Hombre blanco hablar con lengua de serpiente
Cuervo Ingenuo no fumar La pipa de la paz con tú,
¡por Manitú!

je suis béatrice

Soy Kitchen

+34 915 48 88 79

Plaza de los Mostenses, 4 <m> Noviciado 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 158 personas

ver más restaurantes comidas exóticas en Madrid

Las Soy tapas

está OK

es quien más ha ido (4)

Agosto picoteo sábado noche 2015
(Opinión solamente de la parte de abajo y de tapas: 3 estrellas y media)
Llegamos al Soy rebotados de otro sitio que encontramos lleno, mal día para salir sin reserva el sábado. En la barra unos ruidosos chicos se toman una caña pre-cena antes de subir a la parte de arriba. La camarera nos ofrece una mesita muy mona con velita y todo al lado de la ventana. Nos la quedamos.
Echamos un ojo a la carta y tiene buena pinta y precios no muy desorbitados.
Pedimos:
- Rollitos : sositos, nada especial. Decepcionan.
- berenjena Thai: berenjena con esa salsa típica de Julito quizás en esta tapa menos picante de lo que la recordaba.
- Guiozas: demasiada masa y poca chicha para mi gusto.
- Pai Thai , carne picada con corvina y unos fideos. Para mí lo más sabroso de la cena.
- Mochis de chocolate: me gustaron pero es que a mi los Mochis me encantan, así es que no soy objetiva.
Con cuatro cañas, la cosa se queda total en 36,50 en total. Precio correcto.
En definitiva, te saca de un apuro por un precio correcto pero carece del punch y la sorpresa de ese primer soy de Julio. Preguntamos a la camarera como se estaba cotizando el menú degustación en el piso de arriba y nos dice que a 35 euros con bebidas y postres aparte. No se sí me animaré a darle una oportunidad al menú otra vez, ya veremos.
----------------------------------------------------------------------
Comida jueves septiembre 2014.
Segunda vez este mes que vamos al Soy. Hoy he notado a Julio menos comunicativo, quizás porque al ser cuatro y no dos como otras veces, no se ha visto en la necesidad de entretenernos, que ya estabamos suficientemente entretenidos nosotros. Menos los postres yo creo que hoy lo hemos probado todo, los entrantes variados , la lubina, el bogavante...Es lo bueno que tienen las quedadas del onceocho que te encuentras con gente que tiene el mismo saque que tú. Total con muchas cervezas (no me acuerdo cuántas): 35 por cabeza.

Comida Septiembre 2014
Pues despues de probar el Soy de Pedro Espina volví a recordar lo bien que me lo pasé comiendo en Ca Julito y decidí volver a reservar. Todas las mesas ocupadas y Julio de aquí para allá, "vosotros no es la primera vez" nos dice cuando viene a preguntarnos si comemos de todo.
Y como la otra vez (o mejor que la otra vez) comienzan a llegar los platos y el disfrute: navajas servidas en copa acompañadas de un tartar de pez mantequilla, combinado de verdura con una albondiga de solomillo y chipiron acompañado de su conocida salsa de cacahuete,vieiras con fideos de no se qué.Todo muy bien servido y muy bien explicado por él o por las camareras.Como último plato nos ofrece el bogavante pero le decimos que mejor otra cosa porque el bogavante ya lo probamos la última vez. Dice que vale y nos saca un estupendo pulpo acompañado de verduras y setas (de este no hay foto porque las ansias me pudieron).
Café y té chino. Con tres cervezas la cuenta se queda en 35 por cabeza (el pulpo ha bajado el precio con respecto a la otra vez que pedimos bogavante).
Y qué queréis que os diga, a mi el precio me compensa con el disfrute que me ofrece y que como yo he comido fenomenal, le subo una estrella y pongo a Julito a mi lista de Top11.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comida Julio 2014
Había yo dejado a Julito y su Soy en cuarentena por un tiempo en el que el cuerpo me pedía pocos experimentos y más seguridades. Pero para bien o para mal todo acaba pasando, y aún a riesgo de encontrarme otro desastre guayagumero, me decidí a a hacer una reserva en el Soy.
La reserva la hice hace dos días sin problemas y hoy había solo tres mesas ocupadas.
La parte de abajo es de bar Manolo total, con paisanos tomándose cervezas con boles de patatillas mientras ven la tele. Feo, feo. Pero la parte de arriba no está mal. Nos han dejado elegir mesa, cosa que para mí ya es un punto a favor. Entraba airecito por los ventanales y se estaba a gusto.
La camarera nos pregunta si queremos vino y le decimos que "vade retro" porque ya había yo leído las críticas y sabía que en el vino es dónde te meten el clave. Asi es que a cervezas. Viene Julio simpático y dicharachero. Yo no le entiendo lo que me cuenta pero mi consorte me traduce. Nos pregunta sobre alergias y gustos. Por razones que ya he explicado muchas veces le decimos que carne no, pero que todo lo demás sí.
Y empiezan las risas y el desfile:
Viene Julio con unos rollitos de salmón, verduras y navajas con una salsa. Julio habla y habla, yo le entiendo la mitad pero vamos que todo fresco y todo del día. Viene servido en un original plato que es una especie de espejo.
Después vienen unos fideitos fríos con calamar y una verdura china y supongo que algo más pero no me acuerdo. La camarera le pone una salsa por encima que a decir verdad recuerda un poco a la del primer plato por lo que deduzco que tiene varios elementos comunes. El picante ya ha ascendido varios puntos y pedimos dos cervezas más.
A continuación las gyozas de carne y verdura que fueron para mí de lo mejor.
Vuelve Julio y nos pregunta: ¿Queréis bogavante o pulpo? Pedimos el bogavante y nos traen un bicho acompañado por dos dimsum de pato. A mí me encanta comer con los dedos y el rechupeteo, y este plato se presta a ello. Nos hemos puesto finos con el bogavante, que tenía una salsita por encima que no sé que llevaba pero estaba buenísima.
Aquí ha vuelto a venir Julio a preguntar si traía más o no. Estabamos en ese punto en el que estas lleno pero no revientas y hemos preferido quedarnos así.
Un café y un té verde muy bueno con sus hojitas flotando en el agua y servido en tetera china.
Pasamos de postres pero con la cuenta nos traen un mini magnum de chocolate y chupito de cortesía.
Con dos cervezas cada uno hemos salido a 42 por cabeza, leyendo otras críticas veo que otros usuarios que fueron al principio comieron más platos y pagaron menos, así es que debe haber subido de precio, pero los doy por bien pagados. Me han tratado bien y la comida me ha sorprendido, asi es que volveré a probar más.
PD: David, yo creo que deberías pasarte
Pongo fotos solo del té y la cuenta porque estaba tan entretenida que se me ha olvidado el reportaje fotográfico.

etiquetas:

ver comentarios anteriores (56)

Miss Migas

Oye. Voy a tener que volver a Soy Kitchen a pedir un té de esos =)
Jesuis, molas.

10 de julio de 2014

acme

Joer 42 larries,.... ¿En Mostenses ha acabado la crisis o qué?

10 de julio de 2014

je suis béatrice

Pero no lo pedisteis vosotros cuando fuisteis? Pues estaba bueno...Yo seguro que repito, espero que no se suba a la parra con los precios...

10 de julio de 2014

je suis béatrice

Acme, por lo que he visto en vuestras críticas cuando vosotros fuísteis estaba más barato...Comisteis más y pagasteis menos.

10 de julio de 2014

acme

Por eso lo digo. No obstante leyendo mi crítica ya lo adelantaba. Es que soy un visionario

10 de julio de 2014

je suis béatrice

De todas formas yo he salido llena, un plato más hubiera significado salir rodando...

10 de julio de 2014

Cristina

Lo había tachado de la lista... Y ahora me está entrando el gusanillo...

10 de julio de 2014

je suis béatrice

Cristina a mi me ha resultado una comida original, pelín cara pero original...

10 de julio de 2014

Rosalía Martínez (Piti)

hay que ir... yo me lo pasé muy bien!

10 de julio de 2014

EandradA

¿No te parece un sablazo pagar 42€ pax en un sitio así? Julito os tiene cegados a todos.

10 de julio de 2014

je suis béatrice

Hija no se, yo he disfrutado mucho la comida y me ha sorprendido...Sablazo me parece cuando no disfruto y me tratan mal. Pero vamos que ya digo que barato no es, y que espero que no se siga subiendo a la parra...

10 de julio de 2014

eum

Yo estoy en la línea de beatrice, cuando fui lo disfruté, me sorprendió y comí a gusto. Cierto que muchos sabores eran parecidos y lo de no saber el precio hasta el final no me gusta.
He leído últimamente opiniones de gente que ha salido con un riñón menos después de pagar y supongo será el efecto estrella de Julio, que espero se le pase...

10 de julio de 2014

je suis béatrice

¿Cuanto puede valer en otro sitio comerse un pedazo de bogavante para dos? Lo digo por comparar precios...Aquí ese plato nos ha salido por 30 euros..Por cierto, eum, ¿pidió tu chico té aquí? ¿Que le pareció?

10 de julio de 2014

eum

Pedimos pero no estaba tan bien servido, no puedo asegurarlo 100% pero diría que fue del tipo hornimans... Vamos una full de estambul.... Y no recuerdo esa tetera ni ese vasito tan mono.. Debe estar invirtiendo en atrezzo con los beneficios! ;-)

10 de julio de 2014

je suis béatrice

Uy, el mío era de hojitas que flotaban en el agua...Muy bueno la verdad. Si me ponen el hormimans le bajo una estrella...

