Jesús Encinar

mostrando 65 sitios

Shamadi

+34 966 81 11 99

Calle Verderol 5 En Playa de L'Albir a 4 km. (H. Sha Wellness Clinic) l'Alfàs del Pi, Alicante provincia, España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes en l'Alfàs del Pi

Estupenda comida macrobiótica

me encanta, uno de mis favoritos

Imagina un restaurante con una carta en la que, elijas lo que elijas, todo es sano, ecológico, ligero, cocinado sin grasas, sin pan, sin sal, sin carne, sin rebozados... y está delicioso. Una gozada. Un restaurante con esta carta sería todo un éxito en muchos sitios. El Chef Pablo Montoro ha sabido realizar una carta sana, original, únicamente con productos ecológicos que hace realmente fácil comer sano a base de verduras y pescados.

El restaurante se encuentra en la cuarta planta del hotel Sha Wellness Clinic (11870.com/pro/sha-wellness-clinic), tienen una zona a cubierto y otra zona de terraza por si quieres comer al fresco en primavera y verano. El hotel suele tener residentes que se quedan aquí haciendo dietas de adelgazamiento (como la clínica Buchinger o la Incosol), pero también tienen una carta para comer al margen de las dietas de adelgazamiento. Cenar sale por unos 70 euros pero realmente vale la pena.

Un buen servicio atento y amable y un espacio tranquilo y relajante con vistas a la naturaleza.

Manteles y servilletas de tela.

etiquetas: , , , ,

listas: Restaurantes

Sha Wellness Clinic

Estimado Jesús:

Supone una gran satisfacción para el equipo de SHA que concluyas tu comentario asegurando que disfrutar de Shamadi merece la pena. El esfuerzo del nuestro chef, Pablo Montoro, ha sido enorme desde el inicio y nos agrada recibir comentarios que respaldan su apuesta. Como sabes, uno de nuestros pilares es la cocina macrobiótica moderna más selecta, dirigida tanto a dietas de adelgazamiento como a una dieta sana y saludable. Esperamos tu siguiente visita.

Un saludo,

Área de Marketing de SHA
ver comentario completo

23 de agosto de 2012

La Musa Latina

+34 913 54 02 55

Costanilla de San Andrés 12 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 126 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Tapeo y terraza

está OK

es quien más ha ido (1)

Sitio hermano de la otra Musa de Malasaña (11870.com/pro/la-musa) con la misma idea de sitio informal para tapear o comer algo ligero y rápido. Lo mejor de la Musa de Latina es esa terracita en la plaza con sombra de árboles y un ambientillo perroflauta. Genial para el verano y super barato, comer sale por unos 15-20 euros.

Sin manteles. Servilletas de papel.

Mis sitios con terraza en Madrid

11870.com/jesusencinar/tag/terraza/geo/es/madrid

etiquetas:

listas: Cafés y Bares

Beef Place

+34 917 21 89 32

Calle de Matías Turrión 4 <m> Arturo Soria 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 96 personas

ver más restaurantes argentinos en Madrid

Argentino por Arturo Soria

me gusta

un check-in aquí

Un buen sitio argentino para comer carne por Arturo Soria. El sitio está bien puesto, es cómodo, bien de precio y el día que fui me atendieron muy bien. Comes por unos 30 euros por persona. Quizá algo ruidoso por el trajín de gente, pero cómodo de todas formas. Un sitio habitual de familias con niños por Arturo Soria.

Me dijeron que es ideal en verano por la noche porque en el jardín de fuera ponen mesas y se puede cenar al fresco en la terraza. Lo probaré.

Las servilletas de tela. El mantel es una pieza individual de tela.

