Hombre blanco hablar con lengua de serpiente
Cuervo Ingenuo no fumar La pipa de la paz con tú,
¡por Manitú!

je suis béatrice

Artistic Metropol

+34 915 27 27 92

Calle Cigarreras 6 <m> Acacias 3 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 29 personas

ver más cines en Madrid

Sala de cine muy interesante

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

Gran descubrimiento ayer de esta sala de cine que no conocía. Pequeña y bien atendida,pasan películas que están fuera del circuito comercial. Echando un ojo a su Facebook he visto que también la alquilan para presentaciones, A mi me ha encantado, así que estaré pendiente de su programación para volver

etiquetas:

La Tasquería

+34 914 51 10 00

Calle Duque de Sesto 48 <m> Goya 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 120 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

ID

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

No pudo salir mejor
Todo fue perfecto: Desde el saludo de MissMigas a la entrada (me encantó conocerte, después de tanto tiempo leyéndote), la cerveza artesana que me tomé mientras esperaba(dejaos aconsejar), la ubicación de la mesa perfecta para ir en grupo, todos los platos que comimos (a mi me gustaron todos: ver descripción de Victor Roces para más detalles que lo cuenta mejor que yo), el vino y hasta el té verde a los postres (té suelto, en tetera, bien servido y con muestra para ver el tipo de té antes de probarlo). Para mi fue una comida perfecta y cinco estrellas de libro. Lo dicho: Desconectad esa parte de vuestro cerebro que os dice que no se puede disfrutar comiendo morros, sesos, callos y corred el riesgo.
Volveré seguramente sola, o de "candle holder" .

ver comentarios anteriores (1)

José Luis Gracia

M'alegro. Tiene una cocina y una sala de mucho nivel. Esta llamado a ser uno de las mejores novedades del año.

hace 6 meses

davidperezf

has logrado engañar a jesuiso para comer casquería???

hace 6 meses

je suis béatrice

David, Jesuiso a la casquería ni se acerca...Menos mal que la Connors, los Spiders y Victor Volgathebest tuvieron a bien apiadarse de mi y acompañarme a disfrutar de esta maravilla, que yo ya me veía comiéndome el plato de callos yo solita, que soy casquera incomprendida...

hace 6 meses

Lady Spider76

Jesuiso cae, que está todo mu rico!

hace 6 meses

davidperezf

Yo me apiado de tí cuando quieras Bea, no tienes más que decirlo. Además ya sabes que estoy al lado así que... ;)

hace 6 meses

je suis béatrice

David, pues tomo nota y compartimos un plato de callos, que no me importa esperarte y comérmelo a deshoras,que cada uno tiene los horarios que tiene...

hace 6 meses

sin fotos + añadir

Stratford Town Walk

Waterside ( en la fuente de The Swan) Stratford-Upon-Avon, Reino Unido

guardado por una persona

2 horas de visita guiada por 6 libras

je suis béatrice lo descubrió en noviembre de 2014

me encanta, uno de mis favoritos

Salen a las 11 de la mañana desde la fuente de The Swan y te llevan andando durante dos horas por toda la ciudad. Si le dices a la guía que eres española te enseñan la farola que donó Alcalá de Henares a Stratford. Si el tiempo acompaña, muy recomendable.

listas: Stratford-upon-Avon

Food Truck

+34 911 89 36 96

reservar mesa

Calle San Lucas,11 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 83 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

