Jesús Encinar

mostrando 23 sitios

Bomec

+34 915 31 16 15

Calle de San Joaquín 8 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 129 personas

ver más teterías en Madrid

Patrimonio Comunal Olivarero

+34 913 08 05 05

Calle de Mejía Lequerica 1 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 9 personas

ver más tiendas de comida en Madrid

está OK

Una tienda curiosa que vende única y exclusivamente aceite de oliva. De todas las regiones de España, del básico al gourmet. De arbequina, picual, hojiblanca, coupage, etc. Un sitio curioso para los amantes del aceite de oliva sin duda.

etiquetas:

listas: Compras

Mallorca Market

+34 917 02 42 20

Calle Génova, 12 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 8 personas

ver más panaderías y pastelerías en Madrid

está OK

un check-in aquí

Un Mallorca de toda la vida ahora también en la calle Génova. Lo mejor es la parte de comida para llevar, con una buena selección que te sirve para solucionar cualquier visita que te llegue a casa. Tienen canapés, quesos, cava de vinos, etc. También tienen una zona para comer ahí mismo, lo malo es que en la parte de arriba, con luz natural, sólo tienen asientos altos para sentarse y en el sótano, donde han montado una zona con mesas para comida y cenas, no es tan acogedor. Tienen también menú de brunch para los domingos pero el domingo que fui estaba vacío y era un poco desangelado.

etiquetas: ,

listas: Cafés y Bares, Compras, Restaurantes

Sushi Shop Madrid

+34 902 59 99 95

Calle Serrano 1 <m> Retiro 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 107 personas

ver más restaurantes japoneses en Madrid

Buen japo a domicilio de Madrid

está OK

Un japo con un concepto curioso y novedoso. Es una cadena francesa con más de 50 locales en Francia y Bélgica que ha abierto su primer restaurante en España, un local renovado en la calle Serrano junto a la puerta de Alcalá.

Es un concepto curioso:

- Diseño modernillo, con buena iluminación y rollo fashion.

- Aprovechamiento máximo del espacio. Tienen las mesas más juntas que en el Vips, en mesas diminutas que están apenas a 15cms unas de otras.

- No aceptan reservas

- Super Barato

- Abren todos los días del año. De 12h a 16h y de 20h a 24h

- Tienen 3 espacios. Una barra tipo bar a la entrada con zona de tienda para take-away; la sala del restaurante propiamente dicha con las mesas pegaditas unas a otras y una barra para comer mirando a los cocineros; al fondo una zona con espacios tipo reservado para grupos grandes, la parte más bonita.

- Servicio a Domicilio sin coste con pedido mínimo de 13 euros al mediodía y 16 euros por la noche. Curiosamente el teléfono es: 902 599 995

Es un japo bueno, bonito y barato. Lo malo es que no aceptan reservas y las mesas están tan, tan, tan cercas unas de otras que puede resultar incómodo comer en la compañía de desconocidos. Aunque la comida no es la bomba sin duda es una buena opción si vas sólo y estás por la zona. El servicio el día que fui andaba algo despistado y lento. Cenar sale por unos 25 euros. Si pides comida a domicilio pueden cenar 2 personas perfectamente por 30 euros.

La carta es alucinante. La mejor carta que he podido ver en un restaurante japonés. Un lujazo impreso a todo color en el mejor papel. Descripción detallada con fotos de cada plato y lo que contiene. Lo más sorprendente es que te la puedes llevar a casa. Es, literalmente, su tarjeta de visita. Invitan a todos a llevarse la carta a casa para que puedas probar su servicio a domicilio. Me llevé la carta a casa y he pedido un par de noches ya el servicio a domicilio... estupendo! Comida japonesa a domicilio recién hecha, puntual, entregada en unas cajitas estupendas y a un precio imbatible.

Sin manteles. Servilletas de papel.

Mis japoneses en Madrid
11870.com/jesusencinar/tag/japon%C3%A9s/geo/es/madrid

Ahora para pedir a domicilio me gusta más la gente de

11870.com/pro/kotobuki

etiquetas: , ,

listas: Restaurantes

ver comentarios anteriores (4)

tagore toma este comentario con cautela

Tienen web para la venta a domicilio? Si es que no, podrías poner la carta en buena calidad? Gracias!

