Jesús Encinar

mostrando 15 sitios

The Toast Cafe

+34 915 49 38 02

Calle Fernándo el Católico 50 <m> Argüelles 3 4 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 76 personas

ver más cafeterías en Madrid

Fonty

- cerrado

Calle de Castelló 12 <m> Príncipe de Vergara 2 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 101 personas

ver más cafeterías en Madrid

me gusta

Un sitio para Brunch que parece sacado de las sesiones de chicas los domingos por la mañana en Sex in the City, decoración en plan vintage con ladrillo visto, luces industrial chic, etc. El Brunch está muy bien y barato, por 16 euros te ponen unos huevos benedict, con zumo, fruta, café y bollería. Servicio amable. Algo ruidoso quizá.

Sin manteles, servilletas de papel

etiquetas:

listas: Restaurantes

Mallorca Market

+34 917 02 42 20

Calle Génova, 12 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 8 personas

ver más panaderías y pastelerías en Madrid

está OK

un check-in aquí

Un Mallorca de toda la vida ahora también en la calle Génova. Lo mejor es la parte de comida para llevar, con una buena selección que te sirve para solucionar cualquier visita que te llegue a casa. Tienen canapés, quesos, cava de vinos, etc. También tienen una zona para comer ahí mismo, lo malo es que en la parte de arriba, con luz natural, sólo tienen asientos altos para sentarse y en el sótano, donde han montado una zona con mesas para comida y cenas, no es tan acogedor. Tienen también menú de brunch para los domingos pero el domingo que fui estaba vacío y era un poco desangelado.

etiquetas: ,

listas: Cafés y Bares, Compras, Restaurantes

Home Burger Bar

+34 915 22 97 28

Calle del Espíritu Santo 12 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 766 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

Sabor a Malasaña

está OK

Si estás buscando un buen sitio para comer hamburguesas personalmente recomendaría New York Burger 11870.com/pro/new-york-burger-madrid o el Mad Café 11870.com/pro/mad-cafe-madrid El Home Burguer de Espíritu Santo también está bien si andas por la zona, hace unos años fue de los que empezó la movidilla por las hamburguesas en Madrid. Comer sale por unos 20 euros.

Servilletas de papel.

etiquetas: , ,

listas: Restaurantes

Federal Café

+34 931 87 36 07

Carrer del Parlament de Catalunya 39 <m> Sant Antoní L2 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 67 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Barcelona

Brunch de Nueva York en Barcelona

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

Uno de los sitios que más me pueden recordar al Nueva York de Soho y Tribeca. Un local en 3 plantas con una reforma alucinante, llena de detalles de interiorismo de buen gusto. Desde el alfeizar de la ventana que utilizan como mesa en la planta baja, la mesa comunal, las escaleras que parecen una escultura de constructivismo o la terraza ajardinada en la azotea.

Vale la pena venir al barrio para disfrutar un brunch de domingo con su muffin y sus zumos energéticos. El brunch sale por unos 20-25 euros y son raciones amplias. El servicio a pesar de estar el local lleno es amable y cortés.

Sin manteles. Servilletas de papel.

etiquetas:

listas: Restaurantes

Moncalvillo Café Bistró

+34 913 19 40 41

Calle de San Lucas, 15 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 184 personas

ver más restaurantes franceses en Madrid

Francés romántico. Brunch los domingos

me gusta

un check-in aquí

Un sitio en el que para entrar tienes que descorrer una gran cortina que cubre la entrada desde el techo ya ha ganado muchos puntos. Es un sitio en el que haces una entrada realmente teatral.

La sala es encantadora, pequeña, íntima y decorada en plan romántico con velitas en las mesas. El día que fuimos no había mucha gente y resultó muy agradable, si la sala está llena quizá pueda ser un poco más incómodo porque me pareció que las mesas no están muy separadas

El servicio es muy amable y simpático. Un sitio ideal para ir a cenar en parejita o con amigos. La comida está bien aunque quizá algo pesada, lo habitual de la cocina francesa. La única pega es que la carta es diminuta, sólo 6 primeros y 6 segundos. De los segundos me costó elegir, no tenían ni un sólo pescado, no me gusta la caza ni el pato y similares. Creo que mejoraría mucho con una carta un poquito más amplia. Cenar sale por unos 40 euros.

