Jesús Encinar

mostrando 96 sitios

Mayte Commodore

- cerrado

Plaza de la Républica Argentina, 5 <m> República Argentina 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes cántabros en Madrid

Jesús Encinar lo descubrió en octubre de 2008

no me gusta

Antes solía ser un restaurante pero ahora es sólo un salón para eventos tipo bodas, bautizos, eventos o cenas de empresa. Se cena bien y es un servicio agradable. Especialmente para cenar un grupo numeroso.

En la planta baja, dónde antes tenían el restaurante, ahora han puesto un el bistro Atalaya (11870.com/pro/el-bistro-atalaya).

Servilletas y manteles de tela.

etiquetas: , , , , ,

listas: Restaurantes

Saint Stephen's Shopping Centre

+353 47 80888

Stephens Green West Dublín, Irlanda

guardado por 7 personas

ver más centros comerciales en Dublín

no me gusta

Está en el centro de Dublín y es un centro comercial cubierto, una buena opción si llueve o hace frío. Por lo demás es un centro más bien cutrecillo algo trashy

listas: Compras

Seasons Restaurant at the Hotel Four Seasons

+90 212 638 8200

Tevkifhane Sokak No. 1 Istanbul, Turquía

guardado por una persona

ver más restaurantes en Istanbul

Carillo para lo que es

Jesús Encinar lo descubrió en agosto de 2008

no me gusta

Me tengo dicho que no voy a restaurantes de hoteles pero al final siempre hay una ocasión y, puesto que me invitaban ¿por qué no?

El Four Seasons es uno de los mejores hoteles de Estambul y esperaba encontrarme un buen restaurante. La comida está deliciosa, aunque es un potpurri de comida turca/italiana/internacional. La sala resulta fría e impersonal, es como comer en un lobby. Éramos sólo dos o tres mesas cenando en el hotel en total silencio. El servicio era muy amable pero la vedad, si no es para una comida de negocios, mejor probar algún otro sitio más interesante por la ciudad.

listas: Restaurantes

Hotel Jason Prime

+30 21 0523 3030

Nikiforou Street 3 Atenas, Grecia

guardado por 2 personas

ver más hoteles en Atenas

Un hotel normalito con personal borde

Jesús Encinar lo descubrió en agosto de 2008

no me gusta

En una zona más bien cutre de Atenas (el barrio de Omonia), a la puerta del hotel había gente con un aspecto de lo más raro tipo yonki. Algo así como ir a Atenas y quedarse en la parte mala de Usera. Creo que la clientela del hotel son sobre todo autobuses de esos que llegan llenos, descargan a los turistas para que duerman una noche y al día siguiente salir pitando.

Este sitio me lo guardo para la próxima vez que me digan aquello de "elijo yo el hotel" acordarme que mejor lo elijo yo...

listas: Hoteles

A Tasca do Bacalhao Português

+34 914 29 56 75

Calle de Lope de Vega 14 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 64 personas

ver más restaurantes portugueses en Madrid

Bacalao

no me gusta

Un sitio para comer comida portuguesa. El servicio es amable y está puesto en plan tasca.

Si te gusta el bacalao este es tu sitio, pero si no eres fan del bacalao mejor no vayas porque todos, absolutamente todos los platos, son a base de bacalao, o Bacalhao como dicen ellos.

Cenar sale por unos 25 euros. Servilletas y manteles de tela.

etiquetas:

Casa Patas

+34 913 69 04 96

Calle de Cañizares 10 <m> Tirso de Molina 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 41 personas

ver más restaurantes cocina casera en Madrid

Como sardinas en lata

no me gusta

El Casa Patas tiene dos espacios distintos. A la entrada tiene una zona de barra y mesas para comer o cenar. Al fondo tienen una sala que sirve para tablao flamenco, lo que da su fama al local.

De lunes a jueves el espectáculo es a las 22:30, los viernes y sábados tienen un pase a las 21:00 y otro a las 24:00. La entrada al espectáculo en fines de semana son 32euros, incluye consumición. A diario es algo más barato. Conviene reservar para tener tu mesa esperando cuando llegues.

Siempre que vengo al tablao me pregunto por qué lo hago y me prometo no volver. Las sillas son tan pequeñas y están tan juntas unas de otras que me paso las dos horas sufriendo sin saber cómo sentarme para estar cómodo sin molestar a los demás.

