Jesús Encinar

mostrando 96 sitios

Giannino

+39 02 6698 6998

Via Vittor Pisani, 6 Milán, Italia

guardado por una persona

ver más restaurantes en Milán

Tradicional desde 1899

Jesús Encinar lo descubrió en febrero de 2013

no me gusta

Un sitio muy de ver y ser visto. El tipo de sitio de famoseo donde la gente va porque van futbolistas y chicas guapas. Ni la comida ni el servicio es nada del otro mundo aunque la sala es bonita y el sitio tiene un cierto encanto de otra época. De todas formas por los 80-90 eurazos que cuesta hay sitios mucho mejores en Milán.

Manteles y servilletas de tela.

listas: Restaurantes

Alla Collina Pistoiese

+39 02 877248

via amedei, 1 Milán, Italia

guardado por una persona

ver más restaurantes en Milán

Jesús Encinar lo descubrió en febrero de 2013

no me gusta

Una tratoría tradicional de Milán, desde 1938, pero no es de las mejores. Ni el servicio es atento, ni la comida vale la pena y además es carete, 60€ por lo que en otros sitios no te saldría más de 30 o 40. Hay demasiados sitios buenos en Milán como para volver alla Collina Pistoiese.

listas: Restaurantes

Guy Savoy

+33 1 43 80 40 61

18 rue Troyon París, Francia

guardado por 3 personas

ver más restaurantes en París

Jesús Encinar lo descubrió en febrero de 2013

no me gusta

Supuestamente uno de los mejores restaurantes del mundo. Un 3 estrellas Michelín en el centro de París. Personalmente tuvo varios detalles que me defraudaron un poco. No puede un restaurante de este nivel, con menús a partir de los 300 euros, tener las mesas así de juntas, el espacio diminuto para tanta gente y hasta tener que hacer cola si quieres usar el lavabo (igualmente pequeño). La mesa que había a nuestro lado la rotaron dos veces en la noche, no tuvimos mucha suerte y nos tocó una mesa gritona al lado que nos resultó insoportable. El tempo de servicio resultó lento y errático, sin ritmo. En fin, sitio a evitar. Al ver en menú en inglés, francés, chino, japonés y ruso ya me hizo sospechar.

En el lado positivo tienen una decoración interesante, con arte africano, asiático y primitivo

Servilletas y manteles de tela.

listas: Restaurantes

Espazo Enxebre Moaña

- cerrado

Calle Hileras, 4 <m> Ópera 2 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 13 personas

ver más restaurantes gallegos en Madrid

no me gusta

es quien más ha ido (1)

Un gallego de rancho, con un local enorme para grupos gigantescos. El servicio está acostumbrado a tratar con multitudes y eso se nota en la falta de cierto tacto a la hora de servir. La comida es correcta. Tienen menús a mediodía y cena que salen bien de precio, en torno a los 10-20 euros, pero si te sales del menú sales fácilmente por el doble, que es caro para la calidad que ponen. Creo que hay bastantes gallegos en Madrid mejores que el Espazo Enxebre.

Manteles de tela. Servilletas de papel

etiquetas:

listas: Restaurantes

Sheraton Tribeca

+1 212-966-3400

370 Canal Street New York, Estados Unidos

guardado por una persona

ver más hoteles en New York

Jesús Encinar lo descubrió en noviembre de 2012

no me gusta

Un hotel enorme por la zona de Tribeca. Nada especial, de hecho algo incómodo. La entrada es muy flashy, muy bien puesta en plan business, pero luego las habitaciones son incómodas, ruidosas, viejillas. En fin, que hay mejores opciones por este precio.

listas: Hoteles

La Cocina de San Antón

+34 913 30 02 94

Calle Augusto Figueroa, 24 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 81 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

no me gusta

La última planta del mercado de San Antón la han acondicionado como restaurante y bar de copas. Una buena idea en un Madrid donde es difícil encontrar comer o cenar en locales en azoteas.

No son particularmente simpáticos, ni la comida es nada del otro mundo, pero suele ser un sitio siempre lleno sobre todo por las vistas y la decoración modernilla. Conviene reservar.

Sin manteles. Servilletas de papel.

listas: Restaurantes

Fitzwilliam Hotel

+353 1 478 7000

14 Saint Stephen's Green Dublín, Irlanda

guardado por 4 personas

ver más hoteles en Dublín

Solía estar mejor antes

Jesús Encinar lo descubrió en agosto de 2008

no me gusta

es quien más ha ido (1)

Me quedé hace años en el Fitzwilliam y me gustó su aire de diseño, la localización y el servicio. Por desgracia el servicio ha caído bastante y ni la localización ni el diseño compensan el trato indiferente y pasota que tienen ahora.

No es que te traten mal ni nada por el estilo, es más bien que cosas sencillas que no deberían ser un problema (como conectarse a una wifi o imprimir tu tarjeta de embarque para el vuelo el último día) parecen tareas titánicas que te hacen un favor haciéndolas. Cuando me quejé en la salida intentándoles dar feedback de como hacer las cosas mejor sin esfuerzo para el cliente, simplemente me miraban con cara de "a ver si se va ya este pesado". En fin, un hotel que antes recomendaba y ahora no.

listas: Hoteles

Home Burger Bar

- cerrado

Calle de San Marcos 26 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 404 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

no me gusta

De los locales de la cadena Home Burguer que conozco quizá el de San Marcos sea el que ha perdido encanto más rápidamente, no sé, al abrir me gustaba pero las últimas veces que he ido me ha gustado algo menos, quizá es porque las mesas para 2 son diminutas. Para hamburguesas yo recomendaría mejor el New York Burger 11870.com/pro/new-york-burger-madrid o el Mad Café 11870.com/pro/mad-cafe-madrid

El menú de hamburguesas y los precios son iguales que en las demás hamburgueserías de esta cadena. Comes por unos 20-25 euros.

Servilletas de papel.

etiquetas: ,

listas: Restaurantes

Ristaurante da Claudio

+39 02 805 6857

Via Cusani, 1 Milán, Italia

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Milán

no me gusta

es quien más ha ido (1)

No entiendo la enorme fama de este local. ¿Se come buen pescado? Pues sí, pero no mejor que en cualquier restaurante gallego en España. Eso sí... el servicio es realmente malo, como de tasca. Cuesta trabajo hasta que te hagan caso para pedirles cualquier cosa. Como si te estuviesen haciendo un favor por atenderte. Con los precios que tiene (60-70 euros) se esperaría no sólo que tenga buen pescado sino que sepan atender mínimamente a un cliente. Hay otros muchos buenos restaurantes en Milán como para perder el tiempo en da Claudio.

Mis restaurantes en Milán
11870.com/jesusencinar?g=/it/milan&s=Restaurantes&o=date&v=list

etiquetas:

listas: Restaurantes

Institut du Monde Arabe

+33 1 40 51 58 14

1 Rue Fossés St Bernard París, Francia

guardado por 13 personas

ver más museos en París

La terraza vale la pena

no me gusta

Tenía ilusión por conocer el Institut du Monde Arabe por la familla de ser uno de los edificios más conocidos de Nouvel. Personalmente me ha decepcionado bastante el edificio en sí. Un edificio sucio, con trastos acumulados aquí y allá, con un flujo de gente que se hace incómodo y casi sin contenido interesante. Un poco bluff.

La cafetería está bien, eso sí. Un lugar cómodo para sentarse un rato a descansar y tomarse un té con unas vistas fantásticas de París.

listas: Cafés y Bares