20 de octubre de 2010

Jesús Encinar

si vas por allí te regalan la carta

20 de octubre de 2010

tagore toma este comentario con cautela

Acabo de ver (aparece en la parte de atrás de la moto en la foto que has colgado) que tienen web - sushishop.eu/es Es buenísima! Un diseño increíble y, como en la carta, tienen foto de todo. De este finde no pasa.

Gracias por la recomendación!

20 de octubre de 2010

sergio londres toma este comentario con cautela

Hemos ido esta noche a cenar al Sushishop, pero no lo hemos conseguido. Despues de esperar sentados en la mesa durante 45 minutos, desde que nos tomaron nota y sin explicación, nos hemos levantado e ido. Los camareros no han parecido notar el problema, ni siquiera cuando se lo hemos avisado a los 30 minutos ni, finalmente, a los 45. De hecho, el encargado, mal encarado y muy poco profesional, no ha sido capaz de disculparse. Por el careto que tiene y por su falta de educación, parece que no está en sus genes saber disculparse ni cuando hace su trabajo de pena...De hecho, se ha cabreado con nostros por que no le recordabamos lo que habíamos consumido (poco, la verdad, porque solo nos habían traido una coca-cola y una ensala pre-preparada a la que le sobra el picante y el vinagre). No es que el servicio sea el fuerte de los restaurantes de Madrid, pero tan bordes, poco profesionales y mal encarados es dificil encontrar. Yo me ahorraría el mal rato: en madrid hay muchos restaurantes buenos de sushi donde son encantadores y eficientes.ver comentario completo

1 de noviembre de 2010

Nack

Me SORPRENDE muchísimo tu critica, JESUS!!, hemos comido el mismo sushi???,hablas del local y del precio,si te das cuenta , SOLO hablas de imagen, q es lo q realmente VENDEN, querido Jesus, no haces referencia a ningún plato, puedo entenderlo, es SUSHI de 3 categoría, a mi, un amante del buen sushi(no siempre discutido con un buen precio, q no regalado) no consigo encajar tu opinión, siendo tan critico como me da la sensación(por lo q te he leído)q eres.ver comentario completo

1 de mayo de 2011

Menta Canela

Jesus, suelo leer tus críticas con atención, y suelo ir a los sitios que acosejas, peo esta vez no estoy de acuerdo contigo. Creo que mas que un restaurante, en Madrid (que no se en francia, y lo dudo porque la calidad gastronomica en francia suele ser muy buena) es solo Marketting puro y duro! No hay calidad, no hay servicio... Decepcionante!

8 de junio de 2011

Jesús Encinar

el servicio ya te decía que es "despistado y lento". personalmente me gusta más a domicilio que en local. la calidad no es la bomba pero es tan barato que la relación calidad/precio sí es buena.

8 de junio de 2011

Jorge Puig

Jesús,
No entiendo como consideras que la calidad es pasable siquiera. Acabo de cenar una black box (54 piezas) y ha sido terrible. El atún es rosa transparente y no sabe absolutamente a nada. El salmón y las gambas tres cuartos de lo mismo. Y las piezas más raritas son muy coloridas pero de sabor... meh.
Y para terminar el arroz insípido también.
He comido en muchos japoneses y este es, sin duda, el peor.
ver comentario completo

8 de enero de 2012

Pilar Moreno Rodríguez

Estoy totalmente de acuerdo con las críticas negativas de este local. No es que la calidad no sea la bomba Jesús, es que directamente no tiene calidad, ni de producto ni de servicio. Realmente me sorprende muchísimo que este local siga abierto y que siga teniendo clientes.

17 de enero de 2012

Quesería Octavio

+34 913 30 02 88

Augusto Figueroa 24 (Mercado de San Antón) <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 21 personas

ver más delicatessen en Madrid

Muy buenos quesos, servicio excelente, algo carillo

Jesús Encinar lo descubrió en octubre de 2011

me gusta

Uno de los puestos más interesantes del Mercado de San Antón (11870.com/pro/mercado-san-anton) es esta charcutería con una selección fantástica de quesos internacionales. Un sitio que viene a rivalizar con Poncelet, la gran tienda del queso en Madrid (11870.com/pro/poncelet)

La atención es lo que cabría esperar de un negocio que se enorgullece de su producto, quiere explicarlo y saben que tienen quesos únicos. Vale la pena dejarse guiar pero cuidando el precio para no llevarse un susto luego en la cuenta.

