularcillas.
De postre crema catalana, buena y porron de moscatel. Todo regado de vino a demanda.
El servicio profesional y estando allí sin agobiar.
Volvería a probar la carta y a disfrutar de la terraza que en verano debe ser una maravilla.
Ps para cinéfilos: Woody Allen grabó aquí un par de escenas de su película "Vicky, Cristina, Barcelona)

spider72

Me alucina también la burbuja "calçotera" que hay en Barcelona...y los precios son de alucine...que al final hablamos de cebollas...

hace 2 meses

je suis béatrice

Ya contaré si el sitio y la comida lo vale o no...Pero en el menú hay algo más que cebollas que hay parrillada de carnes y entrante, postres y vino en un entorno que enamoró al mismo Woody Allen, je,je gruptravi.com/can-travi-nou-escenario-vicky-cristina-barcelona
Ya os contaré...

hace 2 meses

spider72

Jejejeje qué tío guarro el Woody.

hace 2 meses

je suis béatrice

...Y con porrón de moscatel de postre, que eso siempre es un plus...

hace 2 meses

Asia Gallery

+34 913 60 00 49

Plaza de las Cortes 7 (Hotel Palace) <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 151 personas

ver más restaurantes chinos en Madrid