Jesús Encinar

mostrando 96 sitios

Casa Gilda

+34 915 23 86 68

Calle Caballero de Gracia 12 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 59 personas

ver más restaurantes en Madrid

Menú mediodía barato

no me gusta

es quien más ha ido (1)

Tienen un buen menú de mediodía a un precio imbatible. Pero no esperes mucho más. Los platos son como de cantina y es un sitio ruidoso. Las sillas son incómodas y es un local estrecho y pequeño. Más bien un bar para tomar un sandwich.

Manteles y servilletas de papel.

listas: Restaurantes

Maximiliam

- cerrado

Calle Santiago, 10 <m> Ópera 2 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 24 personas

ver más restaurantes franceses en Madrid

Francés pequeño por plaza Mayor

Jesús Encinar lo descubrió en diciembre de 2009

no me gusta

La comida francesa y los bistrot son una de mis debilidades pero el Maximiliam se queda un poco corto. La carta es reducida con pocas opciones donde elegir. Tienes platos vegetarianos, que es de agradecer si vas con alguien así, pero a la hora de abandonarte a los platos franceses de salsas cremosas y rellenos suculentos... no es el sitio.

A la entrada tienen una barra, después un pasillo que va al fondo y la sala propiamente dicha es una especie de diminuto almacén reconvertido sin ventanas, con acceso directo a los baños tras una cortinilla. Me sorprende que pongan mesas en el mismo pasillo pero es que en un sitio tan pequeño es difícil poner un restaurante. Cuando la sala está llena resulta además enormemente ruidosa con todos hablando a la vez.

La comida es normal, pero lo dicho, sin ser un francés que cuide los sabores y la presentación con mimo.

Cenar sale por unos 30-40 euros, algo excesivo para un sitio sin manteles con servilletas de papel.

etiquetas:

listas: Restaurantes

Hotel Barceló Cádiz

+34 956 24 26 00

Avenida Andalucía 89 Cádiz, Cádiz provincia, España

guardado por 2 personas

ver más hoteles en Cádiz

no me gusta

En la lengua de tierra que lleva a la ciudad vieja. Es uno de los hoteles buenos de Cádiz pero no me convence. Aunque el servicio es estupendo y los desayunos están muy bien no llegué a dormir bien porque el colchón y las almohadas me resultaron incómodas. Si vas asegúrate que tienes una habitación interior, las habitaciones frontales pueden ser algo ruidosas

listas: Hoteles

Restaurant Gaig

+34 934 29 10 17

Carrer de Córcega, 200 <m> Hospital Clinic L5 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 41 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Barcelona

no me gusta

A pesar de tener una estrella Michelin, el Gaig me ha dejado algo frío. Es el restaurante del Hotel Cram (11870.com/pro/cram) lo que confirma mi sospecha que es difícil encontrar un buen restaurante en un hotel.

La sala está subiendo en un primer piso accediendo desde la calle. Es agradable, con una luz bien elegida para combinar con los tonos rojos de la decoración. Las mesas son amplias y cómodas en un ambiente tranquilo dónde no se oye ruido aún cuando hay gente. El servicio en sala impecable, una gente agradable y atenta que te atienden con cordialidad.

La comida sin embargo se me hace algo efectista sin llegar realmente a ser rica. Los platos además pecan de escasos con lo que a pesar de gastarnos unos 70 euros por cabeza salí con sensación de hambre. Lo mejor son los aperitivos que te ponen. El carrito de quesos lo encontré demasiado común, los quesos que podría uno encontrar en el súper sin esforzarse. Tiene una amplia carta de vinos pero resultó que el riesling que habíamos pedido justo no lo tenían.

Servilletas y manteles de tela.

listas: Restaurantes

Restaurante Flor & Bodega Laus

+34 974 31 10 56

Calle Goya 3 Barbastro, Huesca provincia, España

guardado por 10 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Barbastro

no me gusta

Nos lo habían recomendado como el mejor de Barbastro pero la verdad es que me dejó frío. Parece uno de esos sitios grandes para celebrar bodas, bautizos y banquetes. La comida estaba bien pero nada especial. El servicio algo despistado y la cuenta abultada para un sitio sin más, unos 40 euros por persona.

Servilletas y manteles de tela.

listas: Restaurantes

Cooper Square Hotel

+1 212-475-5700

25 Cooper Square New York, Estados Unidos

guardado por 4 personas

ver más hoteles en New York

no me gusta

Una opción para quedarse cerca del SoHo sin ser el SoHo directamente. Es un hotel modernillo y de diseño en una zona dónde no suele haber mucho turismo.