Ayuna un par de días y luego vete

me encanta, uno de mis favoritos

3 check-ins aquí

Comida jueves mayo 2015
Pues hoy me he saltado todas las dietas y nos hemos plantado en el Food Truck (prometo estar una semana sin pasarme de la raya para compensar) . He cambiado la Mejicana que es mi favorita por una Portobello. Cuando te la traen te dan ganas de haberte pedido otra porque los champiñones en torre la hacen parecer más grande de lo que es (ojo que es inmensa, pero no tan inmensa como parece). Así a lo tonto ha caido entera acompañada de una cerve recomendación del dueño. De postre la tarta de chocolate a la cerveza negra para compartir, a mi ya esto me ha sobrado pero es que mi señor novio es goloso, que le vamos a hacer. Por 25 euros los dos no se puede pedir más.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cena sábado noviembre 2014
Tras intentar reservar mesa en el Hattori Hanzo y encontrármelo lleno, reservo mesa en el Food Truck, a falta de brochetas buenas son unas Samuel Adams en buena compañía. Reserva para cuatro personas que en principio fueron tres porque la cuarta llegó una hora más tarde. Ningún problema por parte del dueño que nos dió todo tipo de facilidades, "como si queréis quedaros toda la noche, sin problema" , que un sábado por la noche no te estén achuchando para que dejes libre una mesa, pues se agradece. Y así debería ser siempre, pero lo cierto es que no es así.
A este sitio no se puede ir desganado. Mi señor novio y yo lo hicimos bien: A mediodía nos habiamos comido solo un caldito y unas verduritas que la noche del viernes había sido muy dura también, así que el hamburguesón entro de maravilla. Pero, ay, la comensal que llegó tarde y que pensó que un perrito sería más "ligerito" que una hamburguesa... Te deberían regalar también la camiseta si te consigues acabar todo el perrito Miami, ¡qué bestialidad! (ver foto del perrito en cuestión).
De las hamburguesas que pedimos, no quedaron ni las migas. La mía era la de costillas (recomendación del dueño) y era para hacerle la ola. Mientras comíamos vimos pasar un costillar de impresión. Por no hablar de la inmensa hamburguesa vegetariana que nos enseñaron, y cuya pinta era similar a las carnivoras en su sentido más guarro. Vamos, que en el Food Truck nada te deja indiferente, puro Food Porn visual.
Patatas no muy abundantes para dejar protagonismo a la estrella de la película que es la hamburguesa y con boniato crujiente por encima. Yo agradecí que no fueran muchas porque si no igual exploto allí mismo. Sobrecitos de Ketchup, mostaza y mayonesa que a mi no me hicieron falta porque la hamburguesa ya llevaba suficientes complementos.
Para acabar unos tés Hormimans pero servidos en unas bonitas teteras y un cheescake casero compartido entre cuatro.
Del trato ya se ha hablado en otras opiniones.A poco que preguntes, te hablan con tanto cariño y detalle de la comida que preparan que a veces se te olvida que estas en una hamburguesería.
Acabo la velada con mis amigas pidiendo tarjetas del local para sus hijos veinteañeros y recordando que al día siguiente tendríamos que ir a quemar todo aquello haciendo deporte.
PD1: Le doy cuatro estrellas aunque a nivel hamburguesil le podría dar cinco. Pero dejo la quinta para la próxima visita.
PD2: Vi salir rodando al señor araña con sus dos guapísimas arañitas .

etiquetas:

Food Truck (es el propietario)

Muchas gracias , por un lado siempre tenemos un poco de panico pues las redes sociales son asi o te ponen arribota o te hunden..., por otro lado se que nuestra voluntad y ilusion es grandisima. Fue todo un placer atenderos

hace 9 meses

La iglesia donde está la tumba de William Shakespeare

je suis béatrice lo descubrió en noviembre de 2014

me encanta, uno de mis favoritos

Lo que más sorprende es lo sencilla que es la iglesia y las pocas florituras que tiene la tumba. La entrada a la iglesia es gratuita y para acercarse a donde esta la tumba te piden un donativo de una libra y media. Te dicen que es un donativo pero si no lo das no pasas.
Junto a la tumba se lee el epitafio a modo de maldición que Shakespeare dejó escrito. Más o menos dice así:
"Buen amigo, por Jesús, abstente
de cavar el polvo aquí encerrado.
Bendito sea el hombre que respete estas piedras
y maldito el que remueva mis huesos."
Y debido a esta maldición que el Bardo dejó escrita antes de morir,nadie se ha atrevido a trasladar sus huesos a otro sitio con más boato ni a desenterrarlos para estudiarlos,por si en lugar de Shakespeare fuera otro el que está enterrado.
Y nuestro Cervantes sin aparecer.

listas: Stratford-upon-avon

DiverXO

+34 915 70 07 66

Calle Padre Damián, 23 (Hotel NH Eurobuilding) <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 525 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Que alguien cancele una mesa en Diverxo justo el día de tu cumpleaños...