Mis argentinos en Madrid

11870.com/jesusencinar/tag/argentino/geo/es/madrid

etiquetas: ,

listas: Restaurantes

El Mirador

+34 637 58 55 27

Calle de Ramón Pérez de Ayala s/n (parque del Cerro del Tio Pio) <m> Vinateros 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 24 personas

ver más bares y cervecerías en Madrid

Increíbles vistas de Madrid

me gusta

Si no fuese por las vistas no me habría fijado en esta terraza. El bar no tiene nada en especial, un local cualquiera para tomar un café o una cocacola pero tiene unas vistas de madrid realmente espectaculares. No es fácil encontrar sitios así.

En esas noches de verano en que apetece tomar algo junto a un jardín con una vista agradable El Mirador es una estupenda opción a la terraza de las vistillas (11870.com/pro/restaurante-ventorrillo) donde siempre suele ser más complicado encontrar sitio.

Pocos sitios encontrarás en Madrid desde donde poder disfrutar de una panorámica tan alucinante.

etiquetas: ,

listas: Bares Pendientes

arturohvsdrs toma este comentario con cautela

UN ROBO 4,50 CERVEZA CALIENTE SIN CAMAREROS

2 de julio de 2014

Café Gijón

+34 915 21 54 25

Paseo de Recoletos 21 <m> Colón 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 61 personas

ver más cafeterías en Madrid

Un clásico desde 1888

me gusta

Uno de esos cafés que definen el Madrid literario y de tertulias dónde hace un siglo acudían Valle Inclán o Pérez Galdós. Siempre me recuerda la novela y película La Colmena por el ambientillo que tiene con sus maderas y sus mesas de mármol. Esos cafés donde la gente acudía para escapar del frío de sus casas en invierno o a tomar una zarzaparrilla en verano. Con más de 1 siglo a sus espaldas es un sitio con solera y miles de anédotas. En la terraza solía tener su tertulía García Lorca con el torero Sánchez Mejías.

etiquetas: ,

listas: Bares Pendientes, Cultural, Restaurantes

L'Osteria Di Brera

+39 02 8909 6628

Via Fiori Chiari, 8 Milán, Italia

guardado por 2 personas

ver más restaurantes italianos en Milán

Jesús Encinar lo descubrió en abril de 2011

está OK

Un restaurante super agradable y cómodo para comer en la zona de Brera, al lado de la Pinacoteca (11870.com/pro/pinacoteca-di-brera), tiene la ventaja que puedes comer tarde, tipo pasadas las 15h, con lo que se ajusta bastante bien al horario de los españoles... Cuando muchos otros sitios ya han cerrado la Osteria Di Brera es una buena opción para comer. Eso sí, sale algo carillo, unos 40-45 euros.

Lo más agradable en primavera y verano es sentarse fuera en la terraza, el servicio en la terraza anda despistado y algo lento, pero se come bien y son corteses.

Servilletas y manteles de tela.

Mis restaurantes en Milán

11870.com/jesusencinar/section/Restaurantes/geo/it/milan

etiquetas:

listas: Restaurantes

El Rosario

+34 914 67 52 53

Calle del General Lacy 7 <m> Palos de la Frontera 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 90 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Sorpresa Culinaria

me gusta

Por su aspecto parece un local sin nada en especial, uno de esos muchos bares con terraza en Madrid. No te dejes engañar. Es un sitio que te sorprende por el nivel culinario que tienen. No sé a quién tienen en la cocina pero tiene un toque alucinante.

La comida es deliciosa, platos que parecen lugares comunes pero que guardan secretos únicos. Increíble el arroz meloso con boletus y foie (18 euros), el salmorejo (7,50 euros) es para levantarse y aplaudir. Las croquetas, o los sorprendentes caramelos de cabrales con helado... Increíble poder cenar con esta calidad en terraza por unos 25 euros. En fin, no quiero levantar mucho las expectativas que cuando hablo bien de un sitio luego me dicen que "no es para tanto".

Cené en la terraza. El local por dentro no tiene ningún encanto especial. Pero desde luego es una terraza para volver muchas veces a probar distintos platos con el buen tiempo. La carta de vinos es también extensa y el orgullo del servicio. Son majetes y saben hacer unas buenas recomendaciones.

Sin manteles. Servilletas de papel. Nadie es perfecto

etiquetas:

listas: Restaurantes

lucia meneses

la cocina la dirige Mariano Landrovez; estudioso y amante de la calidad y su elaboracion.

13 de marzo de 2012

Harry's Dolci

+39 415224844

Sestiere Giudecca 773 Venecia, Italia

guardado por 16 personas

ver más restaurantes en Venecia

Para darse un homenaje

Jesús Encinar lo descubrió en julio de 2007

me gusta

es quien más ha ido (1)

Pocos sitios habrá en el mundo para cenar tan románticos y agradables como la terraza del Harry's Dolci, en la Giudecca, frente a Venecia con toda la vista de la ciudad. Todo un lujo.

El Harry's Bar (11870.com/pro/bar-harry-s-bar) es un sitio celebérrimo por su conocido cocktail Bellini y por su steak tartar. Pertenece a Arrigo Cipriani (nada que ver con el Hotel) que ha creado todo un imperio alrededor de la restauración de lujo con restaurantes no sólo en Venecia sino también en Nueva York, Londres y Hong Kong.

Harry's Dolci es el segundo restaurante de Cipriani en Venecia, al borde de la isla de la Giudecca en un entorno maravilloso especialmente en verano.

La comida es un menú tradicional de comida italiana, no especialmente creativa o localista, pero cocinada de manera estupenda con ingredientes de primera. El servicio, como era de esperar, es impecable. Comer sale por unos 70 euros.

Servilletas de tela.

Mis restaurantes en Venecia
11870.com/jesusencinar/section/Restaurantes/geo/it/venezia

etiquetas: ,

listas: Restaurantes

Al Grano

- cerrado

Plaza de la Marina Española 4 <m> Plaza de España 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 20 personas

ver más restaurantes portugueses en Madrid

Estupenda terraza en verano

está OK

En esos días que apetece ir a tomar algo por Opera y el Palacio Real hay un sitio justo al lado que es ideal como terraza. El restaurante portugués Al Grano pone una terraza... con manteles y servilletas de tela. Sólo con eso se ganaron mi corazón. Pero es que además tienen un servicio encantador (sí, servicio encantador en una terraza de verano en Madrid, existe).

Una cena tranquila por unos 20 euros con vistas al fondo a los jardines de Sabatini y junto a la plaza del Senado. Un sitio que vale la pena.

etiquetas: ,

listas: Restaurantes

La Venta de la Tortilla

+34 920 22 99 64

Carretera de Burgohondo km 9 (Ávila) Ávila, Ávila provincia, España

guardado por 32 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Ávila

40 años haciendo tortillas en el mismo sitio

Jesús Encinar lo descubrió en febrero de 2008

me gusta

es quien más ha ido (9)

Los fines de semana y en verano, cuando muchos de los restaurantes de Avila se llenan de gente de fuera que viene a ver la ciudad, los abulenses nos vamos a las ventas que quedan a 10 minutos de la ciudad para comer más tranquilos comida casera tradicional a muy buen precio.

La Venta de la Tortilla se encuentra a unos 10 minutos de Avila, en la carretera a Burgohondo, puedes ir y volver tranquilamente. Es una venta tradicional, de cuartos pequeños, con ventanas que no dejan entrar mucha luz y muchos años. El servicio es muy castellano, cortes y amable, también directo y serio.

Lo más conocido de la venta es, por supuesto, la Tortilla. Son ya tres generaciones de la misma familia llevando esta venta y haciendo cientos de tortilla de patata cada fin de semana, por 5,50 euros. En invierno es además muy conocido su cocido.

En verano tienen una terraza que es de lo más agradable para tomar algo por la tarde.

etiquetas: , , ,

listas: Restaurantes

lupochet

Y que decir del lomo... un manjar!

22 de junio de 2016