Las habitaciones son liliputienses incluso para la media de Nueva York. Además para poder dormir es necesario desconectar el minibar y el aire acondicionado. Para hacerlo aún peor no se pueden abrir las ventanas ni siquiera mínimamente con lo que la sensación de respirar aire reciclado es constante. En resumen, para dormir no lo recomiendo, hay opciones mucho mejores en la ciudad. Quizá está bien para ir a tomar una copa o al restaurante.

listas: Hoteles

El Viejo León

+34 913 10 06 83

Calle Alfonso X, 6 <m> Rubén Darío 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 117 personas

ver más restaurantes franceses en Madrid

no me gusta

Un sitio que debió de conocer mejores tiempos en el pasado, cuando la oferta de restaurantes franceses era algo menor. La sala es pequeña y es cierto que las sillas y las mesas se hacen incómodas. La comida está bien aunque encontré la carta algo limitada. Con el menú del mediodía comer sale por unos 20 euros, si te sales del menú es aproximadamente el doble. El servicio es amable aunque algo lento.

Servilletas y manteles de tela.

etiquetas:

listas: Restaurantes

AC Hotel Milano

+39 02 2042 4211

Via Tazzoli, 2 Milán, Italia

guardado por 2 personas

ver más hoteles en Milán

¿Cómo pueden llamarse hotel de negocios y cobrar 22 euros/día por el wifi?

Jesús Encinar lo descubrió en septiembre de 2009

no me gusta

Un hotel AC con mucho diseño, un desayuno estupendo y materiales cuidados. Pero demasiados "peros"... está realmente lejos del centro y tienes que estar tomando taxis a todas horas. El aislamiento del hotel deja que desear y por la noche se oye el tráfico. Pero lo peor sin duda es que quieran cobrar 22 euros por 24 horas de wifi. También puedes comprar bonos que te cuestan 5 euros por 15 minutos?!. Desde luego quién llame a esto un hotel de negocios es que no hace negocios por internet.

listas: Hoteles

DiverXO

+34 915 70 07 66

Calle Padre Damián, 23 (Hotel NH Eurobuilding) <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 559 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Cocina Creativa. Sólo menú degustación.

no me gusta

En el antiguo Diverxo era difícil conseguir mesa, desde junio de 2009 han cambiado a la calle Pensamiento y al estar algo más amplios es más fácil aunque han aprovechado para subir algo los precios. Tienen unas 12-15 mesas que dan para unos 25-30 comensales en sala. Con mesas amplias, cómodas y bien separadas en una sala de gran luminosidad en tonos blancos, negros y plata, aunque tal vez algo fría.

La cocina es una fusión original de distintos tipos de comida. Desde sabores orientales (china, japón) a chifa (cocina chino/peruana) o toques españoles (cochinillo, pimentón de la vera).

Funciona igual que Lúa (11870.com/pro/restaurante-lua) o el Club Allard (11870.com/pro/club-allard). No tienen carta sino que cada día tienen un menú único con más o menos platos. Cuando te sientas a la mesa te sirven "según el tiempo y el apetito" que tengas. Aunque todos los menús se llamán "express" no te dejes engañar... no es un sitio al que ir con prisa ni con tareas que hacer por la tarde porque los muchos platos que sirven tardan en salir como mínimo unas dos horas y media. El menú express (50 euros + iva, 6 platos y un postre) da de sobra para una comida opípara, no es necesario pedir nada más ni ir con los menús más largos. Comida con vino sale por unos 70-80 euros.

Cada plato que te sirven viene acompañado con una explicación de varios minutos sobre su preparación. A ratos me dio la impresión que al explicar los platos a los camareros les salía una medio sonrisilla, no sé si era por mi minuciosa atención o que les da algo de risa repetir los platos con nombres tan sonoros. Pecan de un exceso de autoconfianza pensando que tienen una cocina originalísima. Me pidieron expresamente al comienzo que no sacase fotos de los platos como si se tratase de celebrities. He dejado en cualquier caso las fotos de los mismos platos que tenían en su antigua localización.

Estupenda carta de vinos, por cierto.

Servilletas y mantelitos tu-y-yo de tela... esos mantelitos tu-y-yo, idea del diablo!

etiquetas: , ,

listas: Restaurantes

W Istanbul

+90 212 381 2121

süleyman seba caddesi 22 Istanbul, Turquía

guardado por 3 personas

ver más restaurantes en Istanbul

El restaurante se llama Spice Market

no me gusta

El restaurante del hotel W de estambul se supone que es uno de los sitios más de moda de la ciudad pero la noche que fuimos, un domingo, estábamos más bien solos. Ibamos buscando un sitio de moda y encontrarte sólo te deja algo plof. Quizá sea la crisis o quizá los precios (nada barato para lo que es). Me dejó frío, no es un buen sitio para cenar en Estambul, hay sitios bastante mejores.

listas: Hoteles, Restaurantes