Jesús Encinar

mostrando 96 sitios

Señorío de Alcocer

- cerrado

Avenida de Alberto Alcocer, 1 <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 9 personas

ver más restaurantes vascos en Madrid

Tradicional‚ con mosquitos

Jesús Encinar lo descubrió en julio de 2007

no me gusta

El Señoría de Alcocer es uno de esos sitios de siempre con comida tradicional‚ bien cocinada y con un servicio estupendo.

Me recuerda mucho al Dantxari de Ventura Rodríguez (11870.com/pro/17609) sólo que es el doble de caro. Cenar en el Señorío de Alcocer sale por unos 80€ con vino‚ justo el doble que Dantxari por algo muy similar.

La comida hay que reconocer que es estupenda y está bien cocinada. El servicio es amable y atento.

El gran fallo‚ al menos la noche que he ido‚ es que he cenado literalmente rodeado de mosquitos todo el rato revoloteando alrededor. En mi copa cayó uno y pedí que me la retiraran. En la copa de mi acompañante cayeron dos mosquitos. Pregunté a la señorita que nos atendía cómo podía haber tantos mosquitos en el restaurante y me respondío:

- Es por la planta que tenemos ahí detrás junto a la barra.

Pues‚ dios bendito‚ cómo no se llevan esa planta a cualquier otro sitio?!

Servilletas de tela.

etiquetas: ,

Anema e Cozze

+39 02 837 5459

Via Casale, 7 Milán, Italia

guardado por 12 personas

ver más restaurantes en Milán

Barato, alegre y animado

no me gusta

Una de las zonas de marcha más alegres de Milán es la que queda junto a Alzaia Naviglio Grande, el canal que diseño Leonardo da Vinci. Es un barrio lleno de pequeños restaurantes y bares de copas.

El Anema e Cozze es un restaurante bullicioso y barato, lleno de gente de marcha. El sitio para ir a cenar en plan barato antes de unas copas. Una cena copiosa sale por unos 15 euros. Los platos son enormes así que cuidado con lo que pides que igual no puedes terminarlo. La especialidad es el pescado pero tienen de todo. Lo que más me gustó fue la bruschetta.

Servilletas de papel.

listas: Restaurantes

Restaurante Ábaco

- cerrado

Calle de Zorrilla 9 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 15 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

no muy allá

Jesús Encinar lo descubrió en mayo de 2007

no me gusta

Son gente atenta y no es caro, pero el local no dice mucho.

Es un sitio algo apagado, con humo, poca luz y kiss fm de fondo, no ayuda a darle encanto. Sales oliendo a comida. Es una pena porque en este local antes estuvo el restaurante italiano borsalino que era algo más agradable.

La comida tampoco es muy allá, no suelo dejar comida en el plato pero en este caso he dejado casi la mitad.

Asia de Cuba

+44 20 7300 5588

45 Saint Martins Lane Londres, Reino Unido

guardado por 19 personas

ver más restaurantes en Londres

Comida fusión

no me gusta

El hotel St. Martins Lane es ahora uno de los sitios más famosillos dentro del mundo de la moda y el diseño. El restaurante del hotel merece puesto aparte por la apuesta que han intentado de comida fusión entre lo asiático y lo cubano.

Sin duda lo mejor del restaurante es el servicio, realmente amable, cortés y atento. La comida es sorprendente y deliciosa. Los platos son grandes porque, como te explican al principio, su idea es que la gente pida todos los platos para compartir. Para mi gusto quizá tenían demasiadas especias y hace que la digestión tarde más de lo deseable, mejor quedarse con los platos más sencillos.

Aunque cenar en Madrid ya no es nada barato, salir a cenar en Londres es un susto. Tienes que ahorrar y quizá pedir una extensión de la hipoteca para ir a un sitio así... menos mal que me invitaron!

Servilletas de tela

listas: Restaurantes

Bar Mariano

+34 956 36 38 08

Camino de San Jerónimo s/n Sanlúcar de Barrameda, Cádiz provincia, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes en Sanlúcar de Barrameda

Un comedor social surrealista

Jesús Encinar lo descubrió en abril de 2007

no me gusta

Parece la localización para una película de Bigas Luna. Un enorme sitio en una especie de polígono industrial a las afueras de Sanlúcar muy popular por su pescaíto y con unas colas enormes para poder comer. Se trata de una experiencia ibérica que es difícil de describir. Hay que ir armado de paciencia, en nuestro caso tardamos casi 40 minutos en sentarnos.

La carta es bien sencilla. De primero ensalada, gambas o camarones. De segundo todo tipo de pescaíto. Comimos por 25€ por persona y, para lo que comimos, no me pareció especialmente barato.

Eso sí, es un sitio enorme, si vas con un grupo grande puede ser una buena opción, pero si tienes cualquier otra opción no lo dudes, tómala.

etiquetas:

Hotel Pulitzer

+34 934 81 67 67

Carrer de Bergara 8 <m> Catalunya L1 L3 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 14 personas

ver más copas y pubs en Barcelona

Un buen sitio para tomar una copa

Jesús Encinar lo descubrió en febrero de 2007

no me gusta

El Hotel Pulitzer en Barcelona es un sitio de diseño, hecho con encanto y gusto. Muy bien situado, vecino del Hotel Regina, en el centro, detrás del Triangle, junto a la plaza de Catalunya. La gente es amable y el hotel está bastante bien. La noche en fin de semana en hab. doble sale por unos 180 euros.

Como Hotel está bien pero es mejor como bar de copas. Tiene una sala amplia donde poder tomar unas copas o café. En verano puedes subir a la sexta planta y tienen una terraza con ambientillo. Lo malo es que a la 01:00 de la mañana ya no te sirven en la habitación ni un sandwich o un vaso de leche... pero en la barra siguen sirviendo cocktails.

El desayuno lo dan en una sala preciosa pero son escasos y pobres. Cuestan 15 euros pero por no tener no tienen ni pan con tomate ni jamón. Tienes que conformarte con mortadela y queso cheddar.

etiquetas: ,

listas: Cafés y Bares, Hoteles