Hombre blanco hablar con lengua de serpiente
Cuervo Ingenuo no fumar La pipa de la paz con tú,
¡por Manitú!

je suis béatrice

Caray

+34 914 85 78 01

reservar mesa

Calle de Hermosilla, 2 <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 67 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Yo aquí no pego nada

está OK

un check-in aquí

Picoteo de noche martes/ julio 2015
Nada más llegar a la puerta nos dimos cuenta de que en este sitio no pegábamos ni con cola con el público que llenaba la sala. Como ya estábamos allí y aunque dudamos en irnos a Platea, nos hicimos un hueco en la barra. El sitio es muy bonito, la decoración impresiona, anoche parecía que pudiera salir Vargas Llosa acompañando a la Presley del reservado que hay al lado de la barra. Y mejor no hago más descripciones del personal,que a mi los tópicos no me gustan. Id y vedlo.
El picoteo no decepcionó: Con las cervezas nos trajeron un buen adobo y unas aceitunas de tapa. Pedimos después dos crujientes, uno de presa y otro de anchoas con queso . Muy satisfactorios los dos. Y para acabar unas croquetas de ortiguillas, muy correctas. Con un tinto de verano y dos cervezas, dos personas: 27'90 euros.
Le pongo tres estrellas porque esto es una opinión subjetiva y no me sale ponerle cuatro, pero entiendo que otra gente más glamurosa que yo le de cuatro. Yo, a igual distancia, me lo paso mejor en Platea.

etiquetas:

ver comentarios anteriores (4)

Sr Rodriguez

Caray !
Tengo pendiente probar su carta de barra/tapeo. Lo tengo como comodín porque no cierra en todo agosto

hace 7 días

je suis béatrice

Yo creía que tú el Caray ya lo tenías "catao", Rodriguez...

hace 7 días

Sr Rodriguez

Me falta el patrocinio de Vargas Llosa

hace 7 días

je suis béatrice

Mientras no te dejes seducir por el Champagne francés que hace posturitas en la barra para que piques , no es mucho rejón...

hace 7 días

spider72

Vaya tela...desde el cariño...le bajas estrellas porque es bonito y no pegas? Pero si pagas como el resto...no crees que es un poco un prejuicio y que quizá la única que no piensa que pegas eres tú misma acerca de ti?

Maaaaadre mía Bea que estamos en el 2015!!!

hace 7 días

je suis béatrice

A ver, que igual no me he explicado bien: que lo de que no me pegue no es por complejo de inferioridad, como parece que has entendido, que no miraba a la gente y decía " ays...nunca llegaré a ser como ellos" Que no es esa la idea, que parece que no me conoces, Spider, con lo que me gusta a mi un lujo....que cuando digo que no pego,quiero decir que el ambiente del Caray me da mucha pereza, que igual para llevar a mi padre vale, aunque creo que mi padre también se aburriría, pero no tiene nada que ver con prejuicios, ni inferioridades, ni temas económicos, ni porque sea bonito...no se como explicarte, todo cuenta y para mi le falta algo, igual que cuando me llevaste al TCT, muy bueno el gin tonic pero tampoco volvería...pero vamos, que no le des más vueltas a lo de pegar , je,je.ver comentario completo

hace 7 días

spider72

jejejeje oído cocina

hace 6 días

eum

jeje yo sólo he estado en barra y en formato cocktails y también pensé "cuanto glamour" y eso que no había casi gente...

hace 5 días

je suis béatrice

Tú eres de las mías, Eum...

hace 4 días

El Regreso del Winnipeg

+34 917 25 59 63

Calle Ferrer del Río 30 (esquina Calle Pilar de Zaragoza) <m> Diego de León 4 5 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 39 personas

ver más restaurantes comidas exóticas en Madrid

Chileno guindalero

me gusta

es quien más ha ido (1)

