Jesús Encinar

mostrando 3 sitios

New York Burger

+34 917 70 30 79

Calle San Germán, 5 <m> Santiago Bernabeu 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 666 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

Estupendas hamburguesas a la americana

me gusta

un check-in aquí

Es difícil encontrarse sitios llenos estos días por Madrid y el New York Burger es uno de ellos. No es raro. Estupendas y jugosas hamburguesas preparadas a la americana, un servicio amable encantador y unos precios estupendos, comes magníficamente por menos de 20 euros. Está lleno de familias y estudiantes, con ambientillo y jolgorio optimista. Realmente te recuerda los sitios de hamburguesas de Nueva York. No me extrañaría que abran pronto otros locales con el mismo concepto y se conviertan en una cadena.

Hacen ellos mismos sus propias hamburguesas triturando su propia carne de vacuno. Las hamburguesas las hacen en horno de carbón para que se hagan con el propio humo y no se sequen. Quedan mucho más sabrosas que a la parrilla y con un sabor estupendo. Las porciones son enormes así que si vas casi mejor pedir las hamburguesas de 250gr.

Servilletas y manteles de papel.

etiquetas: ,

listas: Restaurantes

Home Burger Bar

- cerrado

Calle de San Marcos 26 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 404 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

no me gusta

De los locales de la cadena Home Burguer que conozco quizá el de San Marcos sea el que ha perdido encanto más rápidamente, no sé, al abrir me gustaba pero las últimas veces que he ido me ha gustado algo menos, quizá es porque las mesas para 2 son diminutas. Para hamburguesas yo recomendaría mejor el New York Burger 11870.com/pro/new-york-burger-madrid o el Mad Café 11870.com/pro/mad-cafe-madrid

El menú de hamburguesas y los precios son iguales que en las demás hamburgueserías de esta cadena. Comes por unos 20-25 euros.

Servilletas de papel.

etiquetas: ,

listas: Restaurantes

Home Burger Bar

+34 915 22 97 28

Calle del Espíritu Santo 12 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 767 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

Sabor a Malasaña

está OK

Si estás buscando un buen sitio para comer hamburguesas personalmente recomendaría New York Burger 11870.com/pro/new-york-burger-madrid o el Mad Café 11870.com/pro/mad-cafe-madrid El Home Burguer de Espíritu Santo también está bien si andas por la zona, hace unos años fue de los que empezó la movidilla por las hamburguesas en Madrid. Comer sale por unos 20 euros.

Servilletas de papel.

etiquetas: , ,

listas: Restaurantes

ciudades

listas

categorías 11870