Do not accept badly made cups of tea.
Do not surround yourself with people who made them.
They don't care about you.

je suis béatrice

mostrando 2 sitios

Le Relais de l'Entrecôte

+33 1 45 49 16 00

20 rue Saint-Benoît París, Francia

guardado por 43 personas

ver más restaurantes en París

Entrecot

está OK

El sitio es curioso. Había cola para entrar pero eso no me desanimó y en 20 minutos como el sitio es grande estaba sentada.Era un día de fiesta y vi basicamente a franceses.La camarera me pregunta que como quiero la carne y le digo que "à point".Pidotambien un vaso de vino. Me traen una ensalada con nueces que no esta mal y despues el entrecot. Esta cortado en tiras y lo ponen con una salsita muy buena. Me da la impresión de que hay mucha patata y poca carne. Cuando me lo acabo todo me sirven un poco más de carne y muchas mas patatas. Me sigue pareciendo poca carne pero la verdad es que esta buena.
Sin bebidas solo la ensalada y el entrecot eran unos 25 euros. Para ser Paris no esta mal. El servicio super amable y rápido.

etiquetas:

listas: Paris

Buey Bistro

+34 914 31 44 92

Calle del General Pardiñas 10 <m> Príncipe de Vergara 2 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 48 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Para comer carne

me encanta, uno de mis favoritos

Me encanta este sitio.Es pequeñito por lo que conviene reservar para asegurarse la mesa.Hay que ir a comer carne, en especial la de buey que ponen cortadita y que tu te haces en tu propio plato caliente y que te van cambiando cuando se enfria.Si no os lo cambian, pedir que lo hagan porque si no la carne no se hace.Me encanta el detalle de que te pongan un platito de buen parmesano mientras eliges lo que vas a comer.
Recomendable solamente para carnivoros.
Ojala prohibieran fumar, porque aqui al ser un sitio pequeño el humo se nota.No llevaría a niños ni bebes por esta razón.

etiquetas: ,

ciudades

listas

valoraciones

5 estrellas 40% 3 estrellas 40%

etiquetas

categorías 11870