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

El día de mi cumpleaños sonó el teléfono y alguién preguntó por mí. Buenos días le llamamos del Restaurante Diverxo. Usted estaba en lista de espera para el día de hoy y nos ha quedado una mesa libre...No le dió ni tiempo casi a terminar la frase y yo ya había dicho que sí. Mesa en Diverxo a las 15:30. Mala hora pero no nos vamos a poner quisquillosos por eso...
Al entrar tengo que decir que lo primero que pensé fue que estabamos fuera de lugar. Una mesa con señores engominados y trajeados que si me hubieran dicho que iban a pagar la comida con una tarjeta black me lo hubiera creido, señoras con bolsos de esos grandes de buenas marcas ( me fijé en las marcas porque el local tiene unos cuelgabolsos curiosos cerca de las mesas)...En fin, que el ambiente me echó un poco para atrás. Menos mal que enseguida vino un camarero vestido con mono vanguardista a explicarnos el menú.
Y hasta aquí lo malo, a partir de aquí solo puedo hablar bien. Pedimos dos menús cortos porque el camarero nos aseguró que con ese no nos quedaríamos con hambre. Y asi fué. Desde el primer bocado te das cuenta de que este restaurante juega en otra liga diferente a lo que yo había probado antes. Juegos de sabores, juegos en la forma de servirte los platos, sorpresas que cuelgan de un hilo,comer con las manos, rebañar los plaros y el señor Muñoz pululando por allí (aunque a nuestra mesa no se acercó). En fin, yo no había estado en el antiguo Diverxo asi es que no puedo comparar, no sé si el otro local era mejor que este (aunque a mi me pareció un poco frío, con demasiada luz para mi gusto, mención aparte de los baños que me encantaron llenos de libros y mariposas) pero salí de allí contenta a pesar de los 340 euros (dos personas) que me dejé allí. El año que viene, si me lo puedo permitir, reservo otra vez...

ver comentarios anteriores (20)

spider72

Qué bueno Bea! aunque por lo que veo seguimos igual...por ese precio el Sr Muñoz debería acercarse a cada una de las mesas, él es parte del show...o quizá el show mismo.

hace 11 meses

acme

Feliz cumpleaños Bea. Y dile al de las camisetas, que en el cumple paga la otra parte contratante...#concariño.#asínosva.

hace 11 meses

acme

...y yo pagué lo mismo por el menú largo el año pasado. Toma inflacción.

hace 11 meses

je suis béatrice

Oye que el que cumple años invita (osea yo) y el que no cumple hace regalo (osea él) por lo menos en mi pueblo que es Madrid y que es más grande que el tuyo...#desdeelcariñotambién ;-)

hace 11 meses

José Luis Gracia

Feliz cumpleaños Bea. Buen regalo "inesperado".

hace 11 meses

acme

Pueblo grande que no grande pueblo...

hace 11 meses

Sr Rodriguez

No llegamos ni a eso. Somos una villa

hace 11 meses

Olio

Me uno a las felicitaciones cumpleañeras. Me alegro que te gustara el nuevo Diverxo. Por otro lado creo que al paso que vamos me quedaré sin vsitar al Daviz. Ya se que discreparé con la mayoría pero estos precios se me hacen pelín cuesta arriba, ...

hace 11 meses

spider72

No creo que discrepes con todos...en mi caso yo opino lo mismo (yo fui al antiguo y pagué 118 eur/pax), creo que es demasiado dinero, al menos por ahora.