Por aquí ha pasado todo tipo de cantaores y bailaores, de los mejores a los peores. Puedes encontrarte una buena noche con gente estupenda y otra noche un espectáculo mediocre. No tiene una calidad homogénea. Creo que por el precio que tiene hay mejores tablaos en Madrid.

etiquetas:

listas: Tablaos

Asador Donostiarra

+34 915 79 08 71

Calle de la Infanta Mercedes, 79 bajo <m> Valdeacederas 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 93 personas

ver más restaurantes vascos en Madrid

carne y comidas de negocios

no me gusta

Dice mi amigo Agustin (11870.com/rebelde) que el Asador Donostiarra, con sus arcos de granito de medio punto, las fotos de famosos en las paredes y los deportistas en chándal, siempre le recuerda los restaurantes de carretera de la antigua nacional II o las enormes restaurantes de carretera para camioneros. Tiene un aire curioso a medio camino entre restaurante de postín de los del Madrid señorial de siempre y un asador de pueblo.

Las salas son enormes, quizá algo ruidosas. Igual de grandes son las mesas y las raciones. Todo tiene un cierto aire de exceso y de gentío, como si en cualquier momento fuese a aparecer la gente del Real Madrid a celebrar una comida de confraternización o una reunión de empresarios.

La comida está rica, quizá algo pesada. Cocinada al modo de siempre, vamos, sin las sutilezas de los sitios de diseño. El servicio es atento, aunque van siempre a toda prisa.

Servilletas y manteles de tela.

etiquetas: , ,

listas: Restaurantes

Ben Thanh Market

Intersection of Le Loi and Ham Nghi Blvds Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam

guardado por 2 personas

Jesús Encinar lo descubrió en mayo de 2008

no me gusta

Se me escapa porque todas las guías de viaje insisten en recomendar una visita al mercado de Ben Thanh. Es un edificio enorme sin gracia ni encanto donde los vendedores te acosan para intentar venderte todo tipo de mercancías ordinarias que en cualquier otro sitio encuentras mejor. Lo mismo que el otro mercadillo chino más al sur de la ciudad. Son dos mercados a cual más cutre.

Para compras es mucho mejor el Saigon Tax Trade Center por ejemplo (11870.com/pro/75781) o la calle Cong Kieu (11870.com/pro/75970)

Hotel Palazzo delle Stelline

+39 02 481 8431

Corso Magenta 61 Milán, Italia

guardado por una persona

ver más hoteles en Milán

Un hotel espartano de 3 estrellas junto al cenavolo vinciano

Jesús Encinar lo descubrió en noviembre de 2007

no me gusta

El edificio del hotel es una especie de antiguo palacio o cuartel recuperado, con un patio central enorme.

El hotel en si mismo es algo raro. Parece más bien una especie de residencia de estudiantes o un hotel de centro de convenciones. El edificio tiene función de gran centro de negocios o convenciones y es como si el hotel fuese una residencia añadida.

Lo mejor es que está al lado de la iglesia donde está la última cena de Da Vinci, el Cenacolo Vinciano (11870.com/pro/58319) y queda muy a mano si quieres ir a verlo.

La entrada del hotel es amplia y digna. Las habitaciones no obstante son espartanas, por decir algo. Las camas algo incómodas y el baño pequeñito hasta el punto que parece de avión. Las ventanas no se pueden abrir, el aire solo se recicla con el aire acondicionado.

listas: Hoteles

Tuan Chau Hotel Ha Long

+84 33842999

Tuan Chau Island Ha Long, Vietnam

guardado por una persona

ver más hoteles en Ha Long

Un resort para rollo familiar en la Bahía de Ha Long

Jesús Encinar lo descubrió en mayo de 2008

no me gusta

El Tuan Chau se supone que es de lo mejor que hay para vacaciones en la bahía de Ha Long. Es un cuatro estrellas de servicio justito. Lástima que no haya algo mejor por la zona.

Al llegar resulta un sitio pintón, se trata de un resort de villas independientes, amueblado por entero en mobiliario de teka, precioso, en tonos oscuros, parece como de un palacio antiguo o algo así. Pero luego poco a poco vas viendo un montón de detalles que delatan su naturaleza un pelín cutre. Los baños que no tragan agua, los colchones que tienen un plastico bajo las sábanas que te hace difícil dormir, el servicio acostumbrado a niños y que pasa de todo, los acabados de todo que no están bien rematados y cosas así. No está mal para pasar una noche o un par de noches, pero no es un sitio al que iría para pasar unas vacaciones.