10 de julio de 2014

EspaciosSecretos

La primera vez que yo fui con Miss y Piti fueron 30. Yo volví una segunda vez y fueron 40 aunque nos puso bogavante pero si que me dio la sensación de que Julio ya que lo tiene lleno sube un poco el ticket medio. Aun así me sigue pareciendo muy buen precio

10 de julio de 2014

je suis béatrice

Por 30 era un chollo, la verdad...

11 de julio de 2014

davidperezf

como te puse en el checkin, molaría llegar y cuando te pregunta que si tienes alergias decirle que sí, que eres alérgico al cacahuete y al cilantro. y a julio le explota la cabeza

11 de julio de 2014

davidperezf

btw, a mí los tés chinos o son muy muy finos, o no me van especialmente. siempre los he encontrado cargantes y poco sutiles. también es cierto que el 99% de las veces están pasados. aunque ni tanto, ni tan calvo: en una ceremonia del té que nos hicieron en China nos explicaban que por ejemplo un oolong o un blanco tipo silver needles se infusiona durante apenas 10 segundos con agua a 70º.... la primera infusión se tira, y se beben las 3 ó 4 siguientes, pero incluso la última no deja de ser un medio aguachirri :Pver comentario completo

11 de julio de 2014

spider72

yo no tengo eggs para ir aquí...sorry.

11 de julio de 2014

je suis béatrice

David, este té no se puede comparar con un silver needles, que este es un té humilde que te sirven en España al final de una comida en un restaurante..por cierto que a mi lo que no me gusta del silver needles es el precio , pero ese té aunque sea aguachirri me encanta...y en chinos me gusta mucho el Yunnan. Qué envidia cata de tés en China...
Spider el sitio no es tan tan tan cutre como otros que hay por aquí....y don Acme fue y se lo pasó bien, no te digo más. Pero sí, igual necesitas un poco más de tiempo je, je.
ver comentario completo

11 de julio de 2014

davidperezf

A eso me refiero, que a mí los tés chinos que de verdad me gustan son los caros carísimos, y tampoco es que me apasionen. Los tés chinos "de diario" a granel directamente me parecen prescindibles.

11 de julio de 2014

Alexo

No... Si al final voy a tener que ir al sitio cutre este de la carta de vinos escrita a boli...!

hace 12 meses

davidperezf

vale que al final lo que importa es el disfrute (como digo yo, la relación calidad/precio*disfrute), pero tu titular es un poco tendencioso... comparar el soy con el soy kitchen es como comparar la opera con el futbol... la sutileza con los pelos del sobaco.. . vamos que no. y hablo desde el desconocimiento de no haber estado en ninguno de los dos (olé yo!)ver comentario completo

hace 12 meses

davidperezf

antes de que me echéis a los leones, me explico un poco mejor: pedro espina es rollo wabi-sabi total: serenidad, neturaleza, el equilibro de lo imperfecto... julito es rollo china flamenca: cachuete a tope, jolgorio, más cilantro, alegría alegría!

que ambos conceptos con igual de válidos, y al final en una cena influyen muchas cosas más terrenales que intelectuales, pero coño, enunciar una comparación directa así tan a la ligera y los cuatro vientos... me parece un poco peligroso, creo que puede confundir al personal.

y aunque el futbol a mí no me gusta, la ópera por lo general me parece un coñazo ;-)
ver comentario completo

hace 12 meses

EandradA

Que hable Béatrice, pero creo que esa comparación es principalmente morfológica.

hace 12 meses

spider72

Sí a mi me pareció que comparaba nombres...pero también que disfrutaba mucho más en uno que en otro

hace 12 meses

je suis béatrice

A ver, a ver...¿ y por qué no se van a poder comparar?. Primero, se llaman igual, así es que son muy comparables. Segundo, son dos restaurantes; si estuviera comparando una gasolinera con un mesón segoviano ya me empezaría a preocupar. Tercero, los dos ofrecen su visión de un tipo de cocina, digamosle "oriental", vamos que no estoy comparando un Macdonald con con un vegetariano. Cuarto, los dos parecen por fuera lo que no son: el de Pedro Espina parece desde fuera cualquier cosa menos un restaurante y el de Julito parece un bar Pepe...Y además lo que comparo es la experiencia entre uno y otro; En el Pedro Espina, aunque como ya he dicho no me arrepiento de haberlo conocido, por ese precio lo que me aportó se me queda corto. En casa Julio fui casi pensando que esta segunda vez no me sorprendería tanto y lo volvió a hacer. Ya se que el rollo místico de uno y el rollo gastrofestivo de otro no son comparables pero entonces que uno de los dos se cambie el nombre...Y dices, David, que mi crítica puede confundir al personal...eso les pasa por leer solo el título o por leer mis críticas y no las de Fanjúl (que por cierto también le casca cinco estrellas a Julito). Yo creo que queda claro que lo que comparo es la relación precio/disfrute de los dos sitios sabiendo que son muy diferentes y que al Pedro Espina le he dado sus cuatro estrellitas, osea que no es que no me gustase...Y además, ahora que me acuerdo yo no le puse cinco estrellas al Dstage porque lo comparé con el Arbore da Veira (que no tiene nada que ver, of course) asi es que debe se que soy una comparadora compulsiva...ver comentario completo

hace 12 meses

je suis béatrice

...Y por cierto, David, sigo pensando que el de Julito te "pega" mogollón, yo creo que te gustaría, fijate...Y ya si te pasas después por el Pedro Espina y los comparas pues mejor que mejor...;-)

hace 12 meses

je suis béatrice

Alexo, a mi la carta de vinos no me la dieron escrita a boli, me la dieron en una carta de bebidas estándar. De todas formas, si vas, te recomiendo cervezas que con vinos, sakes y demás licores se pasa tres pueblos en precios...

hace 12 meses

davidperezf

Me has convencido, de hecho me voy a abrir un kickstarter ahora mismito.

hace 12 meses

EandradA

Aclarado está. (modo Pepito Grillo ON: recuerda no meterte nunca con Jesuisbéatrice)

hace 12 meses

davidperezf

es que si no esto es muy aburrido

hace 12 meses

acme

¿Bueno pero entonces son comparables o no? Porque al final en el rollo que nos ha soltado Bea parece que no está de acuerdo consigo mismo.

"Ya se que el rollo místico de uno y el rollo gastrofestivo de otro no son comparables " (sic)

hace 12 meses

je suis béatrice

¿Ya? ¿Y ahora qué hago yo con toda la artillería pesada que tenía preparada por si me replicabas? A ver si aprendéis de Acme que me da más cancha en los debates...

hace 12 meses

Rosalía Martínez (Piti)

yo creo que no son comparables en lo gastronómico. Lo que hay que pensar es: ¿Me apetece conocer la gastronomía japonesa más pura y de manual o divertirme? tengo paladar suficiente para apreciar lo primero y pagarlo?

Es como lo que dice mi poeta favorito aquí: badosa.com/bin/obra.pl?id=p110-50

hace 12 meses

davidperezf

Tu calla y aporta:

3 euros y le doy recuerdos a pedro y a julio de tu parte
15 euros y subo un selfie a instagram desde el restaurante y te enlazo
50 euros lo anterior y además les robo un vaso y te lo llevo
100 euros PREMIUM PACK todo lo anterior y además te hago un sandwich club

hace 12 meses

EandradA

Es triste pedir...

hace 12 meses

davidperezf

se dice crowdfunding

hace 12 meses

je suis béatrice

David por 100 euros me como el original...Acme, sí son comparables por lo que he explicado (te recuerdo: porque se llaman igual, porque son restaurantes, porque van de clandestinos, porque son de comida "asiatica" etc etc). Lo que no es igual (sustituye "igual" por el "comparable" de mi frase) es el rollo de los cocineros. Yo soy más de fiesta que de misticismos por lo general,(aunque hago mis excepciones)...Y si no lo entiendes que te lo explique David que lo ha entendido a la primera.ver comentario completo

hace 12 meses

davidperezf

Siento decir que estoy con acme. Sólo que yo he aprendido hasta donde se puede tirar de la bea sin que nos cueste un disgusto ;-)

Oye, que por 100€ te lo hago en casa, y además te doy todo lo anterior: el vaso robado, el selfie, y los recuerdos a pedro y julito. Un chollo vamos.

hace 12 meses

je suis béatrice

Ósea, ¿ que no te había convencido? Desde luego...Pues yo lo veo crystal clear, que dicen los ingleses. Os dejo por imposibles...

hace 12 meses

Víctor Roces (volgathebest)

Jo, ya me están volviendo a dar ganas de probar este sitio. Y claro, primero apetecía, luego ya vino la corriente "se está subiendo de precio con el hype, es imposible conseguir reserva, te cobra lo que le apetece, todo sabe igual porque lo llena de la misma salsa, etc..." y ya no me apetecía. Y ahora otra vez.
Odio el 11870 y su creador de necesidades.
ver comentario completo

hace 12 meses

spider72

Pues yo no...que no...que me lo veo...que no.

hace 12 meses

EandradA

Spider, tu irás, que nos conocemos, antes o después irás. También renegabas de Triciclo y mira (luego salió el tiro por la culata).

hace 12 meses

spider72

Joé ya lo sé...pero déjame que me auto-mienta

hace 12 meses

Adreid.