hace 11 meses

Cristina Altozano

Bea, muchísimas felicidades!!

hace 11 meses

eum

Muchas felicidades!! Aunque parece que saliste encantada a mi el precio "se me hace un poco bola" ni fuí al antiguo ni de momento este está en mi lista de objetivos. Abriré una lista de pendientes que se llame "Por si acaso algún día tengo mucho cash y no me da remordimiento gastarlo en una comida". Me alegro que lo disfrutaras. :-)

hace 11 meses

Felipe

Para que después se queje de que no cubre costes...

hace 11 meses

spider72

Toma ya Felipe...¡sin paños calientes!. Jajaja. Yo aún me acuerdo cuando dijo 300 veces en las entrevistas que no subía el menú después de la tercera star, para luego subirlo. Aún así hay que reconocerle un grandísimo mérito.

hace 11 meses

Felipe

Bueno, y es cierto que no ha subido los precios después de la tercera estrella. Los ha subido después de cambiar de local.

hace 11 meses

Felipe

Por cierto, Beatriz, felicitaciones tardías.

hace 11 meses

Rosalía Martínez (Piti)

felipe, ponte avatar, que raya mucho ver a un usuario tan molón con el marciano! :D

hace 11 meses

je suis béatrice

Muchas gracias por las felicitaciones,chicos ;-) Y sobre el Diverxo diré que no soy de las que dice que para lo que te ofrece el Diverxo les parece barato. Para mi es caro, muy caro, pero hay gente que esto mismo se lo gasta en ir a ver a su equipo de futbol,,en tener nosequé coche o infiltrarse nosequé en nosedónde... Los lujos son para lo que son y el resto de los días pues al tampú, al kokoro, al Streetxo...ver comentario completo

hace 11 meses

je suis béatrice

Por cierto Piti, gracias por no tenerme en cuenta que había prometido ir contigo pero como ves no tuve ningún problema parejil con la comida, mi sr novio rebaño los platos igual que yo..;-)

hace 11 meses

Lady Spider76

Soy la última....FELICIDADES!!!!!!!

hace 11 meses

Cristina

Je suis Felicidades!!!!!!!!! Que buena forma de celebrar un cumple!

hace 11 meses

Miss Migas

Oleeeeeee eso sí que es una celebración! Felicidades!! Aunque el té desmerece.....

hace 11 meses

Ramon Garcia

Estoy viendo la nueva web y ahora los menús son a 145 y 200 euros. diverxo.com/#menu

hace 11 meses

Felipe

Rosalía, dicho y hecho, pero probablemente preferirás que se hubiera quedado el marciano. :-)

hace 11 meses

davidperezf

Viva la vida Bea!!!! :D

hace 11 meses

je suis béatrice

...y tanto, David. La vida hay que celebrarla siempre que se tenga ocasión. Welcome back !!

hace 11 meses

sin fotos + añadir

Mantequerías Bravo

+34 915 76 02 93

Calle de Ayala 24 <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 12 personas

ver más delicatessen en Madrid

¡Vaya descubrimiento!

me encanta, uno de mis favoritos

Pues andaba yo buscando mi aceite preferido del mundo mundial y su búsqueda me ha llevado a esta tienda y además lo he encontrado tres euros más barato que en el Gold Gourmet de Platea.
Solo me he llevado el aceite pero volveré porque la tienda es impresionante. Vinos, jamoncito, queso, latas apetecibles etc. De precios pues ya se sabe, depende de lo que compres.
PD: Por cierto, Lady Spider, el aceite es de Jaén. Es el de Castillo de Canena, Primer día de cosecha, variedad Picual. Lo único que no me gusta es que la etiqueta la ha diseñado Fernando Alonso, el de los coches, y , en fin, esto no era necesario...19.95 la botella de 500ml. Si alguien lo encuentra más barato que me lo diga. Es fuertecillo pero mis tostadas de Panic y este aceite es tocar el cielo. He dicho.

ver comentarios anteriores (16)

Sr Rodriguez

Todo un clásico

1 de agosto de 2014

Lady Spider76

Ese aceite es Co jo nu do....lo de Fernando Alonso francamente prescindible.