En una segunda visita probé el brunch del domingo y es estupendo. Es un brunch a la carta. Un primero con zumo y un postre con dulce sale por unos 30 euros. Una buena opción de brunch relajado con una comida estupenda, todo hecho en casa y con un servicio encantador.

Servilletas y manteles de tela normalmente pero con el brunch las servilletas son de papel.

etiquetas: , ,

listas: Restaurantes

Glass Bar

+34 917 87 77 70

Carrera de San Jerónimo, 34 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 74 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Oyster Bar

me gusta

Está bien cualquier día para tomar un café o quedar con alguien. Un sitio por el centro para tomar café en un ambiente de diseño.Quizá lo mejor es el brunch de los domingos, eso sí, el brunch del domingo son 75€ por dos personas.

Servilletas de papel.

etiquetas: ,

listas: Cafés y Bares

3 Góngoras

+34 915 23 04 26

Calle de Luis de Góngora 3 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 28 personas

ver más restaurantes en Madrid

Brunch los domingos. Copas viernes y sábados

me gusta

A diario no está abierto, es un local para eventos que alquilan para eventos de empresas o fiestas privadas.

Los fines de semana se convirte en un bar de copas y los domingos tiene brunch barato.

El brunch de los domingos está muy bien, el local tiene un aire despejado y muy cool, un rollo muy soho. Son gente simpática y la comida está rica. El brunch sale por unos 15-20 euros.

Sin manteles. Servilletas de papel

etiquetas:

listas: Restaurantes

Iroco

- cerrado

Calle de Velázquez, 18 <m> Velázquez 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 255 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Para cualquier ocasión, siempre está bien.

me gusta

Siempre que voy al Iroco recuerdo porque me gusta tanto este sitio. Una decoración chulilla, bien puesta. Un servicio amable. Una buena iluminación. Una carta a buen precio. En fin, que siempre me gusta cuando vuelvo.

Es un restaurante del grupo Vips, de modo que no te esperes comida de autor ni cosas por el estilo, pero se come bien. De primero los nachos de atún son obligatorios, deliciosos. De segundo siempre se me olvida que la ensalada de pollo no la hacen bien y la vuelvo a pedir... última vez que me pasa. Comer sale por unos 30-40 euros, según lo que pidas.

En verano por la noche tienen una terraza al fondo estupenda para cenar al fresco, pero tienes que reservar con antelación porque suele llenarse rápido.

Servilletas y manteles de tela.

etiquetas: , ,

listas: Restaurantes

Cornucopia

+34 915 21 38 96

Calle de Las Navas de Tolosa 9 <m> Callao 3 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 206 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Barato, modernillo, buen menú

está OK

Fui bastantes veces al Cornucopia cuando estaba en la plaza de las Descalzas, entonces se llamaba Cornucopia en Descalzas y era un restaurante en un piso con mucho encanto y una carta original y creativa fusión de comida americana y española.

El Cornucopia actual es un local más amplio y con más pinta de restaurante modernillo. A mediodía tienen un menú barato con una comida que está bien, comer sale por unos 15 euros y el servicio es muy amable. La parte de fumadores y no fumadores están pegadas, separadas sólo por unas cortinillas y el humo te llega. Es un sitio en la misma onda que el Memento (11870.com/pro/memento) o el Nina (11870.com/pro/restaurante-nina)

Me hace ilusión ver que siguen con la decoración a base de cuadros de la pintora María Burgaz. Descubrí esta pintora hace años precisamente en este restaurante y he comprado un par de cuadros suyos desde entonces. Me encanta el optimismo de sus pinturas.

He visto que tienen Brunch los domingos, quizá valga la pena acercarse a probarlo.

Manteles de tela. Servilletas de papel.

etiquetas: ,

listas: Restaurantes