Coincidimos Beatrice, Soy Kitchen tb tiene 5 estrellas por mi parte y de igual forma estaba pensando en volver pronto porque el recuerdo que tengo es cojonudo y eso que casi no se ni lo que comí!

hace 12 meses

Lady Spider76

Que alguien me lleve a Soy Kitchen, no creo que Spider lo haga y comer sola es muuuu triste. A ver si engaño a alguien.

hace 12 meses

je suis béatrice

Spider, fijate que yo a ti también te veo en el Soy Kitchen pero te digo lo mismo, si le das al vino y al sake, la cuenta pega subidón que luego vienen las lamentaciones...Mejor a cervezas. Y lo que te ahorres en vino lo inviertes en el bogavante que está de escándalo.Victor, lo mejor es fiarte de quién te de más confianza a la hora de opinar,-). Adreid, tu te has hecho los dos Soys, como debe ser...:-)))ver comentario completo

hace 12 meses

eum

Yo también quiero repetir, de hecho lo intenté una vez pero no había mesa disponible. Y me pasa como a Adreid no recuerdo bien que pedí, pero me gustó todo y me pareció muy divertido!!

hace 12 meses

Lady Spider76

Una quedada en Soy podría ser la risa!

hace 12 meses

spider72

Un placer conocer a Jesuis y a Jesuiso. Impagable conocer a alguien del cantón cartaginés. La leche...

Besazos chicos!

Nos ha sabido a poco...eso de quedar de día...como que no me va a mí mucho...segunda quedada será nocturna y completamente irreverente.

hace 12 meses

Lady Spider76

Yo me lo he pasado bommmba! Sois muy divertidos. Esto hay que repetirlo...de noche nos salen colmillos y bebemos gin tonic! Espero disfrutar de vuestra compañía muchas más veces!

hace 12 meses

Lady Spider76

Al fina nos quedamos con la experiencia Soy a 4.....ya os contaremos lo de ayer.

hace 10 meses

eum

A mi la parte de abajo me pareció eso correcta. No sabía que había menú degustación en la parte de arriba, los últimos precios que ví eran desorbitados... tengo miedo de subir la escalera....

hace 2 días

je suis béatrice

Vaya, otra vez no recibo notificaciones cuando alguien comenta algo en uno de mis sitios o fotos,Eum no había visto tu comentario ....eso me pasa por decir que todo me funciona :-(

hace 1 día

Sr Rodriguez

Cierto. Llevo días sin notificaciones

hace 1 día

je suis béatrice

Rodriguez, lo has arreglado. La tuya sí que me ha llegado...

hace 1 día

acme

Todo me funciona y 118 nunca debería ir en la misma frase

hace 1 día

je suis béatrice

Ya se me ha arreglado, je,je

hace 1 día

Sr Rodriguez

Notificado.

hace 1 día

Perro Bar

Plaza de Callao Edificio Hogar ECI Planta 9 <m> Sol 1 2 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 5 personas

ver más restaurantes comida rápida en Madrid

¿Perritos?

está OK

es quien más ha ido (1)

Cena sábado agosto 2015
( 3 estrellas - - - )
Pues habiéndonos saltado hoy la comida por razones varias, sobre las 8 de la tarde estábamos muertos de hambre y por el centro así es que pensé en inagurar el Perro Bar. Por la hora, llegamos sobre las 8 y media, no había mucho público, solo una pareja más.
Miramos la carta y convencidos de que allí habíamos ido a comernos un par de perritos pedimos dos de los que en la carta se denominan "especiales" : el Gran Perro con butifarra a la plancha, queso emmental, bacon y cebolla caramelizada y el Sate Johnny Boy con salchicha de cordero, encurtidos,cebolla frita y mahonesa de ajo negro. Por dos euros más te ponen una ración de patatas y luego tienen también otras acompañadas de salsas, salchipapas etc. Pedimos una ración de las de 2 euros.
Con las bebidas nos traen unos cacahuetes, poca originalidad aquí.
Le comento a mi pareja: " mira, deben tener también hamburguesas" cuando veo un par de ellas en la plancha. Raro, porque en la carta no las tienen.
Cuando llegan nuestros "perritos" lo entiendo todo. Nuestros perritos son hamburguesas, primera noticia. Cuando te esperas una cosa y te traen otra, muy buena tiene que estar la otra para que salgas contento. Y la verdad es que nos decepcionaron un poco. No me comí un perrito y como hamburguesas tampoco eran para tirar cohetes. Yo me comí la Sate Johnny de cordero y tenía un regustillo a quemado que no se si era el efecto que quieren conseguir o que se les quemó un poco la carne en la plancha, o quizás la mahonesa de ajo negro, el caso es que a mí no me emocionó y ese regustillo sigue conmigo mientras escribo esta crítica. El Gran Perro que se comió mi pareja y que yo probé, pues correctita pero vamos puestos a comparar hamburguesas ( ya que no nos comimos ningún perrito) pues me quedo con las de mi querido Food Truck ( ya, ya se que no tiene nada que ver). Las patatas fueron lo mejor, pero recordad que se piden aparte. El perrito-hamburguesa viene sin acompañamiento.
Servicio amable y atento y música para mi gusto pelin alta ( esta misma música acompañando la comida de Streetxo me encantaba pero en el Perro Bar no me pega)
Pagamos con una cerveza, una coca y los dos " perritos" 26'80 en total. Nos fuimos acordándonos del perrito que nos tomamos en el humilde "Regreso de winnipeg", el restaurante chileno que hay en mi barrio y que nos sirvió un perrito original y bien presentado que nos sorprendió. Pero claro, debe ser que los perritos "de autor"se parecen a las hamburguesas y además te los sirven sin platos ni cubiertos. La modernidad es lo que tiene. Id, que tengo ganas de saber si la rara soy yo.

etiquetas:

ver comentarios anteriores (4)

acme

Pues en las mismas circunstancias: Comida saltada, centro y, en nuestro caso buns & bones, estupendo y por 30 larries #GaliciaCalidade. no lo comento por miedo a los #InternalServerError

hace 2 semanas

je suis béatrice

Pues he estado a punto de elegir el Buns &Bones pero la cercanía del Corte Inglés de Callao y saber a ciencia cierta que el Perro Bar estaba abierto en agosto me ha hecho optar por este. No siempre se acierta. Sobre los internal server error yo no los sufro de momento #11870lovesme

hace 2 semanas

Miss Migas

Vaya. Cada vez es más ploff el "grupo sudestada". No me gustó la casa madre (fui en su época de vacas flacas), chifa me gusta pero me parece carete y el local es incomodísimo, al boteco lo intenté y me levantaron del taburete y picsa no me mola nada... así que creo que el perro bar, a estos precios, se queda en cuarentena.

hace 2 semanas

acme

Mis sensaciones de sudestada group son las mismas, salvo por Picsa que a mi me gustó más

hace 2 semanas

eum

los perritos son hamburguesas?? Que "confusionismo" a ver si un día pido una pizza en un italiano y me traen risotto porque allí lo llaman así....

hace 2 semanas

Miss Migas

Es lo bonito de la globalización gastronómica. ¿Cuántos sashimis os han dado por usuzukuris o tiraditos por ceviches? O incluso cazón en adobo por sashimi hemos visto por aquí...
Y ojo, cuidadito, que vivimos en la era del "es mi versión de" y ya todo vale. O eso parece.......

hace 2 semanas

Sr Rodriguez

Entonces acme, el buns mola o no?

hace 2 semanas

acme

Mola, no hay duda. Y recomiendo también un lunch box y su tiki en día de tentáculo. La comida es normalita pero el sitio es de flipar

hace 2 semanas

Sr Rodriguez

Oído, gracias

hace 2 semanas

Caray

+34 914 85 78 01

reservar mesa

Calle de Hermosilla, 2 <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 67 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Yo aquí no pego nada

está OK

un check-in aquí

Picoteo de noche martes/ julio 2015
Nada más llegar a la puerta nos dimos cuenta de que en este sitio no pegábamos ni con cola con el público que llenaba la sala. Como ya estábamos allí y aunque dudamos en irnos a Platea, nos hicimos un hueco en la barra. El sitio es muy bonito, la decoración impresiona, anoche parecía que pudiera salir Vargas Llosa acompañando a la Presley del reservado que hay al lado de la barra. Y mejor no hago más descripciones del personal,que a mi los tópicos no me gustan. Id y vedlo.
El picoteo no decepcionó: Con las cervezas nos trajeron un buen adobo y unas aceitunas de tapa. Pedimos después dos crujientes, uno de presa y otro de anchoas con queso . Muy satisfactorios los dos. Y para acabar unas croquetas de ortiguillas, muy correctas. Con un tinto de verano y dos cervezas, dos personas: 27'90 euros.
Le pongo tres estrellas porque esto es una opinión subjetiva y no me sale ponerle cuatro, pero entiendo que otra gente más glamurosa que yo le de cuatro. Yo, a igual distancia, me lo paso mejor en Platea.

etiquetas:

ver comentarios anteriores (4)

Sr Rodriguez

Caray !
Tengo pendiente probar su carta de barra/tapeo. Lo tengo como comodín porque no cierra en todo agosto

hace 1 mes

je suis béatrice

Yo creía que tú el Caray ya lo tenías "catao", Rodriguez...

hace 1 mes

Sr Rodriguez

Me falta el patrocinio de Vargas Llosa

hace 1 mes

je suis béatrice

Mientras no te dejes seducir por el Champagne francés que hace posturitas en la barra para que piques , no es mucho rejón...

hace 1 mes

spider72

Vaya tela...desde el cariño...le bajas estrellas porque es bonito y no pegas? Pero si pagas como el resto...no crees que es un poco un prejuicio y que quizá la única que no piensa que pegas eres tú misma acerca de ti?