A mi también me gusta el aceite fuerte con pan.......

De precios no puedo decirte porque yo hace que no pago aceite la tira de años (mi madre es la proveedora oficial)..jajajaja pero si lo veo por ahí más baratillo te digo.

1 de agosto de 2014

je suis béatrice

Gracias Lady y es verdad, ese aceite es de llorar ( de emoción, claro)

1 de agosto de 2014

EspaciosSecretos

Magnífico aceite. Solo he tomado uno mejor aunque con truco ya que era también en Jaén del momento en que hacen la primera prensada, de color verde y con un sabor a oliva tan intenso que no se si llamarlo aceite o zumo de oliva :)

1 de agosto de 2014

Rosalía Martínez (Piti)

qué rico el aceite de oliva verde ña ña ña

1 de agosto de 2014

spider72

Fernando Alonso...que tío...un Leonardo Da Vinci del siglo XXI...me perdí la exposición retrospectiva en el Canal de Isabel II. Todas sus fotos, su historia...en fin, espero que cuando la inauguren en otra ciudad me pueda escapar...ya me quedé sin la de Dalí y son dos espinitas que tengo clavadas.

1 de agosto de 2014

acme

40€ el litro de aceite me parece un atraco. Dicho desde la más profunda ignorancia. Yo desde que me surto del cornicabra ecológico del mercado de la cámara agraria, soy feliz.

1 de agosto de 2014

Lady Spider76

Acme esto es como el campanu, pero en aceite......yo también soy más de esperar al según o tercer día y pagarlo más barato....pero, un capricho es un capricho!

Y sí, el precio es completamente disparatado.

1 de agosto de 2014

je suis béatrice

A ver Acme, una botella de 500ml por 20 euros es un lujo, igual que es un lujo moverse por Madrid en coche a todos lados habiendo metro. A mi el capricho del aceite me compensa y el otro no. Todo es relativo. Además con una cucharadita de este aceite le da sabor a toda una tostada del Panic, ni siquiera la uso para las ensaladas, solo para el pan. Asi es que me cunde que no veas. Y ya me gustaría poderme permitir ir al mercado ese de la cámara agraria pero como no lo hacen los martes o los jueves pues me quedo con las ganas...ver comentario completo

1 de agosto de 2014

acme

Lujo es 20-25€, 40 es un atraco.

Del del mercado acma tiene contacto con el productor. Si te interesa igual te lo puede conseguir. No obstante si el aceite ese de 40€ es tan tan especial igual este te parece coca cola.

1 de agosto de 2014

spider72

(yo no noto diferencia, pero es un secreto)

2 de agosto de 2014

José Luis Gracia

Beatrice, en el ECI de Goya (Gourmet, planta sótano) lo he visto esta tarde a 19 €

2 de agosto de 2014

Lady Spider76

Con esto de los aceites supongo que pasa como con el vino. Con la diferencia de que a nadie (nadie que entienda) le parece un atraco pagar 1000 euros por una botella de vino (quizá un lujo) y sí 30 euros por la misma cantidad de aceite. La comparación quizá sea absurda, pero yo lo veo así.

2 de agosto de 2014

Lady Spider76

Se me fue un 0 quería decir 100 euros!!! Aunque podría ser de 1000 jajaaja

2 de agosto de 2014

José Luis Gracia

Y bastante más de 1000, Lady. Siempre hay alguien dispuesto a pagar, sin miramientos, auténticos pastizales por alguna marca-añada.