Comida sábado julio 2015
Ojo con las opiniones sobre este sitio que ha pasado ya por varios dueños y decoraciones sin cambiar de nombre y con resultados diferentes. Así es que lo mejor es fiarse de las más nuevas.
Habíamos estado varias veces de menú en el Winnipeg y habíamos salido contentos, así es que el sábado decidimos hacernos una carta a ver qué tal. Y la verdad que muy bien. Se nota que ponen cariño, tanto el cocinero que sale de la cocina de vez en cuando para hablar con los clientes como la camarera, agradable y pendiente de todo.
Pedimos varias cosillas para picar al centro con unas cervezas y así quedó la cosa:
Aperitivos que te traen con la bebida: pan amasado con mantequilla y pebre. Pues eso, unos pancitos calientes con una mantequilla ligeramente picante y un picadillo. Bueno.
Ceviche de corvina: nos avisan al pedir que tarda un poco porque el cocinero lo prepara al momento. Muy bueno también.
Cazuela de ostiones a la parmesana: este plato yo lo he comido en Chile y me trae muchos recuerdos. Son vieiras con parmesano fundido. Bueno, no saben igual que aquellas chilenas pero te hace un apaño.
Empanada de pino al horno: una especie de pastel de carne, quizás pelín seco pero que si le pones un poco del picadillo del aperitivo la cosa mejora mucho.
Perrito completo italiano: te traen un perrito caliente con la salchicha picada junto con otros ingredientes que ahora no recuerdo.Curioso.
Y aquí paramos.
Con 3 cañas, un té y un café con hielo, dos personas, total 45 euros.
Pd: curiosa decoración con las portadas de la revista Mongolia al lado de la barra, que aquí todos somos muy " je sus charlie" para el postureo pero a ver en cuántos sitios ves las portadas de su homóloga española decorando un local, y es que los guindaleranos somos así.
( Falta foto del ceviche. Es que somos unos ansias :-))

etiquetas:

Los Chuchis Bar

+34 911 27 66 06

Calle Amparo 82 <m> Lavapiés 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 168 personas

ver más restaurantes cocina casera en Madrid

Chuchi-menú del día

está OK

un check-in aquí

Jueves comida Julio 2015
Acudimos por el reclamo que tienen en su Facebook que reza: " Tenemos aire acondicionado. Ven a comer y cenar fresquito con nosotros". Con un ofrecimiento así y con la que está cayendo no lo dudamos y nos fuimos para Lavapies. El aire acondicionado prometido fue una decepción, haberlo lo había, pero en el sitio no se estaba fresquito como prometían y el aire apenas se notaba. Para colmo cocinero y camarera salían cada poco a fumar y la puerta apenas estaba cerrada dejando escapar el poco frescor del aire acondicionado.
Por los efectos del verano solo otra mesa ocupada y nos sentamos en una mesa de dos pegada a la cocina ( mejor intentar no mirar al suelo de la misma para no ver el buen fregado que necesita y que la imaginación no te lleve a pensar que si está así lo que se ve...)
Cocinero que estuvo más pendiente de nuestra mesa que curiosamente las propias camareras, y que tuvo un par de detalles que agradecimos (acercarnos un plato para las espinas del pescado o preguntarnos qué tal la comida)
Solo nos ofrecen menú así es que nos quedamos con ganas de probar la carta que creo que al mediodía no tienen.
En los chuchis el menú está a la entrada y en la mesa te lo cantan, así hay que estar atenta para no tener que hacérselo repetir a la camarera:
Nuestra opción:
- Ensalada de tomate, rúcula y camembert. Fresquita y buena.
- Pâté casero con tostaditas y pepinillos. Regulero.
- lubina al horno con alcaparras y anchoas. Buena ración y me cuentan que buena de sabor aunque un poco aceitoso el plato.
- cinta de lomo con jamón serrano, queso azúl, tomates cherry y vino blanco. Me gustó, original para ser un menú del día.
De postre por la operación bikini prescindimos de los postres y optamos por un té y un café con hielo. El té servido en una tetera mona pero de bolsita,que siendo el sitio británico me esperaba un té algo mejor
El menú sale a 11.50 por cabeza.
Yo podría darle otra oportunidad en barra para probar la carta. Mi señor novio dice que el repeguismo visto en ese suelo de la cocina se lo impide. Así es que no sé.