Maaaaadre mía Bea que estamos en el 2015!!!

hace 1 mes

je suis béatrice

A ver, que igual no me he explicado bien: que lo de que no me pegue no es por complejo de inferioridad, como parece que has entendido, que no miraba a la gente y decía " ays...nunca llegaré a ser como ellos" Que no es esa la idea, que parece que no me conoces, Spider, con lo que me gusta a mi un lujo....que cuando digo que no pego,quiero decir que el ambiente del Caray me da mucha pereza, que igual para llevar a mi padre vale, aunque creo que mi padre también se aburriría, pero no tiene nada que ver con prejuicios, ni inferioridades, ni temas económicos, ni porque sea bonito...no se como explicarte, todo cuenta y para mi le falta algo, igual que cuando me llevaste al TCT, muy bueno el gin tonic pero tampoco volvería...pero vamos, que no le des más vueltas a lo de pegar , je,je.ver comentario completo

hace 1 mes

spider72

jejejeje oído cocina

hace 1 mes

eum

jeje yo sólo he estado en barra y en formato cocktails y también pensé "cuanto glamour" y eso que no había casi gente...

hace 1 mes

je suis béatrice

Tú eres de las mías, Eum...

hace 1 mes

Buns&Bones

+34 810 52 17 05

Calle de Santa Isabel, 5, 28012 Madrid <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 28 personas

ver más restaurantes cocina de fusión en Madrid

Saturday Buns

me gusta

un check-in aquí

Cena sábado agosto 2015
No podía yo vivir con la duda de saber si en el Buns & Bones te trataban bien o no y anoche nos fuimos para allá. El sitio estaba concurrido pero vimos un hueco en la mesa grande y nos sentamos. Tengo que decir que al principio hubo un poco de despiste, parecía que no nos habían visto, pero luego la cosa se encarriló y la camarera nos pidió disculpas con sonrisas y ya todo fluyó bien y con simpatía. Yo creo que es más falta de rodaje que otra cosa ( o de personal en noches como ayer que estaba full y solo una persona atendiendo mesas).
Cuatro Buns y un pollo Tandori fueron nuestra comanda. Todo me gustó, especialmente el de costillas. El pollo Tandori también bueno, aunque aviso que es un muslo de pollo que se hace difícil para compartir. De postre una panacota servida en tarrito . Con dos cervezas,33 euros total por cenar dos personas. Buena RCP. Sugerencia: yo pondría alguna velita por la mesa, que el sitio está tan oscuro que es difícil leer la carta sin la luz del móvil ( y para las fotos que acompañan la crítica que han quedado fatal)
Podría ponerle 3 estrellas y media por los tiempos un poco de aquella manera, por la "calor" del sitio ( a pesar de la corriente de aire, anoche ventiladores apagados), y porque la forma en la que te traen la cuenta es de risa ( no esperéis un ticket ni una factura, te enseñan su ordenador y ya) pero el sitio me parece original y comí bien, así que cuatro.

etiquetas:

Alexo

Pero bueno... La factura te la tienen que dar físicamente! Que hacen si la pides, te la mandan por email?

hace 1 semana

je suis béatrice

Con esa duda nos fuimos Alexo ... ¿Qué hubiera pasado si la hubiéramos pedido? Pero nos consolamos pensando en lo ecológico del asunto y así pudimos dormir. Por cierto, se me ha olvidado comentar que es dog friendly, que ayer había dos perrazos dentro...lo digo por los antiperrunos .

hace 1 semana

acme

Con preguntar.... Te la hacen a mano.

hace 1 semana

Tampu

+34 915 64 19 13

reservar mesa

Calle Suero de Quiñones 3 <m> Prosperidad 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 314 personas

ver más restaurantes peruanos en Madrid

Aprovecharse, que hay un 30 de descuento , oiga!!

me encanta, uno de mis favoritos

7 check-ins aquí

Enero jueves 2015 comida:
Nueva carta en el Tampu y descuento del 30 por ciento del onceocho. Y repite las cinco estrellas. Por 25 euros por cabeza hemos salido rodando. Por razones de ocupaciones posteriores no nos hemos podido dar a los piscos como nos hubiera gustado y solo han caido dos cervezas. Pero volveremos muchas veces solos y en compañía.
-Aperitivo cortesía: Una especie de cortezas con una mayonesa de ají, creo. Muy bueno.
- Sanguchinos: Uno de chicharrón y otro de bonito. Imposible compartirlos así es que a pedir uno por persona y a disfrutar.
-Ceviche verde: El clásico que nunca defrauda.
- Mejillones Ñam-Lamp: Aunque sobre este plato he oido discrepancias para mi siempre es un must.
(Aparece Melina con un tiradito de corvina y nos ofrece probarlo. Muy bueno, la próxima vez nos lo apuntamos.)
-Ají de Gallina: Nos cuentan que antes lo hacían con pollo y que ahora han cambiado a gallina. Mi consorte poco amigo de los sabores fuertes animales dice que le gustaba más el de pollo pero aún así rebaña el plato. Yo creo que está bueno aunque no es de los platos estrellas del Tampú, en mi opinión.
- Té verde y café; Y chupito de chicha morada de cortesía.
El servicio con Melina al frente se pasan de buenos. Da gusto.
Volveré muchas veces.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Agosto 2014. Comida.
Comida de cinco personas para probar la nueva carta del Tampu. Hemos salido felices. Mejillones, ceviche verde, ceviche de xangurro, tubitos de ají de gallina, croquetas de ají, crack de quinoa, y otro con marisco que no me acuerdo como se llamaba. Degustación de postres un pisco y dos botellas de vino. Todo perfecto. Creo que el Tampu en grupo se disfruta mucho más. Melina me cuenta que el dos por uno de la Cevi se mantiene los jueves pero hasta las 9. Y el Tampu cierra mañana por vacaciones.
-----------------------------------------_----_______

Julio 2014

Le subo una estrella que le había bajado en mi última visita porque si no no me deja incluirlo en mi top11 y es justo que esté aunque la última vez hubiera algún despiste.
Comida Abril/2014
Todo como siempre, comida buena y servicio amable (no estaba el camarero de siempre ni Melina). Un aviso: Si vais con la promoción del 30 por ciento y queréis pedir dos primeros y dos segundos confirmad que lo que habéis pedido son dos entrantes y dos segundos porque hoy nosotros no nos hemos dado cuenta y hemos pedido cuatro platos pero tres de ellos eran entrantes y solo nos han aplicado el descuento del 30 por ciento a uno de los dos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comida Febrero 2014
(Comida parejil para celebrar una buena noticia. Siempre celebro las cosas buenas comiendo o bebiendo porque creo que da buena suerte, y porque cualquier excusa es buena, que hay gente muy sosa que le pasan cosas buenas y no hace nada de nada...)

Le subo a cinco estrellas porque todo lo que hemos comido ha estado de escándalo. El trato, como siempre de lujo y el precio con la oferta del 30 por ciento del onceocho sale muy bien.
Hemos comido:
- Aperitivo de mantequilla y tostaditas de cortesía.
-Ceviche verde. Su fama le precede, ¿Qué puedo contar que no sepáis? Un Must.
-Mejillones: Ponen solo 2 asi es que hemos tocado a uno por persona. Explosión de sabores.
- Ñoquis de patata y marisco: Este plato si no fuera por las buenas críticas de mis guias espirituales del onceocho nunca lo hubiera pedido y ha sido uno de los mejores de la comida. Imprescindible.
- Dorada al adobo. El más flojo de la velada pero aún asi muy bueno.
- Te verde (de bolsita y de super) y cóctel de mango de regalo.
-Pisco y cerveza cusqueña.
Total: 30 por cabeza y hemos salido rodando.
Tenían dos platos del día a 9 euros, creo , pero estos no se podían pedir con la oferta. Pero vamos, que ni falta que le hacía con las posibilidades de la carta, pero se puede ir un día a comer solo ese plato.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Agosto 2013
Fuimos ayer sin ninguna oferta a tomarnos unos Piscos. Al final nos animamos y pedimos también un ceviche de corvina, una causa y un ají de gallina. Comparamos el Ceviche con el de Paralelo Cero. En el Tampu te ponen una cantidad normal, no una tapa como en el Paralelo y además de sabor no tiene comparación. Al del Tampu no le ponen un helado acompañándole pero ni falta que le hace. El precio es más o menos el mismo en los dos restaurantes y gana el del Tampu por goleada. El Ají y la causa, buenísimas. Y los Piscos para que contar...A destacar especialmente el servicio: nos atendió un camarero, un chico español, que lo deberían clonar y ponerlo en todos los restaurantes.
Los Piscos hicieron que subiera la cuenta final, pero un día es un día...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No es para mi el mejor peruano de Madrid pero probablemente uno de los que tenga mejor relación calidad-precio. El pisco buenísimo y el servicio estupendo (¿porque no es asi en todos los locales?).
Volveré.

etiquetas:

ver comentarios anteriores (22)

je suis béatrice

Hemos estado otra vez tomando un menu degustación de 26 euros. El menu esta muy bien. Pero no se queda en 26 porque te suman el cubierto y el aperitivo más el iva. Luego cuando he entrado a escribir esta crítica he visto que había una oferta del 30 por ciento comiendo a la carta. No se si nos hubiera salido un poco mejor. De todas formas el menu estaba muy bueno 6 platitos, postre y un pisco (buenísimo) por persona. El servicio EXCELENTE. Volveremosver comentario completo

21 de febrero de 2013

Tampu (es el propietario)

Estimada Je suis béatrice:

Antes que nada disculpa que hayamos tardado tanto en responderte. No podemos sino agradecer tus visitas, tus comentarios y tu simpatía. Celebramos que disfrutáiseis de los cócteles y platos. Respecto al servicio, en Tampu queremos que os sintáis bien y estéis a gusto, y la verdad es que tenemos un equipo que es una bendición.

Por cierto, como te seguimos y sabemos que te gusta probar sitios nuevos, te comentamos que hace muy poquito hemos abierto La Cevicuchería, la primera cevichería/anticuchería de Madrid, y tenemos un montón de ceviches, pescdos, carnes... con originalidad y mucho cariño. Así que si te animas, ya sabes!
ver comentario completo

17 de septiembre de 2013

José Luis Gracia

Es un excelente lugar. Lo descubrí a través de vuestros comentarios, y por cocina, personal y ambiente, merece la pena.

20 de febrero de 2014

acme

Viva el Tampu!. Estoy pensando en volver el finde, para que me den el carné de habitual. Me río yo del A de Arzabal.

PS: Mejillones ponen los que quieras, los cobran por unidad. Es que os han visto de poco comer :)

20 de febrero de 2014

je suis béatrice

La verdad es que nos hemos puesto las botas...Hemos disfrutado como enanos. En finde no tienes la promoción del 30, creo, pero será por dinero...

20 de febrero de 2014

davidperezf

los domingos sí. yo voy este

20 de febrero de 2014

acme

Coño, pues deberían haber dicho que entraba y que no en el descuento al pedir. A nosotros nos lo dijeron una de las veces. Otra nos dijo la chica que daba igual, que nos hacían el descuento pidiésemos lo que pidiésemos.

Como se nota que aquí con Tampu hay modo buen rollito... Te llega a pasar eso en tu Kena y se te escucha desde aquí :-p
ver comentario completo

24 de abril de 2014

davidperezf

muy feo el gesto ese de no aplicaros el descuento, o al menos no avisarlo.

a mí la primera vez, antes de que me pusieran cara, melina nos dijo que podíamos pedir lo que quisiéramos, que nos aplicarían el descuento aunque fueron tres entrantes y sólo un segundo.

24 de abril de 2014

je suis béatrice

A mí otra veces también me han dejado pedir cualquier plato y me han aplicado la promoción. Se lo he comentado a la camarera y entonces ha llamado a otro camarero "senior" pero que tampoco era el chico que yo siempre he visto por allí. Este camarero nos ha dicho también que solo nos podía aplicar la promoción a uno de los dos por la misma razón. No he querido decir nada más porque realmente lo que está escrito en la promoción es que has de pedir un primero y un segundo o un segundo y un postre, pero el detalle ha sido raro para lo que suele ser el Tampu. Será que no estaba nuestra Melina, ni el mágnifico camarero que suele estar siempre, o que no hemos pedido piscos y entonces ya no compensa hacernos el 30, en fin no lo sé...Y como las palabras se las lleva el viento y lo que está escrito es lo que manda, para otra vez si hay caras nuevas, mejor confirmar antes de pedir.ver comentario completo

24 de abril de 2014

je suis béatrice

Uy. Acme, acabo de leer tu comentario de los favoritismos,desde luego...El detalle ha sido raro, pero con la ley en la mano ellos tenían razón aunque sí que deberían haber avisado de que esos platos no entraban. Pero bueno, si quieres le bajo una estrella al Tampu para que veas que soy imparcial....

24 de abril de 2014

acme

No, no, yo no quiero manipular, ponle las estrellas que quieras, que luego las broncas me las como yo. ¿O tengo que recordar la que montaron los ecologistas en mi opinión de la Cevicuche?.

Qué fuerte todo,....

24 de abril de 2014

je suis béatrice

Oye, que en su momento en lo de los pescados de primera y de segunda yo te apoyé ..Y don't worry que las estrellas se las pongo yo porque quiero...

24 de abril de 2014

acme

Ya, ya si no lo digo por ti lo digo por el David y la Ean que mira como ahora van a la Cevicuche después del pollo que montaron ( sin olvidar los juramentos)

24 de abril de 2014

EandradA

Beatrice, eso con Melina no hubiera pasado.

24 de abril de 2014

davidperezf

tilapia for president!!!!

25 de abril de 2014

Olio

Está claro que tenía que haberte leído antes de la segunda visita. Coincido contigo en muchas de las cosas. Mi sensación: algo decepcionante esta vez

28 de abril de 2014

acme

Y luego soy yo el de las estrellas.... qué falta de criterio por diosssssss.

Espera.... ;-)

18 de julio de 2014

Tampu (es el propietario)

Gracias por todos vuestros comentarios, e incluirnos en vuestros top 11, espero que en vuestras siguientes visitas se puedan mejorar os esperamos.

18 de julio de 2014

davidperezf

cevicuche el jueves entonces? aunque yo me voy a pasar a los chilcanos

11 de agosto de 2014

je suis béatrice

Pues no me vendrían mal esos piscos....Llego mañana martes y tengo unas cosillas que hacer pero creo que sí que podría. Confirmo mañana o el miercoles.

11 de agosto de 2014

acme

y habrá psicolismo en víspera de festivo?

11 de agosto de 2014

je suis béatrice

Un festivo en agosto cuenta como festivo?

11 de agosto de 2014

acme

ciertamente. Un 15 de agosto, Viernes y en Madrid debe convalidar 4 domingos zamoranos mínimo.

11 de agosto de 2014

je suis béatrice

He mirado mi agenda y por mi ok lo del jueves si se hiciese.

12 de agosto de 2014

davidperezf

mi agenda también dice que ok si se hiciera o hiciese

12 de agosto de 2014

je suis béatrice

Pues ya somos dos...

12 de agosto de 2014

iworkwithyou

Bien, merece la pena. Fuimos 4, 100 euros con vino y postre. Los postres no son lo mejor. La comida es buena. El local es modesto. Los camareros amables. Muy recomendable.

hace 1 semana

Los Chuchis Bar

+34 911 27 66 06

Calle Amparo 82 <m> Lavapiés 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 170 personas

ver más restaurantes cocina casera en Madrid

Chuchi-menú del día

está OK

un check-in aquí

Jueves comida Julio 2015
Acudimos por el reclamo que tienen en su Facebook que reza: " Tenemos aire acondicionado. Ven a comer y cenar fresquito con nosotros". Con un ofrecimiento así y con la que está cayendo no lo dudamos y nos fuimos para Lavapies. El aire acondicionado prometido fue una decepción, haberlo lo había, pero en el sitio no se estaba fresquito como prometían y el aire apenas se notaba. Para colmo cocinero y camarera salían cada poco a fumar y la puerta apenas estaba cerrada dejando escapar el poco frescor del aire acondicionado.
Por los efectos del verano solo otra mesa ocupada y nos sentamos en una mesa de dos pegada a la cocina ( mejor intentar no mirar al suelo de la misma para no ver el buen fregado que necesita y que la imaginación no te lleve a pensar que si está así lo que se ve...)
Cocinero que estuvo más pendiente de nuestra mesa que curiosamente las propias camareras, y que tuvo un par de detalles que agradecimos (acercarnos un plato para las espinas del pescado o preguntarnos qué tal la comida)
Solo nos ofrecen menú así es que nos quedamos con ganas de probar la carta que creo que al mediodía no tienen.
En los chuchis el menú está a la entrada y en la mesa te lo cantan, así hay que estar atenta para no tener que hacérselo repetir a la camarera:
Nuestra opción:
- Ensalada de tomate, rúcula y camembert. Fresquita y buena.
- Pâté casero con tostaditas y pepinillos. Regulero.
- lubina al horno con alcaparras y anchoas. Buena ración y me cuentan que buena de sabor aunque un poco aceitoso el plato.
- cinta de lomo con jamón serrano, queso azúl, tomates cherry y vino blanco. Me gustó, original para ser un menú del día.
De postre por la operación bikini prescindimos de los postres y optamos por un té y un café con hielo. El té servido en una tetera mona pero de bolsita,que siendo el sitio británico me esperaba un té algo mejor
El menú sale a 11.50 por cabeza.
Yo podría darle otra oportunidad en barra para probar la carta. Mi señor novio dice que el repeguismo visto en ese suelo de la cocina se lo impide. Así es que no sé.

etiquetas: ,

listas: Menú

ver comentarios anteriores (3)

EandradA

A ver, que es un sitio que está bien teniendo en cuenta el nivel de los bares de Lavapiés, pero no merece la pena recorrerse Madrid para acabar en Chuchis.

Hombre, unas cañitas aquí después de una ardua clase en la UNED...

hace 8 meses

je suis béatrice

Ja,ja me has leido el pensamiento...Tengo los exámenes en el centro de la Uned de Lavapies y hombre, una cañita después del esfuerzo para coger fuerzas para el siguiente examen pues nunca viene mal...

hace 8 meses

EandradA

Incluso yo me apunto si es necesario.

hace 8 meses

Avelio

Yo también dejé de ir por repeguismo, veo que siguen igual...

hace 1 mes

je suis béatrice

Jeje, te entiendo Avellio, que seguro que otras cocinas están igual o peor, pero al no verlas no se sufre...

hace 1 mes

Sr Rodriguez

Oído cocina....uno menos

hace 1 mes

eum

A mi me gustó, eso sí estuve sentadita en la barra, sin gente y sin calor.

hace 1 mes

je suis béatrice

En invierno , en la barra , sin vistas a la cocina y a la carta podría volver a darle otra oportunidad... Ya veremos..

hace 1 mes

Madrid Izariya

+34 913 08 38 12

Calle Zurbano 63 <m> Gregorio Marañón 7 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 121 personas

ver más restaurantes japoneses en Madrid

Menú Teishoku en mesa

está OK

un check-in aquí

Un poco decepcionante hoy el Izariya. Después de todos los comentarios sabíamos que la RCP no era el fuerte del sitio pero pensábamos que a cambio tendríamos algo un poco más sorprendente. No es que este mal pero tampoco para salir a 30 euros por cabeza con una cerveza y dos vinos. Por ese precio esperaba algo más. A mi no me ha transmitido nada o será que yo los japos serios no los entiendo. Pero para esto pago un poco más y me voy al Umiko que sí que dice algo y si ya quiero seriedad y clasicismo pues al Soy de Pedro Espina que me aburro igual pero aprecio el trabajo del chef. Pero este Izariya sin decir que no es que no me haya gustado no me parece que sea un sitio repetible.
Servicio muy amable, todo sonrisas, muy pendientes de todo. De diez. Pedimos el menú Teishoku ( 27.50). Nos traen primero una bandeja con los dos aperitivos y una ensalada. Un aperitivo de carne picada y otro de pescado y una ensalada de pasta y lechuga. Bien visualmente y de sabor correctos los aperitivos y la ensalada sin más. Traen racioncita mínima de sashimi que está buena. Olvidaros de soja ni de wasabi para mojar que aquí no ponen. Mini platito de tempura para mí lo mejor del menú ( y otra vez sin soja ni nada que oye igual es que es así, que yo nunca he estado en Japón) y finalmente un platito con un salteado de pollo con verduras acompañado de arroz blanco, otro con ternera salteada y una sopa miso. Miniplatitos todos. De postre un helado de té verde bueno.
Otro punto en contra es que las mesas de dos están muy juntas y en cuanto el sitio se ha llenado y han sentado a otra pareja al lado la intimidad ha desaparecido.
En fin, que no debo yo estar preparada para japos que no sean de mojar salsas, qué le vamos a hacer...

etiquetas: ,

listas: Menú

Alexo

Eso te pasa por salirte del Kokoro e irte a descubrir mundo .... ;)

hace 2 meses

je suis béatrice

Jaja, oye pues no escarmiento ... Con lo bien que estoy yo en el kokoro con mi salsa de soja y mi wasabi :-))))

hace 2 meses

spider72

Bea...pero por 30 palos qué quieres, reina mora?

hace 2 meses

je suis béatrice

Pues algún sabor que me sorprenda, por 15 no pido tanto pero ya por 30 busco algo menos plano...pero vamos, que probablemente no sean ellos sea yo, que me va el punch, la fusión, el "julitismo" del Soy, que yo en casa hago un sashimi estupendo ( bueno, yo no, mi santo), será por eso que me tienen que dar algo más cuando salgo...pero que en japos, como dice Adreid, yo no debería salir de kokoro o del Guindalero, que todo lo demás me parece una burbuja de precios entorno a lo japo que yo no entiendo ,ya me gustaría a mi disfrutar como a veces leo de que el pescado esté bien cortado y todas esas cosas que yo no valoro, pero que le vamos a hacer...de todas formas son 3 estrellas, es un " esta Ok", no es una mala crítica tampoco...ver comentario completo

hace 2 meses

je suis béatrice

Como dice Alexo, no Adreid, quiero decir...

hace 2 meses

Surtopía

+34 915 63 03 64

Calle de Núñez de Balboa 106 <m> Avenida de América 4 6 7 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 184 personas

ver más restaurantes andaluces en Madrid

Comida sureña

me gusta

2 check-ins aquí

Comida jueves diciembre 2014
Segunda visita a Surtopia y mucho disfrute.Local lleno y esta vez público más variado que lo que vi en mi primera visita: Comidas de negocios, alguna pareja joven y unas guapas francesas en la mesa de al lado. (muy guapas, pero con una conversación muy triste en el día de ayer).
El servicio como la primera vez es de sobresaliente, profesional y amable.
Han quitado de la oferta del Kviar las medias raciones y las tortillitas de camarones. No nos importó mucho lo de las tortillitas por que en Enero toca cuidarse un poco y las frituras tienen mucho peligro, asi que mejor.
Pedimos:
- Las sardinas enlatadas en vinagre de Jerez. No venían en lata sino divididas en dos raciones y sobre un plato de pizarra. Muy buenas.
- Carpaccio de Gambones: Para mi un Must junto con las albóndigas de rabo de vaca.
- Corvina de caña, panaderas machacadas y ajada gaditana.
-Albondigas de rabo de vaca, oloroso, trufa y setas. Lo dicho otro Must.
De postre:
Borracho de PX, para mí prescindible pero es que yo no soy muy golosa.
Té verde de bolsita normalito servido en una inadecuada taza de café demasiado pequeña. (Por cierto, veo que en mi visita anterior nos invitaron, está vez no...)
Dos copas de vino y dos cervezas, dos personas : 65 euros total con el descuento.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comida Jueves Junio 2014
(Este se lo debo a Mr. Jose Luis)
Ya que nos vamos a pasar todo el veranito aquí, bien está conocer este sitio de comida andaluza para cuando tengamos mono de Sur.
Comida muy agradable hoy en Surtopía en la que no ha habido ninguna nota discordante: Buena comida, servicio agradable y con el descuento de Kviar, un precio que merece mucho la pena.
La sala no es muy grande pero hoy estaba a tope de comidas de negocios, intuyo, porque con estos calores iban todos los hombres encorbatados, el único cuello masculino sin corbata en todo el restaurante era el de mi media naranja....
El maître ha sido encantador. Me ha sugerido un vino que me voy a ir directamente a comprar: un chardonnay blanco sevillano de nombre Petit Ocnos.Qué bueno.
Hemos comido:
-Las tortillitas de camarones: Yo no soy muy de fritos pero como estas tenían tantas alabanzas las hemos pedido. Estaban buenas, pero como ya digo yo no soy muy fan de la fritura porque la gordura que conlleva no me compensa el placer de comerla.
-Ensaladilla Sanluqueña: Buena. Me la apunto para pedirla un día en la barra con un par de vinos.
-Tartar de atún: Como saben que compartimos, tienen el detalle de hacer dos raciones y poner cada una en una latita. Buena también.
- Atún encebollado: Lo mejor de la comida. Un "Must" que hay que pedir. También separado en dos raciones para que compartiesemos.
-Postre: Copa Dalky, capricho de mi Sr novio, ni fú ni fa, pero él se ha dejado la copa limpia.
Detallitos:
- Nos invitan al té y al café y nos regalan dos trufas.
Fallitos:
El servicio, que es solo dos trozos de pan te lo cobran a 2.50 por persona (luego te aplican el 30 por ciento del Kviar a ese 2.50) pero si lo vas a cobrar, hombre, pues pon unas aceitunitas para picar también ¿no?. Lo de cobrar el cubierto es una cosa que no entiendo, me pasa como lo de la matricula de los gimnasios, algo que se sacan de la manga por la cara.
-El té es de bolsita en tetera pero servido en tacita de café. No lo voy a criticar mucho porque era invitación pero unas tazas más grandes se agradecerían.
Total con el descuento:2 Pax con dos vinos y dos cervezas = 56 euros. Muy bien con el descuento.

ver comentarios anteriores (44)

José Luis Gracia

Nos alegra que salierais contentos, José es un tío muy majo, que cocina francamente bien y que se preocupa de traer muchos productos de Andalucia, entre ellos algunos vinos totalmente desconocidos por estas tierras, y que son muy interesantes, como el Petit Ocnos entre otros.
En nuestra próxima visita ya le diré que has hablado bien de el.

12 de junio de 2014

eum

Suena bastante bien!!

12 de junio de 2014

acme

Yo no es por malmeter David, pero te están restregando lo de ex-guru que no veas... fíjate que lo tienes comentado desde hace un año y no te da mérito ninguno.....

12 de junio de 2014

José Luis Gracia

Eum: Ahora están con las jornadas del atún rojo y del bonito del sur. Para nuestro gusto, es visita obligatoria.

12 de junio de 2014

Lady Spider76

yo que soy andaluza me muero por encontrar un buen andaluz. Si este funciona me lo apunto!

12 de junio de 2014

Rosalía Martínez (Piti)

andaluza? de dónde? de dónde?

12 de junio de 2014

Lady Spider76

De Linares

12 de junio de 2014

Rosalía Martínez (Piti)

:D
cuánto bueno por allí, ganazas de conocerlo!
yo tengo familia por Lopera, que no anda demasiado lejos.
Entonces eres exigente seguro con el aceite

12 de junio de 2014

Lady Spider76

Si, mucho. Soy una maniática del aceite y siempre pido Picual jaja

12 de junio de 2014

Rosalía Martínez (Piti)

yo sevillana. espero que no odies a los de la capi

12 de junio de 2014

Lady Spider76

Claro que no ....mi arma!

12 de junio de 2014

je suis béatrice

Jose Luis, seguro que no se acuerdan de nosotros porque somos muy discretos, pero bueno, les hemos dicho que eramos vecinos del barrio...
Lady y PIti, hay que ir con el descuento de Kviar imprescindible, que si no se dispara un poco el precio...
Acme, deja de malmeter...

12 de junio de 2014

davidperezf

Correrems un tupido velo...

Y lo de las jornadas del atún hasta cuándo está?

13 de junio de 2014

je suis béatrice

A mi allí no me dijeron nada de jornadas de atún ni me sacaron carta especial ni nada....igual no lo hacen entre semana, no lo se.

13 de junio de 2014

Cristina

Lady Spider, a final de mes me voy de excursión a Linares, así que se agradecen recomendaciones!

13 de junio de 2014

je suis béatrice

Cristina, yo que nos oy andaluza te recomiendo dos sitios en Linares: El Canela en Rama y en plan más fino, Los Sentidos. Vas a disfrutar, qué suerte...

13 de junio de 2014

Lady Spider76

Yo estaré también en Linares, el 28. Como dice béatrice Canela en Rama y Los Sentidos....yo prefiero el primero. Y luego para tomar unas cervecitas (y tapas típicas) hay una lista interminable depende de lo que quieras.

Imperdonable no ir a la Taberna Lagartijo y a Los Candiles.....

13 de junio de 2014

spider72

Linares-connection en un par de semanas...allá vamos...canela en rama esta en la lista...

13 de junio de 2014

Lady Spider76

Otro sitio muy bueno para tomar el aperitivo, además de los mencionados es La Carbonería..es mi sitio de vinos cuando voy a Linares. Quizá menos típico y ceremonioso que El Lagartijo (Que grande Juan Pradas!!!)...pero está a 50 m y merece la pena pasarse a tomar algo.

Y de copas (tipo Spider) está muy bien el Marques 28. Es un sitio tranquilo para tomar unos gintos, pero su patio en verano merece una visita.
ver comentario completo

13 de junio de 2014

spider72

Y creo que aparte de lo culinario, es ab-so-lu-ta-men-te necesario ir al Museo de Raphael.

Qué sabe nadie...

13 de junio de 2014

José Luis Gracia

David, no son "jornadas del atún", culpa mía por no haberme expresado bien, es "temporada del atún rojo", con lo cual, no hay fechas concretas, de inicio y final.

13 de junio de 2014

davidperezf

Gracias por la aclaración José Luis. Sí, ahora es el momento de ponerse hasta arriba de ventresca!!! :)

Me encantó la comida, pero me da mucha pereza volver a surtopia... el ambiente no me gustó absolutamente nada. Pero bueno, con las tortillitas, la ensaladilla y el atún seguro que puedo evadirme fácilmente ;-)

13 de junio de 2014

José Luis Gracia

David, te he enviado un MD

13 de junio de 2014

davidperezf

José Luis, no me llegan los mensajes. No sé qué problema tengo con 11870 que ya no me llega email ninguno, y como los MD no se pueden leer en la web, me es imposible leerlo.

Te mando yo a tí a ver si me deja y podemos comunicarnos

13 de junio de 2014

davidperezf

Te he enviado ya el MD José Luis ¿te ha llegado?

13 de junio de 2014

José Luis Gracia

De momento, no. Te había preguntado a la inversa, sobre si habías recibido el mío, por otra vía.

13 de junio de 2014

davidperezf

nos comunicamos por esa otra vía entonces ;)

13 de junio de 2014

Cristina

Gracias pareja Spider, justo ese finde es el que voy yo también! Yo voy de bodorrio, pero de paso haremos una incursión gastronómica!

13 de junio de 2014

acme

Es que a Linares o se va de bodorrio o....

13 de junio de 2014

Lady Spider76

A ver si vamos a ir a la misma.... Nosotros tambien vamos de boda

13 de junio de 2014

spider72

hey pues quedada linarense!!!!

13 de junio de 2014

Marla

El caso es hacer quedadas

13 de junio de 2014

acme

Linares no existe. Digo

14 de junio de 2014

spider72

Aparte de no tener gracia, eso no se lo dices a Lady Spider a la cara

14 de junio de 2014

acme

Bea, tienes dificultades con las fechas

14 de junio de 2014

je suis béatrice

Je, je

14 de junio de 2014

Marla

Se avecina una guerra!

14 de junio de 2014

Lady Spider76

Partiendo de la base de que supongo que es una broma lo de que "linares no existe"...no sabes lo que te pierdes acme....pero mejor para el resto asi estaremos todos menos "apretujaos".....ven a Linares. Tomate unos vinos en El Lagartijo...y ya veras como nos pones en el mapa.

14 de junio de 2014

acme

:)

14 de junio de 2014

Lady Spider76

Y como diria el gran maestro Raphael.....digan lo que digan....linares existe!

14 de junio de 2014

spider72

Jo el precio es de derribo...por esa calidad y comer (bien) por 23 eur/pax...vamos ni el Hollywood (Foster)

hace 8 meses

Sr Rodriguez

Más bien 33pp

hace 8 meses

je suis béatrice

Spider , yo esta última vez pagué más, 65 euros los dos... Y comimos más o menos lo mismo que en la primera... Pero, aún así la RCP no es mala..

hace 8 meses

spider72

Pone 56. 28 eur. Perdón, se me fue el dedo.

33 tampoco. Listo. :)

hace 8 meses

spider72

Jarl que me he pasado de opinión.

Como siempre tiene razón @rodriguez (a los pies de su callista, me pongo...)

hace 8 meses

je suis béatrice

56 euros es de mi primera visita...a ver si leemos bien las críticas...,

hace 8 meses

spider72

(humillación)

hace 8 meses

je suis béatrice

... que para eso pongo la línea de puntos para separar, oyes...

hace 8 meses

Sr Rodriguez

Dont worry. Es buen precio en definitiva
Me alegra que os gustara. Prepararemos próxima visita

hace 8 meses

Umiko

+34 914 93 87 06

Calle los Madrazo, 18 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 55 personas

ver más restaurantes japoneses en Madrid

Curiosa fusión

está OK

un check-in aquí

(3 estrellas y media y no le pongo 4 porque la cuenta a poco que te relajes se te dispara)

Primer contacto con Umiko por correo electrónico a traves de su web para hacer la reserva, que me confirman poco después sin problemas. Bien. Me gusta cuando no tengo que estar pendiente del teléfono para ir a comer.
Llegamos allí y fallito al darnos la mesa que es subsanado rapidamente: ¿porqué teniendo mesas libres me dan la única que está entre otras dos que estan ocupadas y donde previsiblemente voy a tener cero de intimidad? Es un error muy común que es subsanado inmediatamente al sugerir si nos podemos sentar en otra más separada cerca de los ventanales de la entrada.
Servicio agradable que se ve que ya estan más "rodados" que en visitas de otros usuarios.
Aperitivo de cortesía: Ensaladilla con patatas picantes. Las patatas no las encuentro picantes pero la ensaladilla está buena.
IZAKAYA de caballa: caballa encima de patatillas. Buen sabor, vienen 10 por plato.
MEJILLONES TAKARA: La salsa que los acompaña está buenísima. Sugiero que pongan pan para mojar. Los mejillones pequeñitos y casi todos con las cascaras rotas, que luego te encontrabas los trocitos por la salsa. No he podido evitar acordarme del pedazo de cazuela que te ponen en el Atelier Belge, aquí la cazuela es pequeña con unos 12 o 14 mejillones pequeños.
TARTAR DE ATÚN CON SPAGUETTI JAPO: Pues a mi este plato me ha encantado.
NIGUIRIS: Dos piezas por ración: BILBAINA,CORDOBES, y SARDINA EN VINAGRE. Todos me han gustado.
JAPOBURGUER: Pequeña hamburguesa de Toro, servida en una caja como las del macdonalds con sus patatitas y su ketchup casero. Me ha gustado mucho.
De postre hemos pedido un mochi de chocolate blanco y vainilla y estaba tan bueno que hemos pedido otro de té verde: Me ha encantado.
Té verde servida en bonito vaso (como toda la vajilla en la que presentan todos los platos) pero de bolsita (ejem...) y café con hielo.
Total, dos personas con dos copas de vino y dos cervezas : 91 euros.

etiquetas: ,

davidperezf

Jo qué pintaza tiene todo. Y jó, qué carete me parece.

hace 4 meses

je suis béatrice

Eso es lo que hay, David... Que lo que comes esta bueno? pues sí. Que por ese dinero te vas al Nakeima y das palmas con las orejas?Pues también ( Y ya, ya se que no buscan parecerse a nadie...). A mi los mochis se me han plantado en la cabeza y no me quieren abandonar, el resto de la comida habiéndola disfrutado se ha olvidado en cuanto he llegado a casa.Now It's up to you, darling..ver comentario completo

hace 4 meses

eum

Ay yo volví de Umiko mochi adicta.
Los vasos de té son una chulada, sé de uno que no lo pudo evitar y buscó al artesano y se encargó unos cuantos.

hace 4 meses

Víctor Roces (volgathebest)

Conicido contigo en que los postres son impecables. La panna cotta con mermelada de yuzu es digna de probar también.
Y lo de la cuenta, que no baje de 45€ y haya visto opiniones de gente que ha pagado 90-100€ al darse un poco de homenaje sigue pareciéndome un poco exagerado para un restaurante nuevo.

hace 4 meses

Atelier Belge

+34 915 45 84 48

Calle de Bretón de los Herreros,39 <m> Alonso Cano 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 250 personas

ver más restaurantes belgas en Madrid

Jueves de San Valentín

me encanta, uno de mis favoritos

2 check-ins aquí

Comida Febrero 2015
El sábado mi media naranja y yo estaremos más separados en la distancia que aquellas gemelas de la película "Tú a Bostón y yo a California" así que había que celebrarlo hoy y no se nos ocurrió mejor sitio que el Atellier, del que guardabamos muy buen recuerdo y hacía tiempo que no íbamos.
El Atellier tiene ahora un descuento con el Tenedor que no sale tan rentable como el que disfrutamos el año pasado que era con Kviar (ahora con Kviar solo tienes el descuento en la Brasserie pero no en el Atelier) y claro en el Tenedor no te incluyen las bebidas y teniendo en cuenta que por un café y un té ya nos han cobrado casi 7 euros y por el servicio de pan y aperitivo han sido 6.50 euros, pues claro, el 30 por ciento de los platos queda más disimulado.
En cualquier caso, un día es un día y aquí hemos venido a celebrar.
Hemos vuelto a pedir los mejillones al curry, que siguiendo el consejo de Encinar hemos sacado de sus cascaras y luego nos los hemos comido a cucharadas con la salsita. Un must de la casa. Muy buenos.
- Coquelet Brabançonne, relleno de nueces y pasas. A mi me ha gustado mucho
-Atún con una salsa de yogur fuera de carta. Me dicen que muy bueno también.
De postre un tiramisú que para mi es prescindible, pero también lo dice una persona poco golosa.
Todo esto acompañado de aperitivos varios, panes buenísimos realizados por ellos mismos y unos petit fours que me han gustado más que el tiramisú.
El servicio de 10, dos camareras siempre atentas y el local a mi me encanta para una cena o comida en plan romántico.
Total con dos cervezas y dos copas de vino la cosa se ha quedado en 69 euros.
Repetiré más veces probablemente.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comida Mayo/ 2014
¿y tan dificil es que además de comer bien te traten bien?
Me han encantado el Atelier Belge. Desde que entras al restaurante ya ves que es un sitio en el que los detalles importan. Te ofrecen tres mesas para que elijas, mesas grandes, eramos dos y la mesa parecía de cuatro. Elegimos la que está pegada a la ventana. Nos ofrecen una cerveza de aperitivo, pues venga, aceptamos que vengo de un examen y me ha caido John Donne en vez de Shakespeare y estoy que trino (es lo que tiene estudiar pasados los cuarenta que todo te lo tomas en serio). El maitre es para llevárselo a casa. Esta pendiente de todo, no se le escapa un detalle. Que bien. Nos traen unas palomitas caseras para esa primera cervecita de grifo y con sabor a cítrico. Qué buena.
Ya llevaba yo mi chuleta del onceocho y le digo a mi señor novio: Cariño, que aqui los "must" son los mejillones al curry rojo, que me lo ha dicho Bermar que sabe mucho, y la raya que la comió hace dos años Acme y le gusto. Ibamos a pedir un risoto con bogavante también pero el maitre nos pide disculpas porque se le ha acabado y nos sugiere cambiarnoslo por un atún rojo que de momento está fuera de carta pero que pronto lo van a incorporar.Pues venga, el atún. Ah, y una cerveza Tripel Karmeliet que también me la han recomendado.
Empieza el desfile de aperitivos de cortesía. Si, si como en el Astur-coreano pero en plan bien, cuidando mucho la presentación. Una bebida que viene como en mini botella de cocacola para abrir el apetito, dicen. No puedo decir lo que era porque no me enteré.Unos palitos con una especie de aperitivo de regaliz. Y otra cosa que podría ser un ¿humus?. por último una cremita de mejillones servida en tacitas. Perdonad lo mal que describo estos aperitivos pero es que no me enteré muy bien de lo que me contaban y la mezcla cansancio post- examen y cervezón belga empezaba a hacer efecto.
Viene el primer plato. Acme, you are right, los gallegos estan más buenos pero estos también tienen su gracia (los mejillones, digo). Atención al consejo que da Encinar en su opinión y creo es muy buena idea y que es aconsejable seguir: Se vacían todos los mejillones en la cazuela y luego se comen con cuchara para no perderte la salsita.
Llegan la raya y el atún rojo. Las dos cosas muy buenas, destacando más el atún que la raya, pero eso va en gustos.
No nos cabe el postre pero , ¡sorpresa! tienen carta de tés con un montón de tipos, blanco, verde e incluso azúl. Maliciosamente pido uno dificil porque ya me conozco yo los sitios en los que te dicen que tienen carta de tés y cuando te haces ilusiones te dicen que se les ha acabado y que solo les queda manzanilla y menta- poleo. Pues no, señores, tienen el té que pido y lo sirven acompañado de una bandeja con azucares de varios tipos y ¡miel! para que cada uno se sirva lo que quiera. Ademas traen unos pastelitos y una mini créme brulée de cortesía.
Ya estabamos mi chico y yo encantados de la vida, cuando como guinda del pastel sale el chef de la cocina a saludarnos y a preguntarnos qué tal ha ido todo ( Chupate esa, Luis Kena, que tuvimos que ir a buscarte nosotros y no al revés como debe ser). Pues majísimo Etienne que nos explica un montón de cosas, se le ve ilusionado por introducir cosas nuevas en la carta, y por explicarnos cosas como que el pan lo hacen allí mismo. Un buen detalle.
Así es que salimos rodando y pensando en volver con amigos. Asi es que cinco estrellazas por la buena comida que nos habéis hecho pasar.Con el descuento del Clubkaviar, dos personas con tres cervezas, sin postre pero con té y cafe: 57,68.

ver comentarios anteriores (16)

eum

Los caracoles también están muy ricos y servidos de una forma muy curiosa. No se me había ocurrido lo de vaciar los mejillones en la cazuela. Buena idea!

20 de mayo de 2014

José Luis Gracia

Estupenda reseña, Beatrice. Me has creado las ganas de acudir.

20 de mayo de 2014

acme

No te fies Jose Luis, si tiene tes y no son de bolsa ya le pone cuatro estrellas

20 de mayo de 2014

José Luis Gracia

Le tenía en cartera para hoy, pero un cambio de horario con su acortamiento de tiempo correspondiente, me ha llevado a La Carmencita y al cotilleo al Yakitoro, sólo me ha faltado entrar, pero habia demasiada actividad (cocineros incluidos).

20 de mayo de 2014

acme

Al Yakitoro le tengo muchas ganas

20 de mayo de 2014

Bermar

Jejeje q sé mucho?... gracias pero en este mundo soy un tuerto total &) (emoticono de tuerto) Me alegra que os gustaran los "moules"...

Ostras, es verdad, no recordaba los caracoles que dice eum... son la leche!!

No disimules acme; te has quedado con ganas d Atelier...

20 de mayo de 2014

acme

En absoluto. Tengo una lista de pendientes demasiado larga como para andar perdiendo el tiempo con mejillones de segunda división :P.

Voy a ir a Horcher sin Kviar.... para poder miraros por encima del hombro.

20 de mayo de 2014

Bermar

Por mucho que te esfuerces jamás llegarás a la punta de los pies de mi nuevo ídolo Daniel Colleman.

20 de mayo de 2014

je suis béatrice

Acme, desde el Astur-coreano tú para mi eres una influencia pasada, yo ahora solo voy a sitios donde ha ido Jose Luis o donde tiene pensado ir.
Bermar, te hablo desde la ignorancia total cervecera, la Tripel esta que me dijiste ¿no la sirven con mucha espuma?
Jose Luis, pues casi coincidimos, entonces, ¿no?. Bueno, ahora que vamos a los mismos sitios seguro que coincidimos en algun otro y nos podemos saludar..
Eum, los caracoles me encantan pero es dificil encontrar compañeros de mesa para comerlos, que la gente se come una gamba pero no se come un caracol, no se por qué.
ver comentario completo

20 de mayo de 2014

acme

Yo prefiero ser mala influencia para todo, no obstante, en el tema gastronómico soy infalible, como el Papa.

Ahora bien ¿qué he dicho yo del coreano, salvo decirte lo que tienes que comer para que salgas ok sin más?. Lo que pasa es que te gusta innovar y eso sólo lo pueden hacer los gallegos.

20 de mayo de 2014

Alexo

Le tengo ganas a este sitio desde hace tiempo. Beatrice, lo recomendarías para una cita especial?

20 de mayo de 2014

Bermar

Supongo que es la que acompaña al atún (en foto). Al tomar la foto desde arriba no alcanzo a ver por dónde llega la linde de la espuma. Creo que está perfectamente tirada. ¿Deduzco que no os gustó?
En este tipo de cervezas, de espuma densa y cremosa, tiene igual protagonismo que el líquido por lo tanto debe servirse en proporción 50/50. La magia está en eso; en el sabor del lúpulo del líquido y su mezcla al paso por la espuma avenada. Toma frikada jajaja
Ésta es una de las mejores cervezas del mundo, junto con mi querida Urquell (Checa). Las españolas están en otra liga pero ganan en tapeo fluido.
La Cruzcampo no se considera cerveza según la OMS.
ver comentario completo

20 de mayo de 2014

je suis béatrice

Ves como si sabes , Bermar. Sí, sí que nos gustó, de hecho a mi pareja le encantó. Pero me sorprendió lo de la espuma, más por ignorancia, no estoy muy puesta en el tema de cervezas y el ver como te la servían así me llamo la atención. Gracias por la recomendación.

20 de mayo de 2014

je suis béatrice

Je,je,Alexo, que cosas me preguntas...Pues hombre yo he ido hoy al mediodía y mucho ambiente romántico no había, pero por las noches los restaurantes cambian mucho . De todas formas el experto en restaurantes para citas especiales es el Sr. Fanjúl que sabe mucho de estos temas...

20 de mayo de 2014

Bermar

De nada béatrice, un placer

21 de mayo de 2014

spider72

Tengo mesa mañana después de un par de intentos infructuosos...toquemos madera.

4 de junio de 2014

je suis béatrice

Ya contarás Spider....

4 de junio de 2014

je suis béatrice

Por cierto supongo que sabes que tiene Kviar...

4 de junio de 2014

Cristina

Esta noche me toca a mi, ya os contare que tal.

10 de junio de 2014

je suis béatrice

Ya contarás..

10 de junio de 2014

Bermar

Buena reseña. Este sitio no falla.

hace 7 meses