Mis sitios para los amantes del queso en Madrid

11870.com/jesusencinar/tag/queso

etiquetas:

listas: Compras

Bon Fromage

+34 913 44 00 31

Calle Bolivia 9 (1ª planta, puesto 40, Mercado de Chamartín) <m> Colombia 8 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 20 personas

ver más tiendas de comida en Madrid

Puesto de quesos en el mercado de Chamartín

está OK

Me habían hablado muy bien de El Bon Fromage y quizá por ir con las expectativas muy altas me ha defraudado un poco.

Es sin duda un buen puesto de quesos del tipo que uno podría encontrar en los mercados populares en Francia pero me esperaba algo más. Te despachan sin mayor gracia y si pides alguna recomendación te miran con mirada perdida. Quizá el día que fui no estaba el dueño pero no es el sitio al que recomendaría ir a un amante de los quesos.

Para los amantes de los quesos personalmente aún no he encontrado en Madrid ningún sitio que supere a Poncelet (11870.com/pro/poncelet) que, mientras no encuentre otra, sigue siendo mi tienda favorita para quesos en Madrid.

etiquetas:

listas: Compras

Casa González

+34 914 29 56 18

Calle de León 12 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 183 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Fusión tienda de fiambres / bar / delicatessen / restaurante

me encanta, uno de mis favoritos

Casa González son varias cosas a la vez. Es una tienda de fiambres y quesos delicatessen realmente buenos. Su descripción es "Venta, Cata y Degustación de Vinos y Productos Selectos". Tiene una estupenda selección de quesos franceses au lait cru, difíciles de encontrar en Madrid. Sólo por eso ya vale la pena la visita. Puedes tomarte una copita de gran cantidad de vinos y licores.

Pero lo que hace de González un sitio pintoresco es que, al mismo tiempo, es un pequeño bar super agradable para quedar a tomar un café o una tosta con amigos. Las mesas de la entrada son una delicia. Al mediodía tienen un menú de 10 euros que es un placer para comer ligero, sano y bueno por la zona. Para mi lo mejor es pedir una tabla de quesos, por 14 euros y degustar varios quesos que no conocía. Tengo que ir algún día a desayunar que tiene muy buena pinta también para el desayuno.

Mantelitos y servilletas de papel.

etiquetas: , , , ,

listas: Cafés y Bares, Restaurantes

Cuenllas

+34 915 59 17 05

Calle Ferraz 3 - 5 <m> Ventura Rodriguez 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 165 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Re-descubrimiento

me encanta, uno de mis favoritos

Una de las mejores cocinas de Madrid en un local diminuto. Vale la pena compartir platos para poder disfrutar de la cocina. Cada plato es un espectáculo por lo bien presentado que está, quizá una de las mejores presentaciones de cocina en Madrid, parecen cuadros.

La lástima es que la sala es pequeñita y si hay mucha gente puede resultar algo ruidoso. Pero la cocina y el servicio compensa todo con creces. Un sitio para volver muchas veces.

Servilletas y manteles de tela.

listas: Restaurantes, Restaurantes Top en Madrid

Chocolatería Valor

+34 915 22 92 88

Calle Postigo de San Martín 7 <m> Callao 3 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 61 personas

ver más churrerías en Madrid

Chocolatería con sabor en el centro

Jesús Encinar lo descubrió en abril de 2007

está OK

Me encanta la Chocolatería Valor. Cada vez que paso por la zona me acerco a pecar un rato. Es una cafetería con encanto en dónde tomarse un chocolate con churros de toda la vida. Por la mañana es cuando más me gusta, hay menos gente y se está tranquilo. Por la tarde está llena de gente que se acerca a merendarse un chocolate, de toda la vida. Es un rinconcito de provincias en el centro de Madrid

etiquetas: , , ,

listas: Cafés y Bares

Cacao Sampaka

+34 913 19 58 40

Calle de Orellana 4 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 156 personas

ver más delicatessen en Madrid

Tienda de Chocolates y Cafetería

un check-in aquí

Uno de esos sitios con encanto por los que apetece pasarse de vez en cuando a ver lo que tienen.

A la entrada tienen una zona de tienda para comprar bombones y chocolates. Un buen sitio para comprar un regalo para una cena y cosas así. Chocolates de sabores raros envueltos en cajas preciosas.

Más dentro tienen zona de bar y café/restaurante para una comida ligera (ensaladas, sandwiches) o un café a mediatarde. Me encanta que siempre tienen revistas por si te quieres entretener.

etiquetas:

listas: Cafés y Bares, Compras