etiquetas: ,

listas: Menú

ver comentarios anteriores (3)

EandradA

A ver, que es un sitio que está bien teniendo en cuenta el nivel de los bares de Lavapiés, pero no merece la pena recorrerse Madrid para acabar en Chuchis.

Hombre, unas cañitas aquí después de una ardua clase en la UNED...

hace 7 meses

je suis béatrice

Ja,ja me has leido el pensamiento...Tengo los exámenes en el centro de la Uned de Lavapies y hombre, una cañita después del esfuerzo para coger fuerzas para el siguiente examen pues nunca viene mal...

hace 7 meses

EandradA

Incluso yo me apunto si es necesario.

hace 7 meses

Avelio

Yo también dejé de ir por repeguismo, veo que siguen igual...

hace 2 semanas

je suis béatrice

Jeje, te entiendo Avellio, que seguro que otras cocinas están igual o peor, pero al no verlas no se sufre...

hace 2 semanas

Sr Rodriguez

Oído cocina....uno menos

hace 2 semanas

eum

A mi me gustó, eso sí estuve sentadita en la barra, sin gente y sin calor.

hace 2 semanas

je suis béatrice

En invierno , en la barra , sin vistas a la cocina y a la carta podría volver a darle otra oportunidad... Ya veremos..

hace 2 semanas

Buns&Bones

Calle de Santa Isabel, 5, 28012 Madrid <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 21 personas

Taquería La Lupita

+34 914 31 71 45

Calle Villanueva 15, esq. Lagasca <m> Retiro 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 34 personas

ver más restaurantes mexicanos en Madrid

Taqueria

está OK

un check-in aquí

Jueves julio 2015 mediodía
Hemos ido a comer hoy jueves al mediodía previa reserva y nos ha sorprendido verlo lleno y con ambientazo. Creo que es más recomendable para tomarse una margarita o una cerveza acompañado de algo para picar que en plan comer al mediodía como hemos hecho nosotros.
Nuestra elección:
Ceviche: servido en copa. Si ya se que estamos en un mejicano y no en un peruano pero queríamos algo fresco.
Machaca de camarón: recomendación del camarero.
Y tacos de cochibita pibil. Lo que más me ha gustado.
De postre una crepe con una especie de dulce de leche , té y café. Total para dos personas con dos modelos y dos micheladas, 44 euros.
Todo correcto aunque nada inolvidable.
El sitio es agradable, el aire acondicionado en su punto y el servicio majo con algún despiste.
Recomendable para margaritas y cenas grupales..

etiquetas:

Madrid Izariya

+34 913 08 38 12

Calle Zurbano 63 <m> Gregorio Marañón 7 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 121 personas

