Jesús Encinar

mostrando 7 sitios

Terminal 21 Shopping Mall

Sukhumvit Road (between Soi 19 and 21) Bangkok, Tailandia

guardado por 3 personas

ver más centros comerciales en Bangkok

Jesús Encinar lo descubrió en agosto de 2012

me gusta

Bangkok está lleno de Malls pero este de Terminal 21 nos hizo mucha gracia y al final fue donde compramos más tonterías y regalos. Está hecho como si fuesen distintas plantas de distintos países y tienen zonas enteras con pequeñas tiendas de marcas y diseñadores asiáticos que no conocíamos y nos encantó. Cosas preciosas a precios estupendos y de diseño local, pero chulo, no en plan artesanía.

listas: Compras

Para compras

Jesús Encinar lo descubrió en julio de 2010

está OK

De los dos mercados que hay en Phnom Penh este es el chulo. Hay otro (el Russian Market) mucho más cutre y feo. El Central Market aparte de estar mucho mejor situado y más céntrico, tiene un arquitectura en dos grandes galerías cruzadas mucho más interesante. Tiene mejores tiendas y mejores precios. El one-stop-shop para comprar lo que te apetezca llevarte de Phonm Penh

listas: Compras

Siam Center

Rama 1 Road Bangkok, Tailandia

guardado por 4 personas

ver más centros comerciales en Bangkok

Jesús Encinar lo descubrió en julio de 2010

me gusta

Siam Center, Siam Paragon y Siam Discovery son 3 gigantescos centros comerciales conectados y unidos uno al lado del otro junto al MBK Center.

Un centro comercial verdaderamente alucinante que hay que ver para entender lo que está ocurriendo en Asia. No he visto ningún centro comercial comparable en España. Tienen un gigantesco acuario ahí mismo al que vale la pena dedicar al menos 1 hora para verlo.

listas: Compras

MBK Center

+66 2 620 9000

MBK Center, 444 Phayathai Rd., Patumwan, Bangkok, Tailandia

guardado por 3 personas

ver más centros comerciales en Bangkok

Jesús Encinar lo descubrió en julio de 2010

está OK

Bangkok está lleno de mercadillos pero para comprar los cachivaches que a la gente le gusta comprar (camisetas de diseños varios, ropa de marcas falsas, artesanias, trajes a medida, gagdets, etc) no hay mejor sitio que MBK Center. Un gran bazar moderno, con aire acondicionado, limpio, pero con cientos de pequeñas tiendas que venden lo mismo que los mercadillos, al mismo precio, pero sin el agobio de la calle.

listas: Compras

Saint Stephen's Shopping Centre

+353 47 80888

Stephens Green West Dublín, Irlanda

guardado por 7 personas

ver más centros comerciales en Dublín

no me gusta

Está en el centro de Dublín y es un centro comercial cubierto, una buena opción si llueve o hace frío. Por lo demás es un centro más bien cutrecillo algo trashy

listas: Compras

Las Rozas Village

+34 916 40 49 00

Calle de Juan Ramón Jiménez 3 Las Rozas de Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 40 personas

ver más centros comerciales en Las Rozas de Madrid

El outlet de las marcas de lujo

está OK

No soy muy amigo de los centros comerciales grandes pero me gusta Las Rozas Village por su arquitectura como si fuese una calle de una ciudad, con las calles a los lados y a cielo abierto. Se me hace más humano que el típico macro centro gigantesco.

etiquetas:

listas: Compras

Selfridges & Co

+44 113 369 8040

400 Oxford Street Londres, Reino Unido

guardado por 30 personas

ver más centros comerciales en Londres

Los mejores grandes almacenes de Londres.

Jesús Encinar lo descubrió en abril de 2007

me encanta, uno de mis favoritos

Si estás en Londres y tienes poco tiempo, no lo dudes, vete a Selfridges.

Recuerdo como era el Selfridges de hace 15 años y eran unos grandes almacenes algo cutres, grandotes y sin encanto. Vamos, como El Corte Inglés de cualquier ciudad. Feos, impersonales y desarreglados. Un sitio de plantas de plástico con polvo de años y una luz amarillenta y vieja.

Nada que ver con el Selfridges de hoy. Se ha convertido en la tienda más interesante de Londres, y eso que Londres tiene varios grandes almacenes fantásticos (Harrods, Liberty, Marks&Spencer, etc.). El renacimiento de Selfridges es probablemente el caso de retailing más interesante de Europa por cómo han sabido relanzar una tienda que se hundía bajo su propio peso.

Lo bueno de Selfridges es que tienes todas las marcas que puedas imaginarte juntas. De Muji a Aveda, de Ordning&Reda a Kiehls. Es como visitar todo Regent Street, Oxford St., Covent Garden y Knightsbridge en un sólo edificio. Sin duda lo mejor de Londres.

listas: Compras