2 de agosto de 2014

je suis béatrice

Jose luis, en el CI de Goya lo vi, pero no tenían la variedad Picual que es la que me tiene enamorada sino la Aberquina...Estoy de acuerdo con la comparación entre vinos y aceites. En un momento dado puedes darte el capricho de comprar un vino caro, lo mismo que el aceite ( que no lo voy a usar para freír empanadillas, obviamente, sí no como un producto gourmet. En el mundo de los tés pasa igual, sí te compras un té caro la gente se escandaliza pero pagar lo mismo por un vino está más aceptado...ver comentario completo

2 de agosto de 2014

acme

Me parece un atraco igual el vino ése o el aceite ése. Es la frontera entre la calidad, el lujo y la ...me callo que esto no lleva a ninguna parte.

2 de agosto de 2014

José Luis Gracia

Touché Beatrice, no me he fijado en la variedad del aceite.

2 de agosto de 2014

José Luis Gracia

Coincido en la preferencia por el picual, pero también coincido en que se piden precios de locos por determinados productos, sólo por la imagen, la marca, el aspecto, la supuesta calidad, la opinión del crítico/entendido de turno, etc., pero el problema es que siempre aparece alguien dispuesto a aceptar el precio y frente a eso, el vendedor tendera a maximizar su beneficio.

2 de agosto de 2014

acme

Justamente eso Jose Luis. Se termina pagando un dineral por cosas que objetivamente no lo valen. Hay gente que a eso le llama lujo.

Volviendo a los aceites yo me he hecho fan de cornicabra. Un aceite para valientes pero si lo juntas con un Panic de semillas es como demasiado gallo para un sólo gallinero.

2 de agosto de 2014

je suis béatrice

Si tengo algún sábado libre para ir al Mercado ese ya me dirás donde encontrar ese cornicabra, que yo siempre estoy dispuesta a diversificar los placeres ( y a pagar menos también)

2 de agosto de 2014

Jamones de Salamanca Husan

+34 915 75 35 97

Calle General Diaz Porlier 13 <m> Goya 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 7 personas

ver más delicatessen en Madrid

Buen servicio, buen jamón

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

Enfrente del mercado de Torrijos.Te ofrecen probar el jamón antes de comprarlo. Y además son muy majos.

Café Pasaje

Plaza España, 14 Astorga, León provincia, España

guardado por una persona

ver más cafeterías en Astorga

Desayuno en Astorga

je suis béatrice lo descubrió en julio de 2014

me encanta, uno de mis favoritos

¡Qué tostadas más buenas! Además te ponen dos rosquillas de tapa gratis con el café que están buenísimas. Y el té te lo sirven dignamente con su leche fría aparte y su teterita. ¿Qué más se puede pedir?

Pastelería Artesanal Manolo

+34 914 01 39 28

Conde de Peñalver, 68 Madrid <m> Lista 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 28 personas

ver más panaderías y pastelerías en Madrid

Guilty pleasures

me encanta, uno de mis favoritos

6 check-ins aquí

Sábado febrero 2015
Este...¿Ya no ponen un manolito de "tapa" cuando pides un té? Hoy lo he echado de menos ;-)
______________________________________________________________________
Mi amiga Eandrada me dió la pista de este sitio. ¡Y en qué momento probé los manolitos de chocolate! Ahora cada vez que paso por delante, que es muy a menudo porque vivo cerca, los manolitos me llaman desde dentro como cantos de sirenas. Y no me puedo controlar y tengo que entrar y pedirme un té porque sé que con el té o el café te ponen uno gratis. Además las chicas que trabajan allí son supermajas. El otro día estuve con unos amigos en el rinconcito del fondo y como teniamos mil cosas de qué hablar nos tiramos toda la tarde con un unos tés y una ronda de Manolitos como si fueramos esos grupos de señoras que los sábados pueblan las cafeterias de Conde Peñalver pasándose horas con un cafecito y que son el terror de los hosteleros por el poco gasto y lo mucho que ocupan. Pues eso hicimos mis amigos y yo el otro día. Y nadie vino a meternos prisa ni a preguntarnos si queriamos algo más ni nada. Nos vieron ahi charlando y nos dejaron estar. Buen detalle.
Asi es que Manolitos forever y no cambieis nunca.