ver más restaurantes japoneses en Madrid

Menú Teishoku en mesa

está OK

un check-in aquí

Un poco decepcionante hoy el Izariya. Después de todos los comentarios sabíamos que la RCP no era el fuerte del sitio pero pensábamos que a cambio tendríamos algo un poco más sorprendente. No es que este mal pero tampoco para salir a 30 euros por cabeza con una cerveza y dos vinos. Por ese precio esperaba algo más. A mi no me ha transmitido nada o será que yo los japos serios no los entiendo. Pero para esto pago un poco más y me voy al Umiko que sí que dice algo y si ya quiero seriedad y clasicismo pues al Soy de Pedro Espina que me aburro igual pero aprecio el trabajo del chef. Pero este Izariya sin decir que no es que no me haya gustado no me parece que sea un sitio repetible.
Servicio muy amable, todo sonrisas, muy pendientes de todo. De diez. Pedimos el menú Teishoku ( 27.50). Nos traen primero una bandeja con los dos aperitivos y una ensalada. Un aperitivo de carne picada y otro de pescado y una ensalada de pasta y lechuga. Bien visualmente y de sabor correctos los aperitivos y la ensalada sin más. Traen racioncita mínima de sashimi que está buena. Olvidaros de soja ni de wasabi para mojar que aquí no ponen. Mini platito de tempura para mí lo mejor del menú ( y otra vez sin soja ni nada que oye igual es que es así, que yo nunca he estado en Japón) y finalmente un platito con un salteado de pollo con verduras acompañado de arroz blanco, otro con ternera salteada y una sopa miso. Miniplatitos todos. De postre un helado de té verde bueno.
Otro punto en contra es que las mesas de dos están muy juntas y en cuanto el sitio se ha llenado y han sentado a otra pareja al lado la intimidad ha desaparecido.
En fin, que no debo yo estar preparada para japos que no sean de mojar salsas, qué le vamos a hacer...

etiquetas: ,

listas: Menú

Alexo

Eso te pasa por salirte del Kokoro e irte a descubrir mundo .... ;)

hace 1 mes

je suis béatrice

Jaja, oye pues no escarmiento ... Con lo bien que estoy yo en el kokoro con mi salsa de soja y mi wasabi :-))))

hace 1 mes

spider72

Bea...pero por 30 palos qué quieres, reina mora?

hace 1 mes

je suis béatrice

Pues algún sabor que me sorprenda, por 15 no pido tanto pero ya por 30 busco algo menos plano...pero vamos, que probablemente no sean ellos sea yo, que me va el punch, la fusión, el "julitismo" del Soy, que yo en casa hago un sashimi estupendo ( bueno, yo no, mi santo), será por eso que me tienen que dar algo más cuando salgo...pero que en japos, como dice Adreid, yo no debería salir de kokoro o del Guindalero, que todo lo demás me parece una burbuja de precios entorno a lo japo que yo no entiendo ,ya me gustaría a mi disfrutar como a veces leo de que el pescado esté bien cortado y todas esas cosas que yo no valoro, pero que le vamos a hacer...de todas formas son 3 estrellas, es un " esta Ok", no es una mala crítica tampoco...ver comentario completo

hace 1 mes

je suis béatrice

Como dice Alexo, no Adreid, quiero decir...

hace 1 mes

Café Bar Santa Marta

Calle de San Agustín 7 Almagro, Ciudad Real provincia, España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes en Almagro

Buena terraza en verano

está OK

es quien más ha ido (1)

Festival de teatro clásico de Almagro y antes de entrar al teatro buscamos donde picar algo. En una de las calles cercanas a la plaza Mayor vimos esta estupenda terraza y ahí que nos metimos. Ensaladas inmensas y buenas y una tosta de anchodina (sardina elaborada como una anchoa que nunca habíamos probado). Buen servicio.

etiquetas: , ,

Parador Nacional de Turismo de Manzanares

+34 926 61 04 00

Autovía de Andalucía, Km. 174 Manzanares, Ciudad Real provincia, España

guardado por 11 personas

ver más hoteles en Manzanares

Parador justito

está OK

un check-in aquí

Parador de Almagro lleno y caemos de rebote en el de Manzanares animados por el reclamo de su piscina. El personal es muy amable y las habitaciones correctas pero las instalaciones dejan un poco que desear. Tienen una buena piscina pero el ruido de la autopista cercana se hace desagradable. El restaurante no lo probamos porque ni la carta ni el salón nos llamó la atención, aunque tampoco encontramos nada destacable para comer ni para desayunar al día siguiente en Manzanares. Pues como se ha dicho en otras críticas bien si otras opciones fallan.

etiquetas: